tengo un problema ¿gordo? con la memory stick

holas, pues a ver si me explico bien, el problema que tengo es que no puedo leer el contenido de la memory desde juego - memory stick, al intentantrlo se queda bloqueada y se apagaba a los pocos segundos...

el problema ocurrio despues de hacer esto:

tengo el firm 2.71 SE

estaba intentando instalar el devhook 0.51, seguia todos los pasos de un manual (de otra web) pero al finalizar y cuando deveria de arrancar el devhook emulando el firm 3.01 se bloqueba, asi que formatee la memory stick, hice todo de nuevo pero en la primera ocasion que necesite ir a juego - memory stick se me quedo el led de leer la memory encendido constante y la psp bloqueada, al poco se apago... pruebo con otra memory stick y lo mismo, es cosa de la psp...

mmm, es grave, no? lo primero que pense fue en reinstalar el firmware 2.71 SE pero claro, si no puedo leer la memory no podre hacerlo...

a ver si alguien me pudiese ayudar, :( :( muchas gracias.
adi0 escribió:holas, pues a ver si me explico bien, el problema que tengo es que no puedo leer el contenido de la memory desde juego - memory stick, al intentantrlo se queda bloqueada y se apagaba a los pocos segundos...

el problema ocurrio despues de hacer esto:

tengo el firm 2.71 SE

estaba intentando instalar el devhook 0.51, seguia todos los pasos de un manual (de otra web) pero al finalizar y cuando deveria de arrancar el devhook emulando el firm 3.01 se bloqueba, asi que formatee la memory stick, hice todo de nuevo pero en la primera ocasion que necesite ir a juego - memory stick se me quedo el led de leer la memory encendido constante y la psp bloqueada, al poco se apago... pruebo con otra memory stick y lo mismo, es cosa de la psp...

mmm, es grave, no? lo primero que pense fue en reinstalar el firmware 2.71 SE pero claro, si no puedo leer la memory no podre hacerlo...

a ver si alguien me pudiese ayudar, :( :( muchas gracias.

¿creaste la carpeta ISO?
jeje, pues eso me faltaba entonces, ya funciona bien ;). pensaba que se me habia jodido, que cosas... osea que aunque no cargue isos, necesito tener esa carpeta creada? pues ok

gracias Dogwood! ;)
2 respuestas