Tengo un problema en "configuration"

Hola, tengo una PSP V. 3.40 y me está dando muchos problemas!

Está actulizada por mí, y me iba de fábula hasta que un día metí un archivito de "tunning" en mi PSP y zass... dejaron de funcionar algunas aplicaciones...

Después con la PSP de 1 amigo estuve diferenciando los archivos para ver dónde estaba el fallo y nada.... Todo en orden!

Y lo que más me preocupa es que la aplicación "configuration" del recovery al lanzarla se queda colgada mi PSP! no lo comprendo!

Y lo otro es que por lo que he estado leyendo en otros post es que algunos juegos no funcionan al tener activada la aplicación NO-UMD y es que ya me ha dado fallos en otros juegos como en el liberty city! y no lo puedo cambiar ya que tengo ese error en "configuration".

Alguien me podría ayudar! O decirme si cambiandome a la nueva versión no tendría estos fallos. O si tendría algún problema en el proceso de actualización a la V. 3.52.

Gracias por adelantado!!!!
Me suena a flash corrupta pasale el format flash
pero 3.40 ??-? que firmware usas CF o firmware oficial, por favor se un poca mas especifico para que te podamos ayudar [sonrisa]
subiendo a la 3.52 M33 se "soluciona" el fallo xk se formatean las flash, pero a un amigo mio le pasaba ese problema y la upgradee a 3.40 OE (staba en 3.03 Oe) y seguia con el problema, la baje a 1.50 y volvi a subir y seguia con el, asique le pase el format flash1 y todo listo
asique yo te recomiendo eso, buscar el format flash1 y pasarsele

saludos

PD:
Don_jorge escribió:pero 3.40 ??-? que firmware usas CF o firmware oficial, por favor se un poca mas especifico para que te podamos ayudar

si sta diciendo k tiene problemas en el recovery se supone k tiene un CF, ya k, yo x lo menos, todavia no e visto un firm oficial con recovery...
PSP Version 3.40 OE-A CF

Bueno... a todo esto... donde se mete el format flash1?
En la Memory Stick Duo?

Salu2 y Gracias
Toma te dejo el link del programa con el tuto aqui
Muchas gracias por la rapidez en la que habéis respondido, y por vuestra ayuda!
Otra pregunta:

Donde tengo que meter la aplicacion f1.

En la raiz de la memory o en el apartado de PSP en memory?
En la raiz del memory stick

PD: haz una copia de tu flash (aunque este corrupta),por si algo sale mal que no creo
joder he copiado todo a la memory y no me deja avanzar le pongo el codigo ese de desbloqueo del menu y nada...
Solo L+R!!!
Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!
Que codigo de desbloqueo???
triangulo, X , circulo, cuadrado
y eso lo has puesto tu?
jajajaja!

No!!!!!!!!!, viene en el tuto!

Esto es exactamente lo que pone!:

Nos saldra el menu del programa el cual no nos dejara acer nada por que esta bloqueado para evitar errorres para desbloquearlo tenemos que pulsar simultaneamente las siguientes teclas:

Triangulo + X + Circulo + Cuadrado
AMM ok pensaba que te referias al encender la psp
sabes ya lo que puedo hacer?
Pues prueba a reinstalarlo esque no se ami eso no me pasaba le daba ala X y listo
Lo he descargado desde otro sitio pruebo y comento!
Muchas Gracias pero al final lo he conseguido!
Me he metido en la flash 1 y he borrado todo y despues he reiniciado he mantenido el O un rato y ala perfectamente!
enga pa eso estamos un saludo [bye]
simple y sencillo hazle una nueva instalacion de Cf desde el recovery y si no quieres mas problemas, NUNCA TOQUES LA FLASH!!!
no, ya esta actualizada a la 3.52 y por ahora no he tenido fallos esperemos que siga asi! xD

salu2
arm666 escribió:simple y sencillo hazle una nueva instalacion de Cf desde el recovery y si no quieres mas problemas, NUNCA TOQUES LA FLASH!!!

Sabiendo lo que tocas no tiene porque mostrarle la astinencia
xD
24 respuestas