tengo un problema extraño con alan wake!!

he perdido ya 4 dvd por el juego!

lo he grabado con imagburn como siempre ago... a 2x con verbatim.

se graba todo bien... incluso el ultimo intento de grabacion lo grabe con tooodo kitado en el pc, incluso el cable de internet. y todo bien.

pero ala hora de meterlo en la consola... tmb va bien.. me lo lee como juego... sale la imagen del juego en el menu, los logros y demas.... pero al iniciarlo... la consola se oye como lee el dvd pero alos 5 segundos no lo lee y se keda la pantalla en negro y no funciona el boton guia, tengo k reiniciar la consola con el boton de la consola directamente.

Si intento instalar el juego pues me da error en el 41%... pero k es lo k pasa?? cuando me dio error en el dvd 2 pues grabe el lost planet2 y ese si me va de lujo! como es posible esto?? a alguien mas le a pasado?

anoche actualice la consola via pendrive aver si era eso. pero no, sigue igual.

espero k alguien me guie o me aconseje para salir de este problemilla. un millon de gracias!
Intenta instalar el Lost Planet 2, a ver si te da error en algun porcentaje. Luego nos lo comentas
lo instale el lost planet2 y me instalo bien.
Quiza sea problema de la imagen.iso Si puedes consigue una imagen.iso que no sea esa y pruebas.

Asi dscartas que no sea la imagen .iso que este corrupta o mal.
igusi2000 escribió:Quiza sea problema de la imagen.iso Si puedes consigue una imagen.iso que no sea esa y pruebas.

Asi dscartas que no sea la imagen .iso que este corrupta o mal.

nose si será eso, por k hay otra gente k a descargado la misma imagen iso y les va bien. [buuuaaaa]
Pues asi descartamos que sea la .iso yo lo tengo y en liteon con lt va perefctamente ese juego x lo menos ami ma ido de lujo.

Siento decirte esto pero es juegazo jajaajajja
igusi2000 escribió:Pues asi descartamos que sea la .iso yo lo tengo y en liteon con lt va perefctamente ese juego x lo menos ami ma ido de lujo.

Siento decirte esto pero es juegazo jajaajajja

me podrias pasar por privado de donde lo conseguistes?? porfavro, para probar ese aver.
Muy buenas zafiropure, resulta que ayer dos colegas me trajeron sus consolas para flashearlas, las dos con lector liteon de la serie 74', y nada, el flasheo fue perfecto, todo ok, pero luego al probar los juegos, se viene abajo, el Alan Wake, Lost Planet 2, Prison Break... me da lo mismo que a ti, disco sucio, cuando en mi consola personal furula perfectamente.

Ya luego juegos viejos si que van, Street Fighter 4, el Just Cause 2 tambien va y no es viejo, el Metro 2033...

¿Has conseguido solucionar algo tu?
Me pasa lo mismo!!!
Alguna idea?
yo tengo un lector lite on 74xxxcon el primer lite touch que salio...y un ms28 con el 1.61 stheal...y me van esos juegos perfectos.
9 respuestas