tengo un problema dificilisimo

Hola a todos, resulta que me compre hace poco la ps2 le puse el EOLO entonces puse el AR y despues el tekken tag, me hacia unos ruidos muy extraños y al cabo de mucho tiempo solo se me quedaba en la presentacion de namco y de hay no pasaba le costaba mucho trabajo leer al parecer, entonces yo por tontear en el AR en vez de hacer el cambio con un CDr lo hice con el demo DVD de la ps2 hizo como 7 veces el lector tag tag, y depues de eso probe el demo y no iba una peli y tampoco, mientras que los cd si pero los DVD nadad de nada, estuve hablando con jente sobre esto y me dijeron que pusiera el potenciometro del lector a 623 ohmios y nada tampoco iban los DVD, alguien sabe como solucionar este problema (es una V5) o me puede decir donde conseguir un lector o lo que sea !! estoy desesperao.

Muchas Gracias
no tenias que haber tocado el potencimetro del lector.
si no la resistencia variable de 1k que se pone en el eolo en la patilla 6 despues del condensador de 1 uf 100v y la regulacion
varia en cada consola normalmente 260 ohmios, 320 ohmios algunas un poco mas. [beer]
pero, antes de tocar el lector quite el EOLO seguia sin funcionar luego le hice eso al lector, y no va ni a tiros.

salu2
si lo provaste con el ar2 en la v.5 te dire que sin chip no reconoce del disco del ar2 te dice que insertes un cd de psx2 . es una protecion que puso soni en v.5 no lee los discos del xtreme nilos del ar2 si no es con chip. [+furioso]
3 respuestas