Tengo un problema en los ojos

OnLain está baneado por "Troll"
Holas,

Hubiera preferido hacerme una cuenta clon que ahora estan muy de moda, pero como nadie me conoce en persona,...

Desde pequeño tuerzo un ojo, bueno, torcia los dos,... Me operaron y ahora solo tuerzo uno y el otro muy poco, no me molesta, veo totalmente normal y me dan la opcion de operarme

Muchos familiares me dicen que no me opere, que si no me molesta y no me impide hacer nada, que no me opere.

A veces me da la rabieta de operarme y otras veces no

Para ser exactos, estoy bizco,... ¬_¬

¿Vosotros os operariais? (Aun a sabiendas de que no por ello quede bien)

NOTA: Si alguien me va a saltar con 'Viz conde' mejor que se lo guarde, ya lo he escuchado muchas veces [rtfm]
yo me operaría, no podría soportar a la gente mirandome "el ojo", ademas, si es muy poco, alomejor es sencillo de operar. :)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me operaría sin dudarlo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Depende de si hay algún riesgo. Y si lo hay sopesaría si vale la pena.
P-Peti escribió:yo me operaría, no podría soportar a la gente mirandome "el ojo", ademas, si es muy poco, alomejor es sencillo de operar. :)

A ver, yo si a ti te miro recto, tengo los dos bien, no se me nota si no te miro de lado,...

De pequeño parecia una careta, segun he ido creciendo se me ha ido 'colocando' en su sitio. El oculista me ha dicho que de seguir asi, en unos pocos años, no se notara nada [carcajad]

Mi madre me ha dicho, que cuando estoy triste se me nota mas, pero que siempre cuando miro de lado, vamos, que no es algo exagerado [ginyo]

Sanjuro escribió:Depende de si hay algún riesgo. Y si lo hay sopesaría si vale la pena.

El riesgo que hay, principalmente, es que no quede bien o quede peor, tb podria pasar algo y perder vision...

Pero como se nota solo cuando miro de lado pues,... me echa para atras, a ver si luego va a quedar peor aun [mad]
Pues si con el tiempo, se te corrige, ¿para qué te vas a poner en riesgo la visión ocular?.

Ver bien, sin gafas, está bien... aparte de que te ahorras euros en gafas XD.

Yo no me operaría, total, si soy bizco de lado, asustaría más! XD.
pues joer yo con el riesgo que hay es jodido recomendarte algo, si te preocupa mucho el problemilla pues operate pero vamos, intenta olvidarte del aunque supongo que sera dificil.

dificil opinar

suerte
Yo de tí me operaría, más que nada porque se van a reir de tí un puñao. Y por otra cosa con más importancia, si por ejemplo, hoy tuerzes el ojo y ves bien, pero dentro de 4 semanas, tuerzes el ojo y encima no ves bien, ya sería un serio problema y con más riesgos.

Yo no me esperaría, opérate ;)
Yo tengo un amigo así y le llamamos el camaleón.

Operate tio, por que aunque sea en coñas y gracias estaras jodido siempre.
por -Rafilla- 12 Jul 2008 13:59
Yo tengo un amigo así y le llamamos el camaleón.

Lol! a uno en mi barrio es "asi" y tambien le llamamos (o le llamabamos) camaleon

yo me operaba...pero :S!
yo no diria operarte, si ves bien, los riesgos, pueden ser que te quede peor, perder la vision, o puede qe morir por mal anestesia, aca en argentina una joven murio porqe el anastesista estaba medio raro y anastesió mal y aunque esa probabilidad es Bajisima, ay riesgos.
yo soy japonés y aca en argentina me miran todos, es cuestion de costumbre, porqe paso por la calle y un monton de niños me miran como un bicho raro, pero al fina l me acostumbre
otra opcion es usar gafas oscuras :)
es como tu lo pienses, no deberia influenciarte tanto lo de los demas, si tu puedes soportarlo, no lo hagas pero si crees que te arruinará , es tu eleccion
Estrabismo se llama.
Yo también tengo estrabismo. Un ojo lo tenia muy girado y el otro sólo un poco, asi que a los 4 años me operaron de los dos ojos.
Con los años se me han ido poniendo casi bien, digo casi porque como bien dices, para quedar a la perfección podría operarme de nuevo (me lo dijo el oculista hace tiempo), pero sinceramente PASO.
Al tener un ojo "vago" me salió miopia hace unos años y las gafas me disimula aún más el estrabismo. Sólo se nota si te fijas muuucho o si hago un gesto raro que un ojo se gira un pelín... pero si te pasa igual que amí más o menos, no te operes... es tonteria meterte en un quirófano si ya estas bien.
Si necesitas algo ya sabes ;)
Saludos.
Yo creo que no lo haría, a menos que te suponga tal problema "estético" que no te sientas bien contigo mismo. Siempre existe un riesgo y si al fin y al cabo ves bien, de frente no se nota y has comentado que con el tiempo es muy posible que se te corrija eso es lo más importante. No corras el riesgo ;)
Yo no lo haría, yo tengo un ojo ligeramente estrábico según haga cierta cosa o no, y ni muerto me opero, ya que tengo un familiar que se operó de eso y ahora está igual de estrábico pero ha perdido la visión en el ojo. Lógicamente le dieron una indemnización de la hostia, pero la visión la perdió para siempre.

Ni de coña te operes, si ves bien y solo es que te queda un poquito aún ni te lo plantees.
Blau escribió:Estrabismo se llama.
Yo también tengo estrabismo. Un ojo lo tenia muy girado y el otro sólo un poco, asi que a los 4 años me operaron de los dos ojos.
Con los años se me han ido poniendo casi bien, digo casi porque como bien dices, para quedar a la perfección podría operarme de nuevo (me lo dijo el oculista hace tiempo), pero sinceramente PASO.
Al tener un ojo "vago" me salió miopia hace unos años y las gafas me disimula aún más el estrabismo. Sólo se nota si te fijas muuucho o si hago un gesto raro que un ojo se gira un pelín... pero si te pasa igual que amí más o menos, no te operes... es tonteria meterte en un quirófano si ya estas bien.
Si necesitas algo ya sabes ;)
Saludos.

Hostia tio, a ti te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, a mi me operaron de peque, con dos o tres años, despues quedo solo uno bien, ahora mismo se me ha 'corregido' tanto que solo se me nota cuando miro de lado,...

Desde hara cosa de 4 meses llevo gafas para ver la tele, el ordenador, estar en casa, el cine y cosas asi porque como tu dices, tengo un ojo vago y lo que eso significa, que tengo miopia en un solo ojo, con un ojo no puedo leer la pantalla del ordenador y con el otro si.

La verdad no esperaba encontrar aqui alguien que le pasara lo mismo...

Johny27 escribió:Yo no lo haría, yo tengo un ojo ligeramente estrábico según haga cierta cosa o no, y ni muerto me opero, ya que tengo un familiar que se operó de eso y ahora está igual de estrábico pero ha perdido la visión en el ojo. Lógicamente le dieron una indemnización de la hostia, pero la visión la perdió para siempre.

Ni de coña te operes, si ves bien y solo es que te queda un poquito aún ni te lo plantees.

Eso es lo que me preocupa operarme y que encima pierda vision

seergioo escribió:Yo de tí me operaría, más que nada porque se van a reir de tí un puñao. Y por otra cosa con más importancia, si por ejemplo, hoy tuerzes el ojo y ves bien, pero dentro de 4 semanas, tuerzes el ojo y encima no ves bien, ya sería un serio problema y con más riesgos.

Yo no me esperaría, opérate ;)

-Rafilla- escribió:Yo tengo un amigo así y le llamamos el camaleón.

Sinceramente, nadie se ha reido de mi por este problema en la vista, 'Viz conde' me lo llama mi hermano mil veces, el unico que me dice algo, luego por suerte en mi vida jamas me he encontrado con gente que se metiera conmigo por eso, es mas, alguna vez en el colegio de pequeño las profesoras me ayudaban porque se pensaban que no veia nada [+risas]

Yo por mi no me operaria, pero claro, siempre hay cosas que te las piensas tanto y las planteas

Hoy por hoy, no me operare [ginyo]
No te operes hombre,no es nada grave..

yo tambien sufro de miopía+astigmatismo.Uso gafas.
Yo creo que me operaría, debido a mi forma de ser probablemente ni siquiera sopesaría los riesgos y me lanzaría al quirófano.
Pero la verdad es que pensándolo en frío lo normal sería no hacerlo. El estrabismo no es un problema tan raro, hay mucha gente que lo padece, y a no ser que sea incómodo (que no lo se) a la hora de salir a la calle, de leer, de lo que sea...en cuanto a la estética no creo que merezca la pena.
Si te han hecho la misma operación en el otro ojo, pues tú mejor que nadie sabes los riesgos a los que te expones. Si es algo que te crea complejo, o que te hace darle muchas vueltas al coco, adelante, opérate.

Si es simplemente algo estético, que sólo se nota si te fijas, etc... pues yo seguramente no lo haría. Y si a alguien que mire no le gusta, pues que le vayan dando.
Tio...tengo tu mismo "problema". Cuando miro recto no se nota, cuando miro a la izquierda, si es poco no se nota, pero si miro a la derecha o a la izquierda se nota que flipas.

Lo malo es que yo no me puedo operar, porque lo que me falta es un musculo o tendon que tira del ojo derecho hacia un lado, y ya con eso se me atrofia. Durante toda mi vida he aguantado insultos, pero ahora que soy mas mayor, me encuentro mas maduro y me doy cuenta que los demas maduran y se dan cuenta del problema.

Si yo fuera tu, y se lo que es el problema, que es jodido de verdad, me operaria, pero si a medida que crezcas se te va "ocultando" el problema, o solucionandote, no te operes ni de coña.

Yo, a lo largo de mi vida he desarrollado una tecnica para mirar siempre de frente, la cabeza se gira ya instintivamente, y a penas se me nota XD

1 saludo, y espero que te haya valido de algo.
El_RapEro escribió:Yo creo que me operaría, debido a mi forma de ser probablemente ni siquiera sopesaría los riesgos y me lanzaría al quirófano.
Pero la verdad es que pensándolo en frío lo normal sería no hacerlo. El estrabismo no es un problema tan raro, hay mucha gente que lo padece, y a no ser que sea incómodo (que no lo se) a la hora de salir a la calle, de leer, de lo que sea...en cuanto a la estética no creo que merezca la pena.

Det_W.Somerset escribió:Si te han hecho la misma operación en el otro ojo, pues tú mejor que nadie sabes los riesgos a los que te expones. Si es algo que te crea complejo, o que te hace darle muchas vueltas al coco, adelante, opérate.

Si es simplemente algo estético, que sólo se nota si te fijas, etc... pues yo seguramente no lo haría. Y si a alguien que mire no le gusta, pues que le vayan dando.

pepefiest2 escribió:Tio...tengo tu mismo "problema". Cuando miro recto no se nota, cuando miro a la izquierda, si es poco no se nota, pero si miro a la derecha o a la izquierda se nota que flipas.

Lo malo es que yo no me puedo operar, porque lo que me falta es un musculo o tendon que tira del ojo derecho hacia un lado, y ya con eso se me atrofia. Durante toda mi vida he aguantado insultos, pero ahora que soy mas mayor, me encuentro mas maduro y me doy cuenta que los demas maduran y se dan cuenta del problema.

Si yo fuera tu, y se lo que es el problema, que es jodido de verdad, me operaria, pero si a medida que crezcas se te va "ocultando" el problema, o solucionandote, no te operes ni de coña.

Yo, a lo largo de mi vida he desarrollado una tecnica para mirar siempre de frente, la cabeza se gira ya instintivamente, y a penas se me nota XD

1 saludo, y espero que te haya valido de algo.

Yo no tengo ningun tipo de complejo ni nada, esteticamente menos aun [ginyo]

Como dice pepefiest2 lo mio tambien es por un tendon, un nervio o algo que me dijo el oculista, que tira mas de un lado que de otro

Como escribi antes, hoy por hoy no me operare, ya que no me molesta para nada, y veo completamente normal.

Pero claro, las cosas quieras o no, te las sueles pensar mas de una vez [+risas]

Un saludo pa' vosotros
OnLain, nse si alegrarme o no que tengamos lo mismo xDDD (tenemos la misma edad por cierto)

Por cierto a mi siempre me han dicho que los que tenemos estrabismo y miopia, no nos podemos poner lentillas, es cierto no?
Blau escribió:OnLain, nse si alegrarme o no que tengamos lo mismo xDDD (tenemos la misma edad por cierto)

Por cierto a mi siempre me han dicho que los que tenemos estrabismo y miopia, no nos podemos poner lentillas, es cierto no?

Hombre, alegrarme, mas bien me sorpernde que encuentre alguien con lo mismo, problemas en la vista los hay a puñados...

Sobre las lentillas juraria que mi oculista me dijo a mi de ponermelas, pero sinceramente, prefiero mil veces las gafas
si tu te sientes bien contigo mismo y no tienes un complejo enorme y este problema no te puede derivar en nada, yo no lo aria.

Saludos compañero
Como ya han comentado, me operaría, pero dependiendo del riesgo
Jonap escribió:si tu te sientes bien contigo mismo y no tienes un complejo enorme y este problema no te puede derivar en nada, yo no lo aria.

Saludos compañero

Un saludo pa' ti

Nitrosh escribió:Como ya han comentado, me operaría, pero dependiendo del riesgo

Que no quede bien y con lo sensibles que son los ojos incluso podria perder vision
Mi hermana también la operaron de pequeña y aun ahora también tiene un ojo mirando a cuenca casi siempre.

A mi me da rabia (por llamarlo de alguna forma) hablar con una persona vizca porque nunca se a que ojo mirarla xD Me da verguenza (curioso que me la de a mi).

Operate si realmente quieres y tienes motivos para querer hacerlo... sino, evita las intervenciones quirurgicas.
*Rouse* escribió:Mi hermana también la operaron de pequeña y aun ahora también tiene un ojo mirando a cuenca casi siempre.

A mi me da rabia (por llamarlo de alguna forma) hablar con una persona vizca porque nunca se a que ojo mirarla xD Me da verguenza (curioso que me la de a mi).

Operate si realmente quieres y tienes motivos para querer hacerlo... sino, evita las intervenciones quirurgicas.

Bizco/a es con B [ginyo]

A mi solo se me nota al mirar de lado, ahora, hace unos años se me iba a donde queria...

Yo conozco una chica mayor que yo, no se que tiene que un ojo que no lo mueve, y a mi, que tb se me va al mirar de lado, me da palo mirarla, por lo que la miro entre ojo y ojo, en las napias [ginyo]
Si puedes operarte,tienes el dinero y te da igual el riesgo,pues aprovecha.
OnLain escribió:
*Rouse* escribió:Mi hermana también la operaron de pequeña y aun ahora también tiene un ojo mirando a cuenca casi siempre.

Bizco/a es con B [ginyo]

A mi solo se me nota al mirar de lado, ahora, hace unos años se me iba a donde queria...

Yo conozco una chica mayor que yo, no se que tiene que un ojo que no lo mueve, y a mi, que tb se me va al mirar de lado, me da palo mirarla, por lo que la miro entre ojo y ojo, en las napias [ginyo]

Uo, me lo apunto lo de la B (creo que nunca lo había escrito xD)
*Rouse* escribió:Uo, me lo apunto lo de la B (creo que nunca lo había escrito xD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30 respuestas