Tengo un Problema con Youtube XBOX 360

Resulta que instalo la aplicacion, y al abrirla me pide live (el cual no puedo tener porque mi consola tiene RGH) entonces en el dashlaunch activo FakeLive y me dice que youtube no esta disponible en este momento, e intentado de todo pero me sale el mismo resultado,

Cualquier ayuda la agradezco
@EditJackson

Youtube NUNCA fué pachado para correr en consolas RGH.

actualizo: encontré una forma de poderlo correr sin parches en la aplicación pero debe correr con un plugin de dashlaunch de manera OBLIGATORIA
Aun se puede con tubio o algun servidor live?
@EditJackson

emmmm puedes intentar con un servidor stealth , si es que todavía funcionan
Voy a intentar, cualquier noticia la pongo en el hilo, Gracias [360º]
@Eruil mmmmm encontre uno que se llama Xbox Live Stealth, y al darle descargar me da un archivo que se llama Proto.xex, sirve?

Adjuntos

Captura.JPG (101.29 KB)

esta es la pagina
@EditJackson

mmmmmm..... Funciona pero debes tener cuenta "gold"
@Eruil Dale, voy a buscar como se instala y voy a ver si funciona
Eruil escribió:@EditJackson

mmmmmm....................... ni idea. puedes probar :D

Todavía banean las x360 después del cierre 🤔,?.

Vi hace poco un vídeo donde bajaban un perfil "X" y se lo instalaban a una Xbox con RGH sin importa que la consola estuviese baneada y podían acceder al live y de ahí lanzar apps como la de Youtube como una consola retail y funcionaba perfectamente, creo que era para revivir el Live en los juegos pero usando un servidor privado.

Saludos.
@austin123

Te soy honesto: ya no he usado Nova o xbox live desde hace un par de años. Como me clavé con insignia y la xbox clásica jugando halo 2 ya no he probado servidores stealth
creo que había un parche para youtube (y posiblemente netfilx) en rgh, pero no logro encontrarlo.
Para netflix si hay, es un TU o Title Update para poder correr en RGH, yo lo logre instalar y netflix si me ando :cool:
@EditJackson

anduve corriendo un servidor stealth rgh que se llama sunrise y otro llamado proto. desde el proto pueden descargar el youtube y netflix . van a correr sin necesidad de parches ni nada si tienen el gold spoof xex
EditJackson escribió:Para netflix si hay, es un TU o Title Update para poder correr en RGH, yo lo logre instalar y netflix si me ando :cool:

Exacto, hace unos días instalé netflix y funciona perfecto con rgh
@Eruil Cual Plugin es? esque quiero ver si encerio se puede porque tengo una tv que no es smart y ya le puse netflix pero quiero probar youtube
[sonrisa]
@EditJackson

son 2. el Halo Sunrise Plugin 2.0 y el gold spoof 17559 xex (búscalos en google)

esos 2 son los que uso para ver youtube y netflix (no modificado) en una consola rgh, uno es un servidor stealth y el otro activa cualquier cuenta xbox live silver en tu consola como si fuera cuenta "gold".

actualizo: otro servidor stealth gratuito es el proto . también está disponible su .xex
@Eruil no habra un navegador web para rgh que pueda correr google o algo para usar youtube desde google ZzzZZ
@EditJackson .

NO . Pides milagros y lo que sugerí es lo que pude encontrar , que supongo es la única opción. El único navegador para xbox 360 es el internet explorer y NO SIRVE

El uso de gold spoof 17559 con la app de YouTube es OBLIGATORIO, así como proto o sunrise 2 , ya que YouTube de xbox 360 requería una cuenta gold a huevo [+furioso] y conexión a xbox live (tercera y última vez que lo repito)
Bueno, igual ya me vale madres porque solo era por curiosidad. Solo una cosita, no sabes como arreglar lo del fatal crash en los juegos, porque intento iniciar uno y siempre me sale Fatal crash
[snif]
EditJackson escribió:Bueno, igual ya me vale madres porque solo era por curiosidad. Solo una cosita, no sabes como arreglar lo del fatal crash en los juegos, porque intento iniciar uno y siempre me sale Fatal crash
[snif]

como te vale madres mejor no te ayudo y que me valga madres a mi también . suerte ;D
19 respuestas