Tengo un problema en EBAY

Hola chicos resulta que en una puja en ebay me llevo un conker por 3,5 libras , en la descripcion pone completo y sin abrir.

me lo llevo porque nadie mas puja, mi sorpresa es que cuando me llega el juego despues de cobrarme 10 libras en costes de envio,

ME LLEGA UNA DEMO, le digo al vendedor que me devuelva el dinero , a lo qe responde que en la foto la caratula del dvd tenia una señal de demo, aunque en ninguna descripcion aparecia nada solo conker boxed unsealed complete., ademas destaca que no me devuelve el dinero

pague con paypal , ¿como puedo reclamarle a paypal el dinero a ese estafador?

gracias de antemano
Vamos, por lo que comentas, parece que actuo con mala fe.

Tendras que abrir sendas disputas tanto en ebay como en paypal.

Usa la ayuda que estas dos paginas proporcionan, e incluso los foros de ebay, es donde mejor te van a orientar.

Saludos.
acabo de abrir una disputa en paypal

aver que pasa

espero que me devuelva el dinero

[tadoramo]
Es lo mejor que puedes hacer, espera a ver, cuando haces eso creo que Paypal le retiene el dinero o sea como si no cobrase, y se abre una investigacion.

Lo que ya no se es como acaban estas cosas, se supone que Ebay te devolvera algo ¿no?
El problema esta en que si en la foto que el tenia realmente apare alguna alusion a que es un demo :( la cosa esta chunga y depende de los votos del vendedor puede que le den a el la razon, y mas si el especifica que no se admiten devoluciones.
Si en la foto se ve claramente lo de Demo tienes la de perder pero igual tienes suerte ;)
sip , tiene la pinta de que te la han jugado... eso es como el tipico de los cables , que no te dice nada pero resulta que faltan todos y se cubren con el ; es lo que sale en la foto
Pues yo creo que deberías de ganar el contencioso, porque si vendía una demo, eso se tiene que describir detalladamente ya que no es algo normal, y está en una sección de juegos seguramente, suerte, un saludo.
Paypal suele hacer su trabajo bien, y si tienes razon, te devolveran las pelas (de hecho es lo primero que hacen, devolverte el dinero, pero solo en caso de que el otro usuario tenga dinero en la cuenta paypal, si no es asi, creo que no).

Ebay por muchas disputas que abras, pasara de ti.
Efectivamente, te devuelven la pasta si el otro personaje tiene saldo en su cuenta de paypal. De todas formas, llegado el caso yo la hubiera abierto como que no te ha llegado el articulo (si no tiene numero de seguimiento) porque ya que el tipo (segun dices) ha actuado de mala fe por lo menos es la unica manera que veo de que te devuelvan la pasta. Es una putada tambien para el porque se queda sin demo pero ... si lo ha hecho de mala fe, yo no tendria perdon.

Por cierto, porque no pones un link para ver la descripcion del articulo y ver si realmente te la ha metido doblada ? [ginyo]
LoRaX escribió:Es una putada tambien para el porque se queda sin demo pero ... si lo ha hecho de mala fe, yo no tendria perdon.
Amen hermano [toctoc]
Puedes poner el enlace?

Porque esta no será la foto no?

Imagen
es q hay q fijarse bien en lo q uno compra, el vendedor no tiene pq poner q es una demo si evidentemente se ve en la imagen

es como si hubiera q poner obligatoriamente xbox para ese juego cuando por la foto ya se ve q es para xbox

estas cosas suelen pasar
Vamos por partes como jack el Destripador, yo como muchos para poder ayudarte o darte nuestra opinión agradeceríamos el enlace de la compra.
Si en la foto se ve lo que sea pero en la descripción pone juego completo la foto puede decir misa el está diciendo que es un juego completo.
Segundo en Paypal si que investigan todos los casos y si sales ganador te devuelven el dinero a mí hace poco me devolvieron unos € en una venta que nunca me llegó el artículo.
Si pierdes puestos a actuar con mala fe que un amigo tuyo le compre algo al tipo ese y le ponga una reclamación por no recibido y así no pierdes el dinero que le den.

Un saludo y suerte
claset1111 escribió:es q hay q fijarse bien en lo q uno compra, el vendedor no tiene pq poner q es una demo si evidentemente se ve en la imagen

es como si hubiera q poner obligatoriamente xbox para ese juego cuando por la foto ya se ve q es para xbox

estas cosas suelen pasar

Pero hay que ser un poco cabron para no especificarlo tambien en la descripcion. Si esa persona no tuviera mala fe, lo habria descrito para evitar confusiones.

Saludos.
Os pongo el enlace para que veais de que clase de persona se trata

de todas formas hemos acordado que me devuelve 5 libras asi recupero 8€ por lo menos

de todas formas insisto TENGO LA RAZON

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=320207151500&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=011

saludos y muchas gracias por vuestra orientacion
Será que no se ve que es una Demo.
No tiene porqué describirlo, hay que fijarse en lo que se compra, y la palabra DEMO no viene precisamente en pequeño
Cualquiera podría pensar que lo que lleva el juego es una demo de cualquier otro juego.

El vendedor ha jugado con la foto de manera descarada al no especificar lo que realmente vende.
Pues yo no lo veo tan claro eh ? [+risas]

Yo creo que puede ser que si o que no pero lo que tengo claro es que si yo me viese en la situacion de pujar por ese juego preguntaria SEGURO que quiere decir eso de DEMO ? Si incluye la demo de otro juego, si el juego es una demo o que ?

PAYJESUS, yo creo que ahi te la jugaste un poco, independientemente de que el tio tampoco haya especificado nada. Tampoco es una foto que se vea borroso lo que pone, lo pone claramente: DEMO. Ahora bien, lo que dice Bulli... podria ser, pero yo creo que en todo caso ese anuncio es un mar de dudas a ser resueltas antes de pujar !

Es mi opinion, siento que te haya salido mal el tema neno.
LoRaX escribió:Pues yo no lo veo tan claro eh ? [+risas]

Yo creo que puede ser que si o que no pero lo que tengo claro es que si yo me viese en la situacion de pujar por ese juego preguntaria SEGURO que quiere decir eso de DEMO ? Si incluye la demo de otro juego, si el juego es una demo o que ?

PAYJESUS, yo creo que ahi te la jugaste un poco, independientemente de que el tio tampoco haya especificado nada. Tampoco es una foto que se vea borroso lo que pone, lo pone claramente: DEMO. Ahora bien, lo que dice Bulli... podria ser, pero yo creo que en todo caso ese anuncio es un mar de dudas a ser resueltas antes de pujar !

Es mi opinion, siento que te haya salido mal el tema neno.

Con esta opinión estoy de acuerdo, el anuncio puede dar lugar a confusiones pero a lo mejor no iba a con mala intención porque en la explicación no dice nada pero la foto da que pensar y mucho; aclaro lo de "da por pensar" porque aquí no estamos acostumbrados a una demo con ese tipo de presentación.

Lo mejor ante la duda como ha dicho el compañero preguntar y te lo dice uno que en muchas ocasiones no preguntaba aunque últimamente a la más mínima duda, sobre todo en ebay con gente que no he tratado, preguntilla al canto, si no contesta artículo fuera del seguimiento y ya saldrá otro.
ya me ha devuelto por paypal la 8 € , por lo al final la perdida no ha sido tanta.

Ahora a seguir buscando un conker baratillo

Gracias por vuestras opiniones, pero si no tuviese razon, por el forro me devuelve el vendedor pasta.

saludos
Te ha devuelto dinero, porque sino le retienen todo lo que tiene en su cuenta, hasta que no se aclare el asunto.
Yo no veo tan claro que sea una Demo el no especifica que vende realmente ha jugado sucio y intentando clavar una Demo como un juego, porque lo normal es que eso de Demo sea que lleva una Demo de otro juego.
Sobre el juego yo no hace mucho vi uno de esos en un Game a 4€ no se si sera buen juego o que pero ahí estaba.

Un saludo
Pues yo veo claramente que el vendedor actúa de mala fe. En la descripción debe quedar bien claro que se trata de una demo, y lo que dice es:

"Conker Live & Reloaded XBOX GAME

This is an unwanted gift. Unopened and still sealed so in perfect condition."

¿Dónde está la palabra demo? Esa foto no vale de nada, puede que ponga algo como "incluye demo de Kameo", que por entonces estaba en desarrollo para Xbox. Vamos que el sello demo yo no le prestaba ni atención.

Al menos te ha devuelto parte, pero el tío no ha sido claro.
¿Entonces pagar con Paypal es seguro al 100%?

Si no te llega lo que has comprado Ebay te da el dinero ¿o simplemente le retiene al otro y ya esta?, porque si por ejemplo el otro ha sacado todo de su cuenta Paypal de poco va a servir eso ¿no?

Saludos
SNK2 escribió:si por ejemplo el otro ha sacado todo de su cuenta Paypal de poco va a servir eso ¿no?

Exacto, como haya sacado toda la pasta no recibirás nada
Pues vaya estafa, evidentemente si fuera una demo debería de ponerlo mínimo en el título y sinó en la descripción, está claro que ha sido a mala fe, lo de que pone demo en la foto, cualquier persona pensaría que lleva una demo dentro, cualquiera se fia de esta gente, un saludo.
bueno yo creo q a buen entendedor...
28 respuestas