*** BOT (BEGIN OF TOCHO) ***
A ver os cuento... Tengo un "superior" en el curro que ultimamente le gusta hacerse el graciosillo conmigo delante de la gente para que los demas se rían, no es que se meta con mi físico ni nada, es otro tipo de tonterías, y a mi, esto, al principio pos me la "repampinflaba" por que yo tengo mucha mas clase que él y que todos los de la empresa juntos y no caigo tan bajo como en contestarle.
El problema viene por que el "pavo" éste ha conseguido que la "me-creo-wapa-y-tengo-la-cara-de-un-frigorifico-por-detras"
de la *secretaria ahora se lo tenga creido conmigo y tenga un comportamiento como de superioridad conmigo, por ejemplo, le pido que me de el teléfono de algún cliente y me dice "¿Es que no lo tienes?" de forma arrogante, cuando otros empleados a mi mismo nivel se lo piden y lo da sin ningún tipo de reproche.
Yo seguramente acabe hablando con el "pavo" y le dire que se deje de tonterias que mire lo que ha conseguido con la secretaria, y que en vez de hacer que ella se ria, más vale que le inculcara algo de respeto hacia mi persona.
Al parecer el "pavo" éste además me esta echando los muertos a mis espaldas cuando habla con el jefe, por que el otro día en una reunion que tuve con él, me dijo que el "pavo" le habia comentado que yo iba algo lento y tal... pero el mismo jefe me dijo que no se creia eso, que éste era un charlatan, y que simplemente me estaba poniendo como cabeza de turco y el sabia que yo si cumplia con mi trabajo.
Por si era poco, ultimamente tambien, le ha dado por mandarme cosas que estan a su cargo, a mi, y yo las hago sin rechistar, pero esque el otro dia me metio en un "fregao" me "ennervié" y empece a decirle de todo: que por que me habia metido en esto si le habian mandado a el, que el sabia que iba a pasar esto de antemano y por eso me habia mandado etc etc... vamos unos gritillos por telefono entre ambos.
Pero bueno ya os digo a mi me la pela todo esto de momento, (Hasta que explote) llevo unos dos meses asi y yo sigo a mi bola currando y haciendo las cosas que me piden, si me vacila pos nada yo me callo. Al menos me queda la esperanza de que se, que el jefe no le esta siguiendo la corriente al "pavo".
* lo unico que hace es tocarse la "seta"
*** EOT (END OF TOCHO) ***