Blau escribió:Estrabismo se llama.
Yo también tengo estrabismo. Un ojo lo tenia muy girado y el otro sólo un poco, asi que a los 4 años me operaron de los dos ojos.
Con los años se me han ido poniendo casi bien, digo casi porque como bien dices, para quedar a la perfección podría operarme de nuevo (me lo dijo el oculista hace tiempo), pero sinceramente PASO.
Al tener un ojo "vago" me salió miopia hace unos años y las gafas me disimula aún más el estrabismo. Sólo se nota si te fijas muuucho o si hago un gesto raro que un ojo se gira un pelín... pero si te pasa igual que amí más o menos, no te operes... es tonteria meterte en un quirófano si ya estas bien.
Si necesitas algo ya sabes
Saludos.
Hostia tio, a ti te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, a mi me operaron de peque, con dos o tres años, despues quedo solo uno bien, ahora mismo se me ha 'corregido' tanto que solo se me nota cuando miro de lado,...
Desde hara cosa de 4 meses llevo gafas para ver la tele, el ordenador, estar en casa, el cine y cosas asi porque como tu dices, tengo un ojo vago y lo que eso significa, que tengo miopia en un solo ojo, con un ojo no puedo leer la pantalla del ordenador y con el otro si.
La verdad no esperaba encontrar aqui alguien que le pasara lo mismo...
Johny27 escribió:Yo no lo haría, yo tengo un ojo ligeramente estrábico según haga cierta cosa o no, y ni muerto me opero, ya que tengo un familiar que se operó de eso y ahora está igual de estrábico pero ha perdido la visión en el ojo. Lógicamente le dieron una indemnización de la hostia, pero la visión la perdió para siempre.
Ni de coña te operes, si ves bien y solo es que te queda un poquito aún ni te lo plantees.
Eso es lo que me preocupa operarme y que encima pierda vision
seergioo escribió:Yo de tí me operaría, más que nada porque se van a reir de tí un puñao. Y por otra cosa con más importancia, si por ejemplo, hoy tuerzes el ojo y ves bien, pero dentro de 4 semanas, tuerzes el ojo y encima no ves bien, ya sería un serio problema y con más riesgos.
Yo no me esperaría, opérate
-Rafilla- escribió:Yo tengo un amigo así y le llamamos el camaleón.
Operate tio, por que aunque sea en coñas y gracias estaras jodido siempre.
Sinceramente, nadie se ha reido de mi por este problema en la vista, 'Viz conde' me lo llama mi hermano mil veces, el unico que me dice algo, luego por suerte en mi vida jamas me he encontrado con gente que se metiera conmigo por eso, es mas, alguna vez en el colegio de pequeño las profesoras me ayudaban porque se pensaban que no veia nada
Yo por mi no me operaria, pero claro, siempre hay cosas que te las piensas tanto y las planteas
Hoy por hoy, no me operare