tengo un problema con xboxlive

hola y buenos dias tengo un problema con la xbox y haber si me podeis echar una mano tenia la xbox 360 arcade con el chip, me la banearon sabia lo que abia, hace 2 dias me compre una xbox 360 en game sin disco duro de 2 mano y al conectarme a la red por que esta no era pirata despues de un actualizacion me la an vuelto a banear y esta limpia mi duda es si mi disco duro es el problema o tengo mi cuenta baneada es que me voy a comprar la slim y tengo miedo de conectarla y que me vuelva a pasar que deberia acer gracias y feliz navidad
morrox escribió:hola y buenos dias tengo un problema con la xbox y haber si me podeis echar una mano tenia la xbox 360 arcade con el chip, me la banearon sabia lo que abia, hace 2 dias me compre una xbox 360 en game sin disco duro de 2 mano y al conectarme a la red por que esta no era pirata despues de un actualizacion me la an vuelto a banear y esta limpia mi duda es si mi disco duro es el problema o tengo mi cuenta baneada es que me voy a comprar la slim y tengo miedo de conectarla y que me vuelva a pasar que deberia acer gracias y feliz navidad

Devuelve la consola, te la han vendido baneada.
o sea que si me cojo la slim nueva no pasaria nada es que tengo miedo que tenga la cuenta baneada
morrox escribió:o sea que si me cojo la slim nueva no pasaria nada es que tengo miedo que tenga la cuenta baneada

La mayoria de la gente ha recuperado su cuenta en otra consola nueva y sin problema. A MS no le interesa que te quedes sin logros, sino qeu quieras comprarte otra consola. Haz la prueba, si tienes un amigo con xbox, recupera tu cuenta en su consola y veras como alli no te aparece baneada.

Un saludo.
Bostonboss escribió:
morrox escribió:hola y buenos dias tengo un problema con la xbox y haber si me podeis echar una mano tenia la xbox 360 arcade con el chip, me la banearon sabia lo que abia, hace 2 dias me compre una xbox 360 en game sin disco duro de 2 mano y al conectarme a la red por que esta no era pirata despues de un actualizacion me la an vuelto a banear y esta limpia mi duda es si mi disco duro es el problema o tengo mi cuenta baneada es que me voy a comprar la slim y tengo miedo de conectarla y que me vuelva a pasar que deberia acer gracias y feliz navidad

Devuelve la consola, te la han vendido baneada.

Eso es, por eso me da mala espina comprar una consola de segunda mano, por eso y pq en USA tienen solo 30 dias de garantia xD
4 respuestas