tengo un problema grande con mi wii

tengo un problema grande con mi wii ala hora de meter el cd se mete pero se queda atascado y no lo lee por que se queda antes atascado y no encaja el disco me paso ayer por la noche de repente me hace un ruido fuerte jirjirjir cricricri que le puede suceder ami consola alguien me puede echar una mano con este tema y cuando lo metes bien pero se queda atascado y no llega a encajar ala lente y entonces empieza a sonar ese ruiedo alguien me puede ayudar algun tutorial que me pueda ayudar la consola me iva perfecta y derrepente ayer empezo con el ruido y no se que hacer help [buuuaaaa]
A ver, lo primero de todo: ¿La tienes en garantía?
yo no me he enterado de casi nada... solo lo que pan de mecanica de perifericonde la wii?

EDIT: vale ya... la próxima vez intenta poner comas e_e

Como bien te dice ajavier84 mira a ver si la wii sigue con la garantía vigente, si es asi llevala al SAT. De todos modos, si tienes la wii acostada prueba a ponerla de lado, y si está de lado acuestala... a ver si así consigues que haga menos ruido y, lo más importante... que lea el disco.
la consola no esta en garantia me gustaria que alguien me diga si tiene reparacion lo que le pasa ami consola¿?traga los cds y luego antes de llegar a la hora de encajar el cd y leer se queda a mitad y hace un ruido rac rac rac y lo expulsa me gustaria saver si tiene solucion de arreglarse y cual puede ser su reparacion¿?
Intenta cambiar la posición de la consola a ver si te consigue leer los juegos...
hol gracias por contestar no se que le pasa ayer por la noche meti un juego y derepente al darle al eject empezo con el ruido rac rac he desmontado la consola pero no me a salido ninguna pieza pequeña rota de plastico eso de que puede ser del motor que esta atascado y por eso hace ese ruido o es la lente ?¿yo meto un cd y a la hora de engacharse para leer la consola se queda a mitad lo espulsa y hace el ruido y no se que puede ser ¿?necesito ayuda [buuuaaaa]
Pues si no tienes chip tal vez pueda ser por el "engranaje maldito"... De todos modos eso sólo podrá arreglartelo un experto.
gracias otra vez por contestarme la he puesto de lado pero nada de nada y tumbada y nada no se si hay algun tutorial para desmontar el engranaje paso a paso¿?solo la he desmontado por encima y no a salido ningun trozito de plastico roto no a salido nada :-? espero una pequeña ayudita al tema de un genio [buuuaaaa]
Yo no puedo ayudarte porque yo tan sólo me se la "teoría". A ver si algún otro compañero te puede explicar con detenimiento el problema... pero te aconsejo que, si no sabes del tema, lo lleves a un SAT; ya que a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Saludos
hola mi pregunta es que Lector completo de Wii tengo que comprar para mi consola que sea compactible para mi modelo de consola eso donde se mira como lo puedo saver¿? alguien me puede ayudar [buuuaaaa]
9 respuestas