Tengo un problema existencial con mi new 3ds xl con respecto al proyecto nx

Hola gente, hace unas pocas semanas me compre una new 3ds xl, pero cuando volví a mi casa luego de traerla me entere que nintendo estaba preparando el proyecto nx, y luego desde ese día no me para de dar vueltas la cabeza acerca de eso ya que gaste todo el dinero en eso y probablemente pueda salir una consola que la sustituya y se vuelva obsoleta, que me recomiendan que haga o que puedo hacer para sacarme eso de la cabeza? :(
La nintendo nx sera una consola de sobremesa no una portatil...
Muchisimas gracias, yo pensé lo mismo. Y la 3ds seguirá siendo la última generación de consolas portátiles.
Todavía no se sabe como es la consola, no descartéis la idea
@martin z

Que cojas el juego que te atraiga más y que te pongas a jugarlo olvidándote de toda esta tontería. [beer]
No te preocupes por lo que será sinó por lo que es.
@francescfri Tenes razón me quedo con que es un proyecto vació y ni siquiera saben si van o que van a sacar. Gracias por ayudarme. n.n
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Davidefdez escribió:La nintendo nx sera una consola de sobremesa no una portatil...

Estas poco enterado del tema Nintendo NX es un hibrido es portatil + Sobremesa
Queda un año para que salga, va a ser mucho mas cara de lo que has pagado por la N3DS y tardara años en tener el catalogo que tiene la 3DS ahora

Has hecho una buena compra, ademas si has comprado la 3ds en 2016 no veo que problema tendrás en esperar unos años por la NX
pradogalder escribió:
Davidefdez escribió:La nintendo nx sera una consola de sobremesa no una portatil...

Lo cierto es que eso es un rumor, nintendo no ha confirmado nada, aunque ha dicho que no sustituirá ni a la wii U ni a nintendo 3ds, que sera algo "totalmente nuevo", a partir de ahí ya cada uno puede especular con lo que quiera, pero contando solo con al información que ha dado nintendo podría ser perfectamente una batidora-tostadora
Tienes un catalogo inmenso en la n3ds, aprovechalo. Cuando salga la nx, estara muy seca de juegos y no le sacaras el mismo jugo.
No entiendo porque te preocupas por una consola de la que aun no sabe nada. Ya veremos que es de ella, igualmente tienes chorrocientos juegos de 3ds para jugar, aunque imagino que eso ya lo sabes, si no, ¿para que la has comprado?. Relájate y a disfrutarla!
pradogalder escribió:

El poco enterado eres tú, o un enteradillo según se vea, porque es una consola de la que aún no se sabe nada más allá de rumores, entre ellos que será un híbrido... Porque por esa regla de 3 la WiiU también sería híbrido porque a veces te basta usar gamepad sin necesidad de ver la consola en el televisor, véase consola virtual, Mario Kart 8 etc... Así que mejor no alardear de rumores no confirmados y echar en cara que está poco enterada una persona XD

Y respecto a comprar la consola puesss.. Yo ni me preocuparía por NX, lo importante es que le saques jugo a la consola actual, que lo tiene, y que en un futuro ya se verá cómo se presenta y qué nos ofrece la siguiente. Es como quien se compra una PS3 o Xbox 360 porque tiene unos títulos que en PS4 o Xbox One no existen.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Memnoch92 escribió:
pradogalder escribió:

El poco enterado eres tú, o un enteradillo según se vea, porque es una consola de la que aún no se sabe nada más allá de rumores, entre ellos que será un híbrido... Porque por esa regla de 3 la WiiU también sería híbrido porque a veces te basta usar gamepad sin necesidad de ver la consola en el televisor, véase consola virtual, Mario Kart 8 etc... Así que mejor no alardear de rumores no confirmados y echar en cara que está poco enterada una persona XD

Y respecto a comprar la consola puesss.. Yo ni me preocuparía por NX, lo importante es que le saques jugo a la consola actual, que lo tiene, y que en un futuro ya se verá cómo se presenta y qué nos ofrece la siguiente. Es como quien se compra una PS3 o Xbox 360 porque tiene unos títulos que en PS4 o Xbox One no existen.

Que casualidad que de golpe y porrazo mira los lanzamientos de 3DS y WII U y no hay nada progamado como si estuviesen volcando en algo para marzo de 2017
martin z escribió:@francescfri Tenes razón me quedo con que es un proyecto vació y ni siquiera saben si van o que van a sacar. Gracias por ayudarme. n.n

Vacio, vacio... Sale en menos de un año, y seguramente sustituya a tu 3DS y a Wii U. Claramente has tirado el dinero.

Vaya hilos...
Yo no diría para nada que hayas tirado el dinero, yo me he comprado la new xl hace poco (tuve la primera 3ds en su momento y la vendí) y la verdad con el catalogo que tiene, y lo que esta por salir tienes juego para rato; los monster hunter (proximamente generations), baravely default 1 y 2, fire emblem awakening y fates, xenoblade, y podría seguir escribiendo un rato, por lo que yo no me preocuparía en cuanto a juegos.

De NX poco o nada sabemos a día de hoy, y además aun falta todo un año para su lanzamiento, por lo que no deberías preocuparte por eso, cuando se sepa más y si te gusta pues a ahorrar.
Hoy he visto unas declaraciones de Kimishima que dicen (otra vez) que NX no va a sustituir ni a Wii U ni a 3DS. Si sigue repitiéndolo voy a creermelo y todo.
floppybird escribió:Hoy he visto unas declaraciones de Kimishima que dicen (otra vez) que NX no va a sustituir ni a Wii U ni a 3DS. Si sigue repitiéndolo voy a creermelo y todo.

Tampoco DS iba a sustituir a GBA... Harán lo mismo, las dejarán morir... Jeje.
Lo de que no la va a a sustituir, no se, no estaría tan seguro, aunque la verdad primero deberíamos saber si NX va a ser sobremesa, portatil, hibrida o que; la verdad es que me intriga bastante, a ver que pasa.
A ver, si es híbrida sería una jodienda. Vivo en pareja y ambos tenemos la New 3DS. Si sacan una híbrida (suponiendo que coste unos 300€ o más), ¿tendríamos que comprar los dos la consola y otra tele para poder jugarlas? Vamos no me jodas xd
Memnoch92 escribió:A ver, si es híbrida sería una jodienda. Vivo en pareja y ambos tenemos la New 3DS. Si sacan una híbrida (suponiendo que coste unos 300€ o más), ¿tendríamos que comprar los dos la consola y otra tele para poder jugarlas? Vamos no me jodas xd

Pues no había pensado en eso, la verdad, en ese caso sería una putada sí, pero bueno, veremos a ver que hace nintendo, a mi que sea híbrida me gustaría, pero no veo como sería posible hacer una consola así.
Cogen un mando cada uno y juegan juntos que siempre es más divertido y el que pierda se quita prenda
Vi recientemente que el zelda para 2017 saldrá tanto para Wii U como para nx, estoy seguro que será una consola de sobremesa, igual que pasó en el pasado con el otro zelda, que salió en simultáneo para 2 consolas una de la antigua generación y otra de la siguiente (no recuerdo bien el nombre)
martin z escribió:Vi recientemente que el zelda para 2017 saldrá tanto para Wii U como para nx, estoy seguro que será una consola de sobremesa, igual que pasó en el pasado con el otro zelda, que salió en simultáneo para 2 consolas una de la antigua generación y otra de la siguiente (no recuerdo bien el nombre)

Yo también creo que será sobremesa. Además que si go pensando lo mismo y mantengo mi postura con la teoría de que será híbrida... si hay más de uno en casa que quiera la consola, van a tener que pagar el precio de una sobremesa un mínimo de dos veces. Yo vivo con mi pareja y ambos tenemos una New 3DS... como sea una híbrida porque ambos queramos la portátil, bye bye Nintendo, porque no pienso soltar un dineral por dos consolas ni por un televisor adicional.
En el tgs anunciaran la nueva sobremesa de Nintendo y la portatil... se llamaran Nintendo NX y Nintendo NX portable ooooo turn down for :cool: titiri ti ti [fiu]
@Memnoch92 yo no creo que sea híbrida, básicamente porque es casi imposible
Lo que si seria posible, y no se si hasta probable probable (dado el ciclo de vida de 3ds) es que anuncien las dos consolas a la vez, y que el ecosistema si sea híbrido, pudiendo usarse de mando la portatil, intercambiar cosas en los juegos, o que una parte del catalogo sea de juego conjunto en sobremesa y portatil.
Hay rumores de que en NX podrá jugarse a Pokémon Go. Yo apuesto por hibrida y posibilidad de correr aplicaciones de móvil. Sería una forma de poder jugar en un único dispositivo a TODOS los juegos de Nintendo, sean de sobremesa, portátil o móvil.
26 respuestas