Tengo un Problema de luces con mi xbox

hola: tengo una xbox de las primeras (del 2005) para arreglar. Su problema es que tiene dos luces rojas. He mirado por todos los foros que he visto( incluido en el de esta pagina) pero solo pone que es un problema de sobrecalentamiento. es imposible que este sobrecalentada al tener el procesador al aire con la pasta termica limpia, el ventilador conectado y llevar dos años guardada. lo cierto es que me gustaria algun consejo de alguien que pudiera echarme un cable a saber que le pasa.
Muchas gracias de antemano a los que me intenten ayudar y saludos
Está sobrecalentada, si o si. Enviala a algun sitio a arreglarla o busca tutoriales para hacerlo tu mismo
como dice el compi de arriba, dos luces rojas es sobrecalentamiento. Mira a ver cuanto te cobran por arreglarla, y si es mucho, mirate tutos para intentar hacerlo tu mismo
Lo cierto es que yo se arreglar, por ejemplo, las tres luces rojas. El problema radica en que al ser dos, dicen que es problema de ventilacion. segun los tutoriales que he visto, solo me dicen que o quite la pasta termica, o la deje enfriar, o compruebe si los ventiladores funcionan. lleva dos años si funcionar, asique esta fria; ya le quite la pasta termica y los ventiladores funcionan. No se que hacer ante esto, lo cierto es que si alguien sabe decirme el problema posiblemente la pueda arreglar yo mismo. muchas gracias por vuestra ayuda kkutre y havimajo, pero esa no es la solucion. de echo, la consola esta desmontada, asique mas ventilacion creo que no puede ser :P
Deves cambiar las x,por tornillos y arandelas,8 tornollos 16 arandelas de 1mm,para tener buena presion disipador-chips,suerte.
4 respuestas