Tengo un problema en la lengua y en la punta

Hola a todos, tengo un gran problema o un malestar cuando hace poco recién cene me queme la lengua y me mordí accidentalmente, entonces note que como restos de carne a sabor a hierro en mis papilas gustativas y creo que era un trozo de lengua muerto al desprenderse, no esto muy seguro aquí os enseño unas fotos:

Primera foto: http://imgur.com/2LFtcAE

Segunda foto: http://imgur.com/lEswIXX

Ante todo disculpad si voy sin camiseta, acostumbro ir por la casa sin camiseta y antes salí de la ducha para hacerme las fotos y enseñárselo al medico, que por cierto pediré cita mañana, el caso es que me duele bastante y la punta de la lengua no la siento.

Antes me lo toque con el dedo para comprobar si tenía sensibilidad, y no noto apenas la punta, lo que si puedo es moverla de izquierda, derecha, arriba, abajo, etc... ademas de que lo tengo hinchado y me molesta al beber agua.

¿Hay algún tipo de tratamiento para la lengua o una crema?
Tu no ibas esta tarde al dentista, porque no se lo preguntaste a el?
No ibas a salir con jondaime a presentarle una chica de San bernabe o algo así?
Y las fotos, y los saludos a los eolianos, donde esta tu plan B?
tiene mala pinta para practicar el Cunnilingus, [360º]

buscate un plan B, en la primera parece que lleves un pene en la boca, mirátelo bien
KOLICAS escribió:tiene mala pinta para practicar el Cunnilingus, [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que las fotos... xD
No se aprecia nada en las fotos.
KOLICAS escribió:tiene mala pinta para practicar el Cunnilingus, [360º]

buscate un plan B, en la primera parece que lleves un pene en la boca, mirátelo bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad es que tienes toda la razón [jaja]
Eso es que de tanto lengüeteo con esas 20 chicas alguna tenía ETL (enfermedad de transmisión luingüística), hazte unas pruebas y vete avisando, que alguna se podría encontrar con la sorpresa. Si es que los jóvenes de ahora no lleváis cuidado...
Bartolomé escribió:me queme la lengua y me mordí

He visto combos en el Tekken menos surrealistas.
(mensaje borrado)
Bartolomé escribió:entonces note que como restos de carne a sabor a hierro en mis papilas gustativas y creo que era un trozo de lengua muerto al desprenderse,

Te estás convirtiendo en Zombi, busca un Plan B. [hallow]
La proxima vez no metas la lengua donde no debes , o pide permiso XD XD
rivaldo77 está baneado por "Troll"
quemarte la lengua y luego mordértela?

es mucha casualidad.
12 respuestas