Tengo un problema en mi juego resident evi5 - PS3! ayuda!

Hola, me gustaria que alguien me ayude con un problema. tengo mi resident evil5 PS3, cuando juego de 2 player me sale la pantalla como descuadrada con espacios negros a los lados.. ! me gustaria jugar de 2 player a pantalla completa! osea, sin espacios negros.

GRACIAS! espero me ayuden!
Hola.

No se puede, eligieron esa presentación para la opción de dos jugadores (Una pantalla arriba y otra abajo).

La verdad que comparto que no fue muy acertado, porque aparte de algo incómodo se necesita un pantalla bastante grande para no perder la vista :cool: , intentado estar atento a los enemigos.

Saludos
ya encontre la solucion amigo para que no coma mucho la pantalla al momento de jugar en modo cooperativo:
de igual gracias :)
¿Y cómo lo has hecho?

Porque yo cada vez que juego con alguien en una misma consola, pierdo media pantalla por como están colocadas.

Saludos ;)
hola.. mira de seguro tu tienes el cable hdmi .. verdad??
Leñe, pues ahora que lo dices, ni me habia fijado...xD, pero si, es verdad, a los lados los recuadros negros, a mi la verdad que no me ha molestado, ya que desde un principio lo vi asi, supongo que si lo hubiesen puesto normal, y luego cambiado, lo apreciaria
5 respuestas