Tengo un problema de Internet con mi PS3 Slim!

Buenas tardes amigos, mi problema es el siguiente:

Tengo una PS3 Slim de 120GB y me quiero bajar un DEMO.

Tengo una conexión a internet compartida y no soy el dueño de la red y solo me conecto desde un cable LAN desde aquella red hasta mi casa (la casa del administrador de la red es a 4 casas, mas o menos 80 metros).

Intento conectar el cable que tengo al PS3 y no funciona y no hay ninguna red Wi-Fi cerca para conectarme.

Necesito ayuda! Puedo bajar el DEMO a mi PC y pasarlo al PS3 por medio de los puertos USB?
Compro un SWITCH y conecto el cable de donde proviene mi internet, lo pego al switch y del switch conecto un cable mas hacia mi PS3?
QUE RAYOS HAGO?

Ayudaaa y GRACIAS!.
mi no ententer, estas robandole internet a alguien o me he pedido explicalo mejor
No seria mejor que contratases Internet por tu cuenta.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
WGP Kakashii escribió:mi no ententer, estas robandole internet a alguien o me he pedido explicalo mejor

Si, y tiro un cable de 80 metros sin que el dueño se diera cuenta...

Por cierto, este hilo iria mejor en el subforo de online.
josele69 escribió:
WGP Kakashii escribió:mi no ententer, estas robandole internet a alguien o me he pedido explicalo mejor

Jaja, para nada, solo tengo un cable desde la casa del dueño del internet (RED COMPARTIDA), y el esta al tanto de eso, yo le pago cierta cantidad al dueño por el uso del servicio y mas NADA, no es ningun ROBO, es SOLO un CABLE desde su casa HASTA mi casa para tener servicio de INTERNET.

Ese no es el problema, el problema es que al conectar ese CABLE al PS3 NO recibe señal, nisiquiera se encienden los bombillitos azules, y como soy nuevo en esto de los PS3 no tengo ni la mas minima idea de que hacer, yo lo que quiero es bajar DEMO's a mi PS3 y mas nada, solo eso.
schwarz94 escribió:
josele69 escribió:

Jaja, para nada, solo tengo un cable desde la casa del dueño del internet (RED COMPARTIDA), y el esta al tanto de eso, yo le pago cierta cantidad al dueño por el uso del servicio y mas NADA, no es ningun ROBO, es SOLO un CABLE desde su casa HASTA mi casa para tener servicio de INTERNET.

Ese no es el problema, el problema es que al conectar ese CABLE al PS3 NO recibe señal, nisiquiera se encienden los bombillitos azules, y como soy nuevo en esto de los PS3 no tengo ni la mas minima idea de que hacer, yo lo que quiero es bajar DEMO's a mi PS3 y mas nada, solo eso.

Has probado ese cable con un portatil por ejemplo para ver si pasa lo mismo? Es posible que si son muchos metros pierda señal y no le llegue. Has probado a conectarte con la wifi de la ps3? También asegurate de que el cable está correctamente cruzado (código de colores y posiciones del mismo)

edito: ostia acabo de leer lo de los 80 metros, me jugaría el cojón izdo a que es imposible que reciba señal con esa distancía. Necesitas un amplificados o un access point en mitad
Men, te escribo desde una portatil HP y no tengo problemas con el cable.

Pues cerca de mi zona hay una red Wi-fi, robaria la señal "del vecino" pero no vale la pena, la señal esta entre 20% y 27%, osea, super baja, y la conexión se cae demaciado.

lo que yo necesito es saber como diablos conectarme por el cable, y que debo hacer, y si hago una red local con un Switch, compro tres cables cruzados, conecto 1 desde la pc hasta el switch y otro desde el ps3 hasta el switch?

AYUDAAAAAAAA :'(

--EDITADO--

Men, olvida lo del internet, lo unico que quiero es pasar los DEMO al mi PS3 de cualquier otra forma que no sea INTERNET, si hay alguna otra forma.
le has dicho a la ps3 que use la conexion por cable??? puede ke lo pongas y ya esta, y no se si te habras ido a los ajustes de red para decirle lo que hay que decirle con el cable puesto...

puede ke este buscando wifis... o nada..
En la parte donde conectas el cable no hay unos bombillitos, uno verde y uno naranja? NO BASTA CON CONECTAR EL CABLE y que se enciendan? T.T
8 respuestas