Tengo un problema de perdida de autoridad en el curro

Encuesta
¿Que Hago?
47%
18
5%
2
47%
18
Hay 38 votos.
*** BOT (BEGIN OF TOCHO) ***

A ver os cuento... Tengo un "superior" en el curro que ultimamente le gusta hacerse el graciosillo conmigo delante de la gente para que los demas se rían, no es que se meta con mi físico ni nada, es otro tipo de tonterías, y a mi, esto, al principio pos me la "repampinflaba" por que yo tengo mucha mas clase que él y que todos los de la empresa juntos y no caigo tan bajo como en contestarle.

El problema viene por que el "pavo" éste ha conseguido que la "me-creo-wapa-y-tengo-la-cara-de-un-frigorifico-por-detras" [qmparto] de la *secretaria ahora se lo tenga creido conmigo y tenga un comportamiento como de superioridad conmigo, por ejemplo, le pido que me de el teléfono de algún cliente y me dice "¿Es que no lo tienes?" de forma arrogante, cuando otros empleados a mi mismo nivel se lo piden y lo da sin ningún tipo de reproche.

Yo seguramente acabe hablando con el "pavo" y le dire que se deje de tonterias que mire lo que ha conseguido con la secretaria, y que en vez de hacer que ella se ria, más vale que le inculcara algo de respeto hacia mi persona.

Al parecer el "pavo" éste además me esta echando los muertos a mis espaldas cuando habla con el jefe, por que el otro día en una reunion que tuve con él, me dijo que el "pavo" le habia comentado que yo iba algo lento y tal... pero el mismo jefe me dijo que no se creia eso, que éste era un charlatan, y que simplemente me estaba poniendo como cabeza de turco y el sabia que yo si cumplia con mi trabajo.

Por si era poco, ultimamente tambien, le ha dado por mandarme cosas que estan a su cargo, a mi, y yo las hago sin rechistar, pero esque el otro dia me metio en un "fregao" me "ennervié" y empece a decirle de todo: que por que me habia metido en esto si le habian mandado a el, que el sabia que iba a pasar esto de antemano y por eso me habia mandado etc etc... vamos unos gritillos por telefono entre ambos.

Pero bueno ya os digo a mi me la pela todo esto de momento, (Hasta que explote) llevo unos dos meses asi y yo sigo a mi bola currando y haciendo las cosas que me piden, si me vacila pos nada yo me callo. Al menos me queda la esperanza de que se, que el jefe no le esta siguiendo la corriente al "pavo".

* lo unico que hace es tocarse la "seta" [qmparto]

*** EOT (END OF TOCHO) ***
¡Pinchatela! (es la primera vez que lo digo, que conste en acta xDD)

A ver, te merece la pena aguantar al gilipollas ese para conservar el trabajo? si es que si, pues no te queda otra que aguantar, si es que no, le sueltas lo que piensas y esperas las consecuencias, si es que las tiene.

A la secretaria si que se lo puedes dejar bien claro, eres un trabajador igual que ella, y debe tratarte con respeto.
Yo en estas situaciones siempre sigo el dicho "Mas vale una vez negro que mil colorado"
Así que a la primera de cambio le sueltas al jefe que se ria de su puta madre y a la secretaria le montas semejante pollo delante de todo quisqui que el proximo dia que le pidas un telefono te traiga hasta el numero de zapatos del cliente.

-
Estoy de acuerdo con Vorlander. Y aunque ahora tu jefe no crea que seas un vago, a la larga y si este individuo no cambia acabara por creerle.......
Y yo conocia la frase como "mas vale una vez rojo que cien amarillo", pero tanto monta, monta tanto........
Un saludo.......
Jajaja, me he desconojonado con lo de pincharse a la secretaria.

X-D

PD: Luego leo el post entero y medito una respuesta apropiada [angelito]
Yo primero hablaría con el jefe en cuestión, en privado, sin montar pollos.

Si la cosa no mejora hablas con su jefe superior, si no puedes hablar con su jefe superior entonces sí creo que es lícito montarle el pollo la próxima vez que te diga algo.

Un saludo y mucha suerte!
1-) pinchatelos A TODOS !!!

[poraki][poraki][poraki]

seguro k asi te respetan mas.

2-) si el paso 1 no funciona dale 4 gritos al pavo ese y empieza otra vez por el punto 1

saludos !
Primero te pinchas a la cachonda esa...

...luego le pinchas el culo al tiparraco ese

...como se meta tu jefe... pues también te lo pinchas.

...ahí ya habrás alcanzado el tao y todo te dará igual.

Saludos.
Ponle las cosas claritas pero ya, que tu vas ahí a trabajar para ganarte tu sueldo y no para que se rian de ti, que cuanto antes lo cortes, mejor, no sea que llegue a mayores la historia.

En cuanto a la secretaria...

Ponla mirando a Cuenca y... ¡¡Pinchatela!!

Y despues...

Te pinchas a todos los demás!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La secretaria es una creida por que esta "bien" pero tiene una cara de amargada que lo flipas.

Vamos... Esta mal follada...
LuCkY_007 escribió:La secretaria es una creida por que esta "bien" pero tiene una cara de amargada que lo flipas.

Vamos... Esta mal follada...

Pues no te la pinches que si no encima le haces un favor no?

Vamos pienso yo... [tomaaa]
Nada, a la secretaria las cantas las 40 y todo lo que te venga en gana, y si no tienes otra que aguantar, aguanta al jefe. Si puedes, montales un pollo de aupa a los 2, y te piras.
El problema que tienes es que ya nadie te respeta, ahora todos te toman por tonto, y cuanto más dejes pasar el tiempo y el "pavo" siga tirandote mierda más bajo caerás, hasta el punto en el que no aguantes y, lo más seguro, te acabes largando por no montar un numerito.

La solución: hazte respetar, que vean que no eres un "pringao". Si a ti te ponen faena de más tu haces el doble, que tu jefe vea que te esfuerzas. Si no te gusta trabajar mucho, siempre puedes cojer uno de esos encargos que te manda el "pavo", poner el nombre en el trabajo, documento, presentacion.... y hacer tan mal, que cuando los superiores vean lo mal que ha hecho eso le caiga la bronca, si además tu despues haces el mismo trabajo pero bien y se lo entregs a tus jefes cuando el pavo ya ha entregado la "chapuza", alomejor te lleas un ascenso.

PD: Esto parece más el guion de una peli, que una posible solución. X-D Espero que saques alguna idea de esto. [idea]
Pinchatela, está claro! ^^
Coges a cada uno por separado y hablas en privado con ellos, sin alterarte, tranquilo, pero serio, que vean que cachondeitos con otro, sino te impones la cosa va a ir a más.

Y si la secretaria se te pone tonta aplica la fórmula EOL y pínchatela.

Salu2!
Cógelos de uno en uno en privado y déjales las cosas bien claras. A ese tipo de gente les suele bastar con un simple aviso, pero cuanto más convincente suenes mejor.
Saludos.

EDITO: No había visto el post de doxrules. Más o menos decimos lo mismo.
Saludos.
yo creo que esta claro no?

-como los perros, le echas una meada a cada uno, para marcar territorio (conversacion con cada uno) y si se pasan de listos vas al jefe y hablas con el, le cuentas la situacion y santas pascuas.

yo despues de que me echaran de un curro por culpa de mi exjefe, hable con su jefe (que se llevaba de puta madre conmigo) y le dije que clase de bicho era. A los 9 meses un colega me comento por el messenger que lo habian echado, no digo que haya sido por mi pero lo mejor es soltarla para influir todo lo posible.

saludos
Hay que saber diferenciar el trato en el trabajo del trato con los amigos, y eso en este país a veces no se consigue, y es que nos pasamos de "campechanos".
Algo así como lo que cuentas me pasó a mi con mi exjefe, que el tío se creía muy gracioso haciendo bromitas delante de la gente y dejando mal a uno.
Lo mejor es que vayas a hablar con él, pero muy seriamente y sin buenos rollos; simplemente sé educado, pero dile todo lo que le tengas que decir.
Porque aunque dentro del trabajo él sea tu superior, como persona es igual que tú, y no puede faltarte al respeto ni dejarte mal delante del resto.
Y respecto a la pava de la secretaria, evita las sonrisitas y muéstrate serio y profesional con ella, que cumpla con su deber cuando tenga que pasarte un número de teléfono y ya está, y que le quede claro que ese es su trabajo y que tú se lo pides como mero hecho laboral. Pero si le dices a tu superior que ella te torea, lo mismo das margen a más cachondeo. Aunque si le dices "Fulanita no tiene ganas de hacer su trabajo cuando le pido algo", ahí ya pueden intervenir.
Suerte.Ya nos contarás.
suda de ellos, haz bien tu trabajo y vete buscando algo mejor... como tenemos que hacer todos al final.
18 respuestas