tengo un problema estoy desesperado

vaemos, hoy me he levantado con una resaca muy gorda, bueno pues he comido hecho todas mis cosas, y bueno he decidido ir a mi portatil a abrir un rato el msn, pues bueno, de lo apanplao que voy pues habia al lado un vaso de cafe, no se ni de kien ostias seria, pues se me ha caido encima del teclado del portatil, y bueno el ordenador se ha vuelto loco, tiene clave de usuario el ordenador, pero como el teclado esta loco y escribe lo que quiere no se ni que hacer, lo hew pagado y a tomar por culo, pues bueno he decidido ir a mi pc de sobremesa desde el cual os escribo, y me he cag+o en todos los santos que el msn tampoco funciona aki, y aki estoy desahogandome con vosotros.

asi que si me dais alguna solucion agradecido, no entiendo casi nada de informatica.

PD: menudo lerdo estoy hecho
Joas pobre portatil, espero que no se te joda XD

Saludos!!
Secalo con un secador...... y ponle cientos de velas a la virgen para que no le pase na xD
perp eskesolo asido un poco por laparte del tabulador las mayus y la letra a
Pirriaco está baneado por "Clones"
Dark_Warlord escribió:Secalo con un secador...... y ponle cientos de velas a la virgen para que no le pase na xD

no servirá de nada , ke no se le ha derramado agua .....

Lo mejor es ke desmontes el portatil y limpies cuidadosamente la circuiteria dañada .

Por cierto has cometido un grabe error en no apagarlo inmediatamente tras el accidente ..... Suerte
no sieske, en cuanto eso, lo he sacado rapidisimo, pero se ha puesto la pantalla como cuando te da problemas la grafica

buah eske no se ni k acer
5 respuestas