Tengo un Problema con Youtube XBOX 360

Resulta que instalo la aplicacion, y al abrirla me pide live (el cual no puedo tener porque mi consola tiene RGH) entonces en el dashlaunch activo FakeLive y me dice que youtube no esta disponible en este momento, e intentado de todo pero me sale el mismo resultado,

Cualquier ayuda la agradezco
@EditJackson

Youtube NUNCA fué pachado para correr en consolas RGH.

actualizo: encontré una forma de poderlo correr sin parches en la aplicación pero debe correr con un plugin de dashlaunch de manera OBLIGATORIA
Aun se puede con tubio o algun servidor live?
@EditJackson

emmmm puedes intentar con un servidor stealth , si es que todavía funcionan
Voy a intentar, cualquier noticia la pongo en el hilo, Gracias [360º]
@Eruil mmmmm encontre uno que se llama Xbox Live Stealth, y al darle descargar me da un archivo que se llama Proto.xex, sirve?

Adjuntos

Captura.JPG (101.29 KB)

esta es la pagina
@EditJackson

mmmmmm..... Funciona pero debes tener cuenta "gold"
@Eruil Dale, voy a buscar como se instala y voy a ver si funciona
Eruil escribió:@EditJackson

mmmmmm....................... ni idea. puedes probar :D

Todavía banean las x360 después del cierre 🤔,?.

Vi hace poco un vídeo donde bajaban un perfil "X" y se lo instalaban a una Xbox con RGH sin importa que la consola estuviese baneada y podían acceder al live y de ahí lanzar apps como la de Youtube como una consola retail y funcionaba perfectamente, creo que era para revivir el Live en los juegos pero usando un servidor privado.

Saludos.
@austin123

Te soy honesto: ya no he usado Nova o xbox live desde hace un par de años. Como me clavé con insignia y la xbox clásica jugando halo 2 ya no he probado servidores stealth
creo que había un parche para youtube (y posiblemente netfilx) en rgh, pero no logro encontrarlo.
Para netflix si hay, es un TU o Title Update para poder correr en RGH, yo lo logre instalar y netflix si me ando :cool:
@EditJackson

anduve corriendo un servidor stealth rgh que se llama sunrise y otro llamado proto. desde el proto pueden descargar el youtube y netflix . van a correr sin necesidad de parches ni nada si tienen el gold spoof xex
EditJackson escribió:Para netflix si hay, es un TU o Title Update para poder correr en RGH, yo lo logre instalar y netflix si me ando :cool:

Exacto, hace unos días instalé netflix y funciona perfecto con rgh
@Eruil Cual Plugin es? esque quiero ver si encerio se puede porque tengo una tv que no es smart y ya le puse netflix pero quiero probar youtube
[sonrisa]
@EditJackson

son 2. el Halo Sunrise Plugin 2.0 y el gold spoof 17559 xex (búscalos en google)

esos 2 son los que uso para ver youtube y netflix (no modificado) en una consola rgh, uno es un servidor stealth y el otro activa cualquier cuenta xbox live silver en tu consola como si fuera cuenta "gold".

actualizo: otro servidor stealth gratuito es el proto . también está disponible su .xex
@Eruil no habra un navegador web para rgh que pueda correr google o algo para usar youtube desde google ZzzZZ
@EditJackson .

No . Ya no he encontrado otras opciones. Eso es lo que hay.

Y el uso de gold spoof 17559 con la app de YouTube es OBLIGATORIO , ya que YouTube de xbox 360 requería una cuenta gold a huevo [+furioso]
17 respuestas