Tengo una consola dex banneada. Sin embargo tengo una consola id que no esta baneada que quiero usar para desbanearme. El problema que estoy teniendo y me parese raro es el siguiente. Mi ps3 dex tiene rebug 4.30.2 D Rex version y estoy usando ps3ita loader para 4.30.2 rebug. Me puedo conectar a psn network sin problema usando el ps3ita loader, pero cuando cambio la opcion de network connection a single setting en rebug, ya no puedo conectarme me sale error de banneo. Pero usando la opcion de dual setting en rebug, me puedo desbanear sin problema. Disculpen por que he tenido que escribir tanto para poder esplicar el problema que tengo. Espero que puedan entender el problema y me pueda ayudar a resolverlo. Ya he tratado recibir ayuda en otros foros, pero no he resivido nada.Bueno realmente espero que alguien me ayude ,ya que esto me lleba como loco. Llevo como 5 horas trantado de solucionar este problema. La razon que nesesito la opcion en rebug en network connection en single , es por que quiero conectar un programa que tengo en mi computadora a la ps3, el programa no trabaja en dual mode ,solo en single. Saludos