› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nanashii escribió:es que me arto de comer y no engordo peso poco 55 kilos y parezco mas joven, tengo que decir que me arto de comer y mis amigos se quedan flipados por todo lo que trago, me dicen que donde cabe todo lo que como, tambien cuando bebo, mis amigos pesan mas que yo y yo bebo mas que ellos y estoy mas sentrado cuando estamos de fiesta, no se si por los nervios por que soy una persona muuuuy nerviosa, osea para mi lo normal es dormir unas 5 o 4 horas por que me encuentro mas sentrado pero como duerma lo normal estoy todo el dia que no puedo pararme de moverme y mareo a cualquiera no paro de hacer cosas y fuu no pienso nada solo en entretenerme, no se si el problema es de los nervios y influye en el peso, y eso que trabajo y siempre yo y otro amigo nos quedamos trabajando mas tiempo y para mi pura gloria estoy entretenido hay y me pagan mas y no se para que pero ya me haran falta, lo ves hoy e dormido lo normal asi una semana y estoy fatal con una afixia en el cuello y una presion en el pecho que me dan ganas de salir a estas horas a correr, pero no puedo despierto a los que duemen en mi casa, me voy a hacer flexiones.
Nanashii escribió:es que me arto de comer y no engordo peso poco 55 kilos y parezco mas joven, tengo que decir que me arto de comer y mis amigos se quedan flipados por todo lo que trago, me dicen que donde cabe todo lo que como, tambien cuando bebo, mis amigos pesan mas que yo y yo bebo mas que ellos y estoy mas sentrado cuando estamos de fiesta, no se si por los nervios por que soy una persona muuuuy nerviosa, osea para mi lo normal es dormir unas 5 o 4 horas por que me encuentro mas sentrado pero como duerma lo normal estoy todo el dia que no puedo pararme de moverme y mareo a cualquiera no paro de hacer cosas y fuu no pienso nada solo en entretenerme, no se si el problema es de los nervios y influye en el peso, y eso que trabajo y siempre yo y otro amigo nos quedamos trabajando mas tiempo y para mi pura gloria estoy entretenido hay y me pagan mas y no se para que pero ya me haran falta, lo ves hoy e dormido lo normal asi una semana y estoy fatal con una afixia en el cuello y una presion en el pecho que me dan ganas de salir a estas horas a correr, pero no puedo despierto a los que duemen en mi casa, me voy a hacer flexiones.
ArOiCa escribió:Nanashii escribió:es que me arto de comer y no engordo peso poco 55 kilos y parezco mas joven, tengo que decir que me arto de comer y mis amigos se quedan flipados por todo lo que trago, me dicen que donde cabe todo lo que como, tambien cuando bebo, mis amigos pesan mas que yo y yo bebo mas que ellos y estoy mas sentrado cuando estamos de fiesta, no se si por los nervios por que soy una persona muuuuy nerviosa, osea para mi lo normal es dormir unas 5 o 4 horas por que me encuentro mas sentrado pero como duerma lo normal estoy todo el dia que no puedo pararme de moverme y mareo a cualquiera no paro de hacer cosas y fuu no pienso nada solo en entretenerme, no se si el problema es de los nervios y influye en el peso, y eso que trabajo y siempre yo y otro amigo nos quedamos trabajando mas tiempo y para mi pura gloria estoy entretenido hay y me pagan mas y no se para que pero ya me haran falta, lo ves hoy e dormido lo normal asi una semana y estoy fatal con una afixia en el cuello y una presion en el pecho que me dan ganas de salir a estas horas a correr, pero no puedo despierto a los que duemen en mi casa, me voy a hacer flexiones.
Que te hagan un análisis de sangre para ver como tienes las hormonas del tiroides, a ver si vas a tener hipertiroidismo, que provoca hiperactividad, nervios y no engordas...
Knicker26 escribió:Si eres nervioso e hiperactivo y además tienes metabolismo rápido, pues ahí tienes el tema. Yo no me preocuparía demasiado ^^.
ArOiCa escribió:Síntomas:
Dificultad para concentrarse
Fatiga por la noche
Deposiciones frecuentes
Bocio (tiroides visiblemente agrandada) o nódulos tiroideos no se lo que es
Intolerancia al calor
Aumento del apetito
Aumento de la sudoración<-- curiosamente no suelo sudar mucho jamas e visto caer gotas solo mi piel se humedece.
Irregularidades en la menstruación en las mujeres
Nerviosismo
Inquietud
Pérdida de peso (rara vez, aumento de peso) no lo se no me peso siempre pero supongo que si por todo lo que como y me veo igual siempre
Otros síntomas que pueden presentarse con esta enfermedad son:
Desarrollo de mamas en los hombres
Piel pegajosa
Diarrea
Pérdida del cabello
Temblor en las manos
Debilidad
Hipertensión arterial
Prurito generalizado
Ausencia de menstruación en las mujeres
Náuseas y vómitos
Pulso saltón, rápido e irregular
Ojos saltones (exoftalmos)
Latidos cardíacos irregulares, fuertes o rápidos (palpitaciones)
dificultad para dormir
como es normal no tendrás todos, algunos si...
ArOiCa escribió:Hipertiroidismo.
Los nódulos son unos bultos que te pueden salir por el cuello como cuando se te hinchan los ganglios. A mi con el hipo me suelen salir ganglios linfáticos también..
Brais escribió:Nanashii escribió:es que me arto de comer y no engordo peso poco 55 kilos y parezco mas joven, tengo que decir que me arto de comer y mis amigos se quedan flipados por todo lo que trago, me dicen que donde cabe todo lo que como, tambien cuando bebo, mis amigos pesan mas que yo y yo bebo mas que ellos y estoy mas sentrado cuando estamos de fiesta, no se si por los nervios por que soy una persona muuuuy nerviosa, osea para mi lo normal es dormir unas 5 o 4 horas por que me encuentro mas sentrado pero como duerma lo normal estoy todo el dia que no puedo pararme de moverme y mareo a cualquiera no paro de hacer cosas y fuu no pienso nada solo en entretenerme, no se si el problema es de los nervios y influye en el peso, y eso que trabajo y siempre yo y otro amigo nos quedamos trabajando mas tiempo y para mi pura gloria estoy entretenido hay y me pagan mas y no se para que pero ya me haran falta, lo ves hoy e dormido lo normal asi una semana y estoy fatal con una afixia en el cuello y una presion en el pecho que me dan ganas de salir a estas horas a correr, pero no puedo despierto a los que duemen en mi casa, me voy a hacer flexiones.
Tengo el mismo "problema" que tu. Como un montón y no engordo nada. Cuantos años tienes? Yo creo que no es mas que genetica, pero tengo los brazos y el cuerpo muy delgado en general, y me gustaria engordar un poco.
molnar escribió:Ve al medico y comprueba que tu peso no te daria problemas de salud, de no ser asi, lleva una vida sana, haz deporte y disfruta comiendo!
mopas69 escribió:Nanashii escribió:es que me arto de comer y no engordo peso poco 55 kilos y parezco mas joven, tengo que decir que me arto de comer y mis amigos se quedan flipados por todo lo que trago, me dicen que donde cabe todo lo que como, tambien cuando bebo, mis amigos pesan mas que yo y yo bebo mas que ellos y estoy mas sentrado cuando estamos de fiesta, no se si por los nervios por que soy una persona muuuuy nerviosa, osea para mi lo normal es dormir unas 5 o 4 horas por que me encuentro mas sentrado pero como duerma lo normal estoy todo el dia que no puedo pararme de moverme y mareo a cualquiera no paro de hacer cosas y fuu no pienso nada solo en entretenerme, no se si el problema es de los nervios y influye en el peso, y eso que trabajo y siempre yo y otro amigo nos quedamos trabajando mas tiempo y para mi pura gloria estoy entretenido hay y me pagan mas y no se para que pero ya me haran falta, lo ves hoy e dormido lo normal asi una semana y estoy fatal con una afixia en el cuello y una presion en el pecho que me dan ganas de salir a estas horas a correr, pero no puedo despierto a los que duemen en mi casa, me voy a hacer flexiones.
Yo era así hasta que me metí en el gimnasio, tal cual como lo describes. Pero fue estar un par de años en el gimnasio y me puse en 70 kilos, luego lo dejé y ya no volví a adelagazar nunca más, sigo 5 años después en mis 70 kilos... vamos fue una salvación, quizás a tí también te venga bien.
Probotector escribió:mopas69 escribió:Nanashii escribió:es que me arto de comer y no engordo peso poco 55 kilos y parezco mas joven, tengo que decir que me arto de comer y mis amigos se quedan flipados por todo lo que trago, me dicen que donde cabe todo lo que como, tambien cuando bebo, mis amigos pesan mas que yo y yo bebo mas que ellos y estoy mas sentrado cuando estamos de fiesta, no se si por los nervios por que soy una persona muuuuy nerviosa, osea para mi lo normal es dormir unas 5 o 4 horas por que me encuentro mas sentrado pero como duerma lo normal estoy todo el dia que no puedo pararme de moverme y mareo a cualquiera no paro de hacer cosas y fuu no pienso nada solo en entretenerme, no se si el problema es de los nervios y influye en el peso, y eso que trabajo y siempre yo y otro amigo nos quedamos trabajando mas tiempo y para mi pura gloria estoy entretenido hay y me pagan mas y no se para que pero ya me haran falta, lo ves hoy e dormido lo normal asi una semana y estoy fatal con una afixia en el cuello y una presion en el pecho que me dan ganas de salir a estas horas a correr, pero no puedo despierto a los que duemen en mi casa, me voy a hacer flexiones.
Yo era así hasta que me metí en el gimnasio, tal cual como lo describes. Pero fue estar un par de años en el gimnasio y me puse en 70 kilos, luego lo dejé y ya no volví a adelagazar nunca más, sigo 5 años después en mis 70 kilos... vamos fue una salvación, quizás a tí también te venga bien.
Joder ganastes 15 kilos a base de gym?
Yo pesando 67 - 68 podría irme a los 80 entonces...
mopas69 escribió:Nanashii escribió:es que me arto de comer y no engordo peso poco 55 kilos y parezco mas joven, tengo que decir que me arto de comer y mis amigos se quedan flipados por todo lo que trago, me dicen que donde cabe todo lo que como, tambien cuando bebo, mis amigos pesan mas que yo y yo bebo mas que ellos y estoy mas sentrado cuando estamos de fiesta, no se si por los nervios por que soy una persona muuuuy nerviosa, osea para mi lo normal es dormir unas 5 o 4 horas por que me encuentro mas sentrado pero como duerma lo normal estoy todo el dia que no puedo pararme de moverme y mareo a cualquiera no paro de hacer cosas y fuu no pienso nada solo en entretenerme, no se si el problema es de los nervios y influye en el peso, y eso que trabajo y siempre yo y otro amigo nos quedamos trabajando mas tiempo y para mi pura gloria estoy entretenido hay y me pagan mas y no se para que pero ya me haran falta, lo ves hoy e dormido lo normal asi una semana y estoy fatal con una afixia en el cuello y una presion en el pecho que me dan ganas de salir a estas horas a correr, pero no puedo despierto a los que duemen en mi casa, me voy a hacer flexiones.
Whar escribió:ArOiCa escribió:Hipertiroidismo.
Los nódulos son unos bultos que te pueden salir por el cuello como cuando se te hinchan los ganglios. A mi con el hipo me suelen salir ganglios linfáticos también..
Pues yo estoy superdelgada y se me hinchan los ganglios cada dos por tres (el derecho sobre todo) D:
Mr suele coincidir con constipados/faringitis/gripe, pero me has asustado >.<
Probotector escribió:mopas69 escribió:Nanashii escribió:es que me arto de comer y no engordo peso poco 55 kilos y parezco mas joven, tengo que decir que me arto de comer y mis amigos se quedan flipados por todo lo que trago, me dicen que donde cabe todo lo que como, tambien cuando bebo, mis amigos pesan mas que yo y yo bebo mas que ellos y estoy mas sentrado cuando estamos de fiesta, no se si por los nervios por que soy una persona muuuuy nerviosa, osea para mi lo normal es dormir unas 5 o 4 horas por que me encuentro mas sentrado pero como duerma lo normal estoy todo el dia que no puedo pararme de moverme y mareo a cualquiera no paro de hacer cosas y fuu no pienso nada solo en entretenerme, no se si el problema es de los nervios y influye en el peso, y eso que trabajo y siempre yo y otro amigo nos quedamos trabajando mas tiempo y para mi pura gloria estoy entretenido hay y me pagan mas y no se para que pero ya me haran falta, lo ves hoy e dormido lo normal asi una semana y estoy fatal con una afixia en el cuello y una presion en el pecho que me dan ganas de salir a estas horas a correr, pero no puedo despierto a los que duemen en mi casa, me voy a hacer flexiones.
Joder ganastes 15 kilos a base de gym?
Yo pesando 67 - 68 podría irme a los 80 entonces...
Nanashii escribió:mis amigos se quedan flipados por todo lo que trago