Tengo un problema de transpiración

Bueno,ahi voy con mi problema y mi clon.

Resulta que hoy he sabido gracias a una persona de mi trabajo con la que tengo mas confianza que algunas otras personas han comentado o se han "quejado" de que transpiro demasiado.Esta persona dice que ella no lo nota, pero si hay gente que lo comenta,por algo sera.
Yo tampoco lo noto,pero si es mi olor supongo que puedo estar perfectamente acostumbrado,aparte de que mi sentido del olfato tampoco es precisamente para lanzar cohetes.
Suelo trabajar con mis compañeros en salas pequeñas durante horas donde ademas suele hacer calor,con lo cual si ya soy propenso a transpirar,supongo que ahi se nota mas.

Soy un chico que sudo mucho,por poco esfuerzo que haga,pero mantengo una higiene que hasta ahora consideraba suficiente,que es ducharme todos los dias y incluso en verano mas de una vez algunos dias. Sin embargo,dado este asunto,me gustaría poder ponerle remedio,ya que no me gustaria que estar alrededor de mis compañeros se convirtiera en algo desagradable para los demas.

Por lo general solo uso un desodorante normal de spray que tampoco es que evite que sude demasiado.Tampoco es que vaya por ahí con los chorros de sudor,pero si que sudo mas de lo habitual.

Me gustaria saber que tipo de cosas podria probar para neutralizar este efecto.Si hay algun tipo de champu de ducha que ayude a evitar esa transpiracion o que pueda impregnarme de algun buen olor que la neutralice,algun desodorante fuerte que evite que transpire tanto,incluso si hubiese algun medicamento para evitar esa transpiracion.Y luego pues desodorantes,colonias o algo para ponerme yo o a mi ropa y que mi olor no fuera desagradable,pero tampoco fuerte,que no quiero atraer a las feminas xD sino que mi olor no sea desagradable.

No me refiero que quiera hacer todas esas cosas,pregunto por diferentes posibilidades para poder probar y solucionar este pequeño percance.

Gracias eolianos!
Comprate en la farmacia Perspirex, hazme caso

no hace falta que me des las gracias [ok]

PD: tio hazme caso en serio, y fliparas, eso si, haz exactamente lo k ponga en el prospecto [360º], el efecto si haces lo k pone se nota ya al segundo dia
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mira, si te han detectado olor, ya no te van a quitar esa fama para todo el resto de tu vida, lo siento, la vida es dura.

La opción más barata es depilarte y realizar ejercicio, el sudor estará como más "compensado" alrededor del cuerpo en vez de solamente la axila, si aun así sigues sudando mucho ves al médico y déjate de consejos de por aquí, en el peor de los casos te puedes operar y hubo hace algo de tiempo un hilo parecido de uno que se iba a operar donde dijo la intervención como se llamaba y yo me informé por google, simplemente es que te "cortan" el sudor de la axila y sudas más por otras partes.

En serio, más deporte, depilación y en el peor de los casos, al médico.

PERO DÚCHATE TODOS LOS DÍAS EEEH!!!!
pechelin escribió:Pues mira, si te han detectado olor, ya no te van a quitar esa fama para todo el resto de tu vida, lo siento, la vida es dura.
Falso. Tu ombligo no es el mundo.
un extremo es extraerse las glandulas sudoriparas...

Operacion... Es posible, pero no se si bueno, mi jefa lo hizo (bueno, una antigua jefa)
zuzuzu escribió:Bueno,ahi voy con mi problema y mi clon.

Resulta que hoy he sabido gracias a una persona de mi trabajo con la que tengo mas confianza que algunas otras personas han comentado o se han "quejado" de que transpiro demasiado.Esta persona dice que ella no lo nota, pero si hay gente que lo comenta,por algo sera.
Yo tampoco lo noto,pero si es mi olor supongo que puedo estar perfectamente acostumbrado,aparte de que mi sentido del olfato tampoco es precisamente para lanzar cohetes.
Suelo trabajar con mis compañeros en salas pequeñas durante horas donde ademas suele hacer calor,con lo cual si ya soy propenso a transpirar,supongo que ahi se nota mas.

Soy un chico que sudo mucho,por poco esfuerzo que haga,pero mantengo una higiene que hasta ahora consideraba suficiente,que es ducharme todos los dias y incluso en verano mas de una vez algunos dias. Sin embargo,dado este asunto,me gustaría poder ponerle remedio,ya que no me gustaria que estar alrededor de mis compañeros se convirtiera en algo desagradable para los demas.

Por lo general solo uso un desodorante normal de spray que tampoco es que evite que sude demasiado.Tampoco es que vaya por ahí con los chorros de sudor,pero si que sudo mas de lo habitual.

Me gustaria saber que tipo de cosas podria probar para neutralizar este efecto.Si hay algun tipo de champu de ducha que ayude a evitar esa transpiracion o que pueda impregnarme de algun buen olor que la neutralice,algun desodorante fuerte que evite que transpire tanto,incluso si hubiese algun medicamento para evitar esa transpiracion.Y luego pues desodorantes,colonias o algo para ponerme yo o a mi ropa y que mi olor no fuera desagradable,pero tampoco fuerte,que no quiero atraer a las feminas xD sino que mi olor no sea desagradable.

No me refiero que quiera hacer todas esas cosas,pregunto por diferentes posibilidades para poder probar y solucionar este pequeño percance.

Gracias eolianos!

REXONA en polvo
Por mi experiencia, el desodorante en spray no es lo más efectivo.

Yo combinaría los siguientes remedios:

- Asegúrate de que el desodorante que utilizas tiene antitranspirantes. Muchos lo dicen, otros no, el caso es que si tiene clorhidrato de aluminio, es antitranspirante. Mira en los ingredientes.

- Poda regularmente la selva amazónica (es bromita, no sé cómo serán de frondosas tus axilas). Cuanto más pelo, más olor.

Yo he oído de remedios caseros, pero como no tengo experiencias cercanas, ahí no voy a entrar.
No se lo que habrá de cierto, pero hace tiempo lei que los desodorantes con antitranspirante no son muy buenos... Porque claro, el sudor es una forma de eliminar toxinas, y si no dejas que esas toxinas salgan por sus poros, se las queda el cuerpo... y no es muy bueno supongo....

Otra cosa, una amiga me decia algo que siempre me hacia gracia, yo tambien sudo bastante, hago deporte, y por tanto, soy un espectaculo de sudores cuando hago deporte, si ya parado sudo, haciendo deporte imagina...

Y una amiga siempre decia que mi sudor no le daba asco y que no olia, porque era sudor limpio, y no tenia problemas en abrazarse o cosas de esas cuando estaba excesivamente sudado, porque decia que era sudor limpio, que como sudaba tanto y hacia deporte, era sudor casi sin toxinas...

Esta chica trabaja en un laboratorio, no se que hay de cierto, pero si es cierto, que cuanto mas sudo, menos huelo, supongo que de sudar tanto, elimino muchas toxinas... y solo sale agua salada de mis poros...

Resumen, consejo, prueba a hacer deporte de sudar mucho, a ver que pasa... beber mucha agua, para mear las toxinas en lugar de echarlas por los poros...

no se si sirve de algo todo lo que he dicho, pero bueno..

EDICION: Lo de los pelos es cierto... quitalos, el sudor chorreara mas, pero no olera, o lo hara menos...
evoluzzioNANDO escribió:No se lo que habrá de cierto, pero hace tiempo lei que los desodorantes con antitranspirante no son muy buenos... Porque claro, el sudor es una forma de eliminar toxinas, y si no dejas que esas toxinas salgan por sus poros, se las queda el cuerpo... y no es muy bueno supongo....
Eso forma parte de una leyenda urbana. Mira, aquí lo explican.

Según el artículo las "toxinas" del cuerpo sólo pueden ser desalojadas a través del sudor que sale de las axilas, ingle y detrás de las rodillas. Recordemos que la transpiración en realidad tiene como objetivo principal enfriar al cuerpo y no de eliminar las "toxinas" del cuerpo. El hígado y los riñones juegan un papel mucho más importante en esta tarea, desalojando muchos subproductos del cuerpo a través de la orina. Por otro lado, la transpiración puede darse en otras zonas del cuerpo, no necesariamente en las mencionadas.

evoluzzioNANDO escribió:Y una amiga siempre decia que mi sudor no le daba asco y que no olia, porque era sudor limpio, y no tenia problemas en abrazarse o cosas de esas cuando estaba excesivamente sudado, porque decia que era sudor limpio, que como sudaba tanto y hacia deporte, era sudor casi sin toxinas...
Lo que da el olor no son las toxinas ni el propio sudor, sino las bacterias que lo descomponen. Pero sí es cierto que hay personas a las que el sudor no les huele tan mal como a otras.
Sé que es una respuesta simplona, pero quién mejor que el médico para aconsejarte. Hazlo una visita.
No seras el sobrino del jefe, del que se quejaba un eoliano en otro hilo?? XD
Bueno, si esas personas que se han quejado de tu olor no te caen bien que les den, asi fijo no se te acercan. cawento [fumeta]
Hay alguna forma de que no te sude la cara? esque yo a la minima que hago algo me entran los calores y me suda la cara. Mi problema es ese, las axilas apenas me sudan pera la cara.... notar como me xorrea algun gotilla por la frente no es muy agradable que digamos y claro siendo en la cara esta a la vista de todo el mundo.
A mi me pasaba lo mismo!!!!!!!!!!!! y haye la solucionnnnnnnnnnnnn

lo primero te quitas los pelos del sobaco rapaos.
despues compras desodorante billy en crema. es la puta caña ese desodorante es una crema que tapa absolutamente el olor y el sudor. eso si lavate bien pero no uses mucho jabon que luego tambien deja olor.

lo segundo. si. eso. EL OJETE!!! tambien desprende olor. asi que cuando cages cuando vayas a limpiarte despues de usar papel vas al videt y te lo labas alli bien labado. por que si no con el sudor eso empieza a subir por la raja y huele. asi que videt siempre que cages. asi que vete cagao de casa y no lo hagas fuera.

y ya por ultimo.. la espalda? siiiiiiiii la espalda tambien huele asi que lavala bien con una toalla humeda y frotando bien.

luego esta el tema de la ropa que seguramente tambien huela y aunque tu estes limpio y la ropa limpia sigua desprendiendo olor una vez que empieces a sudar.
la solucion es lavarla con agua caliente en la lavadora un par de veces ya veras mano de santo.

haz esto sin echarte colonia ni nada
ya veras como el personal nota el cambio.

y te lo digo yo que lo padezco. es mas yo como me siente en una silla mas de 3 minutos al levantarme dejo un resto de humedad que se ve a simple vista. me tengo que levantar arrastrando el culo pa secarlo que asco de vida! :-(
Bueno,gracias a todos por vuestras respuestas.

He despoblado un poco las axilas y me he comprado el mencionado Perspirex. No puedo usarlo aun porque el prospecto dice que tienen que pasar ciertas horas despues de depilar las axilas y ademas se tiene que usar por las noches,no se usa como un desodorante normal.

No me ha quedado claro si luego durante el dia puedo usar un desodorante normal de todas formas,que espero que si para poder dar un mejor olor.

Me gustaria que me aconsejarais tambien sobre que jabon o champus de baño podria usar que te impregnen con algun buen olor,basandos en vuestra experiencia personal si dais alguna importancia a eso y os fijais especialmente en cual usar segun el olor.

Si me aconsejais tambien sobre que suavizante o lo que sea usais para lavar la ropa que tambien deje un buen olor,mejor.Por cuantos mas sitios ataque,mas probabilidades de terminar con el problema.

Gracias a todos... y no Erodion,no tengo que ver con ese eoliano que dices porque no se ni quien es ;)
lavarse es bueno pero solo con jabon una vez al dia porque el equilibrio de la piel es como el equilibio de la selva, si matas un tipo de animales abundan otros por la competencia y con los menudoorganismos pasa igual, si lavas mucho con jabon varias veces al dia el equilibrio desaparece.

las prendas de licra tambien son malas. El algodon es mejor.

A ver si funciona eso. Ya no es por lo que digan los demas sino por ti . Si siguen criticando haz como yo, que soy el hombre tunel ( me entra por un lado y sale por el mismo carril ). Suerte zuzu
Hay una cosa que no me acuerdo, que la usaba por que tenia exceso de sudoracion en las manos, pies y axilas .
Eran unas toallitas humedas que te lo ponias y la verdad era increible mas de 7 horas(mas o menos) sin sudar no hacia fata depilarse y te lo ponias despues de ducharte...
Si me acuerdo te lo digo.
Pero lo dicho todos los dias duchado.
Si tu caso no es extremo de que parezcas a aguaman , ves ala farmacia y te daran lo que te he dicho o algo parecido .
16 respuestas