tengo un problema GORDO con mi PC

bueno,de primera mano quiero pedir disculpas al moderador por poner este hilo aki,la desicion fue por que pienso que por ahi nadie me contesta o algo por el estilo,por que lo que voy a decir es un poco grave para mi

una ves que me digan como puedo resolverlo,por favor,sierrenlo,y de nuevo digo que mil disculpas.

bueno mi PROBLEMA,es cuando apague el ordenador,y lo volvi a encender,me vino un aviso de que podría ser victima de una falsificacion de software,lo primero que me dije fue:SERA UN VIRUS??,pues me fui a panda,puse limpiar todo MI PC,lo elimine, volvi a reiniciar el ordenador,pero de nuevo sale el aviso,que puedo hacer chico??

ayudenme colegas :(
new_tokyo está baneado por "insultos"
¿Has instalado algun programa nuevo ultimamente?
Te recomendaria guardar los datos importantes en un disco duro portatil o en dvd o en lo que sea y formatear el pc.
NO tio,si cuando enciendo el ordenador,lo primero que hago en toda mi tarde libre es : ver video, youtube,visitar foros,msn,nada mas :? asi que no descargue nada.

tu sabes como puedo arreglar esto?
Tonces tiene que ser un virus.... yo te recomendaria bajarte el kaspersky (la version de prueba) y actualizar sus bases y luego hacer un scan exhaustivo de tu pc, para mi es uno de los mejores antivirus junto a Nod32.
Si persigue el problema si que te recomendaria formatear :)

PD: Esto no deberia ir en la seccion de PC?? alli te podran informar mejor
bueno gracias por tu ayuda,y si,se que deberia ir en la seccion de PC,pero me dije a mi mismo que por ahi no me dan pelota o algo xD,pues me bajare ese(he oido muy buenas criticas de el,les dije a mis padres que comprasen ese,pero cojieron el panda ¬¬)

bueno,ya pueden cerrar el hilo,o bien moverlo por si me dicen mas cosas,gracias y salu2
pero no te compres el nod32 o el kaspersky jeje baja la version de prueba que son 30 dias.... y para hacer un scan te vale. Luego si lo quieres tener pos ya te lo compras o "te las apañas" para que funcione jeje
new_tokyo está baneado por "insultos"
Como te han dicho bajate el Kaspersky, que detecta bastantes mas virus que el panda, norton y mcaffe. Si no se soluciona pues formatea, a veces es lo mejor que se puede hacer....
Jur...

Lo siento, pero debes utilizar el foro correspondiente.

Un saludo.
8 respuestas