tengo un problema...[MAYORES DE 18 AÑOS]

1, 2, 3, 4, 5
xicosis escribió:a k os refereis con clon?

Anda ya, si es que eres un tierno menor de edad, inocente [Ooooo]
xicosis escribió:a k os refereis con clon?

Post del siglo [qmparto]
Jajaja menudo hilo, dios...me lo he leido ENTERO
abarth escribió:
Post del siglo [qmparto]

Los hay mejores, aunque algunos de sus creadores por tener ip dinamica son duros de roer. Aunque te partas el culo riéndote con estos [burla2]
Dios, este hilo no es normal... como han dicho
¡¡¡ME ENCANTA EOL!!!

XD anda que hay cada personaje por aquí... yo con tu edad no hablaba de esas cosas con los amigos ni me rayaba...
Un saludo
Bueno,tampoco,si tienes 13 años...que le vante la mano aquel que a esa edad era capaz a ojo de distinguir las partes de un chocho en vivo y en directo y no en dibujado...
con 13 años si no has notado ningun cambio ves en seguida a bershka y demás tiendas y comprate un bolso a juego con los tacones que más te gusten.
seerj escribió:con 13 años si no has notado ningun cambio ves en seguida a bershka y demás tiendas y comprate un bolso a juego con los tacones que más te gusten.

un bolso a juego...CON UNOS TACONES?!! eso que significa?!!! [qmparto]
elmenda escribió:
un bolso a juego...CON UNOS TACONES?!! eso que significa?!!! [qmparto]

Si, eso significa [+risas] [Ooooo]
Gandaldorf escribió:Jajaja menudo hilo, dios...me lo he leido ENTERO

No querias decir...

Gandaldorf escribió:Jajaja menudo hilo, dios...me lo he tragado ENTERO

xDDDDDD

Dios, buenisimo hilo xD Cuando postee como primero en el post, sabia que daria para mucho... pero nunca imagine tanto xDDDD

Por cierto, se han comentado autenticas guarradas xD Luego la gente sale como sale xDDD
Me estas diciendo que una gitana con pelos en los sobaco tambien tiene que correrse?
xicosis escribió:coño !!! se supone k si tienes pelos en los huevos y en los sobacos te corres no? o eso pensaba yo

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] dios menudo hilo xddd tengo real curiosidad por saber lo de los entrenamientos xd.

Hablando ahora en serio chaval no te preocupes por no estar desarroyado. Ademas muchos aquí presumen de sus dotes sexuales pero me gustaria saber cuantos tienen una pareja con la que compartirlos.

Que bueno es EOL XD

Si eres un clon dilo pero esperate un tiempo que el post se sale
que el chabal no se preocupe, hoy en dia es guay ser afeminado, podrás salir en la tele de comentarista en programas del corazon y demás, es más si te pones acento colombiano y vas enseñando tu miembro tendrás uno propio y todo!!!!. A parte, la cantidad de locazas que darian su rabo para no tener que depilarse como tu.

si es que todos nos quejamos por todo! la cuestión es quejarse xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xicosis escribió: te salen pelos en to el cuerpo eso significa ya estas en la pubertad no? pos eso k si se corren

Madre mia, pues yo que parezco el hermano bajito de Chewbacca, que hago??? Monto una lecheria yo solo???

En verdad que EOL es amplio, y citando a Kary Grant en "Arsenico por compasion": " La locura corre por mi familia... galopa casi".
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
el tiene el carnet jove puede entrar...por muchos pelos que te crezcan no vas a ser maduro mentalmente...si no ya me puedes mirar ami xDD

Como ultimo recurso...xDDD

Metete hormonas del crecimiento Glamdirg ya veras como pegas el estiron
A veces pienso k korta es la gente.Es el ejemplo de Glamdirg,seerj,Estela_RL(y otros muchos de este hilo).
Yo hago este hilo por k tengo un problema y vosotros os reis de mi.gracias eh(me cago en vuestra p*** madre).Y de verdad os doy las gracias a la gente k me a ayudao de verdad.
xicosis escribió:A veces pienso k korta es la gente.Es el ejemplo de Glamdirg,seerj,Estela_RL(y otros muchos de este hilo).
Yo hago este hilo por k tengo un problema y vosotros os reis de mi.gracias eh(me cago en vuestra p*** madre).Y de verdad os doy las gracias a la gente k me a ayudao de verdad.

Pues dejando de lado tu falta de educacion, que no te venia mal aprender a escribir (ya sabes, reglas ortograficas y faltas de ortografia) y que me reido a tu costa una jarta, solo decir que seguire riendome de ti y de tu "problema" una jarta mas.

P.D: Y pensar que gente como esta seran el futuro de nuestro pais...
xicosis escribió:A veces pienso k korta es la gente.Es el ejemplo de Glamdirg,seerj,Estela_RL(y otros muchos de este hilo).

Aprende a escribir, luego me dices quien la tiene corta y quien no [poraki]

Ya, ya..... cágate todo lo que quieras clon, la verdad es que das pena ajena posteando esas cosas tan personales, no vaya ser que el corto sea otro [noop]

Lo demas, Glamdirg te lo dijo chau :p
Rieté de lo que te salga de los huevos.

PD:Y pensar que gente como tú tiene un cuerpo de persona.

PD 2:Ahora me buscas faltas de ortografía profesor Glamdirg.
joder es que que un pre-púber haga una pregunta semejante es para partirse la caja y estar de pitorreo una buena semana larga xDDD.
xicosis escribió:Riete lo que te salga de los huevos.

PD 2:Aora me buscas faltas de ortografía profesor Glamdirg.

Tienes dos errores "pilin" [sati]

Y pensar que chicos como tu serán los adultos del mañana :(

Pensar que en ese cuerpo no hay una conciencia critica, analítica, jovial y que su mayor preocupación sea la de "Tengo 13 y no me crece la polla, etc..." :(

Pensar que la mayoría piensa de esa forma :(

Mal veo en tu futuro...

Anda ya clon [carcajad]

Saludos
Tranki colega, barrabasadas como estas y muchas más escucharas a lo largo de tu incipiente juventud, bienvenido al mundo cachorrito.

No te voy a decir si la tienes grande o pequeña, eso ya lo descubriras tu, pero si un consejo, tengas como la tengas vas a tener que vivir con ella toda tu vida, así que aprendela a usar bien, no por tenerla grande vas a disfrutar más o menos, que es de lo que se trata. Esto te vale para otras muchas cosas en la vida, si eres guapo mejor, si eres feo ya aprenderás a sacarle partido a lo que tengas, si eres un chapón, jodido te veo en el instituto, pero cuando tengas un trabajo de puta madre ya te reirás tu de ellos, si eres un mangante, pues aprenderas a relacionarte y sacar petroleo de donde no lo hay. Intenta jugar tus cartas lo mejor posible.

La verdad es que vas un poco atrasado, pero tampoco tanto, es normal que tengas ganas, pero aplicate una frase que me dijo un día un amigo : Joder Joder Joderemos pero joder que ganas tenemos.

Todo llegará, eso si si sigues en la misma situación dentro de un par de años yo iría al medico, mas que nada para descartar cualquier problema y que sólo es un retraso del crecimiento.
Eso se te pasará con la edad.

Deberías tener más respeto hacia la gente, los insultos directos son un poco feos... aunque eso también lo aprenderás con la edad.

[off-topic]
Glamdirg escribió:que no te venia mal aprender a escribir (ya sabes, reglas ortograficas y faltas de ortografia) y que me reido a tu costa una jarta, solo decir que seguire riendome de ti y de tu "problema" una jarta mas.

Tú tienes unas cuantas faltas de ortografía en este mismo mensaje... no has puesto ni una sola tilde.
[/off-topic]

Un saludo.
xfavor si ay algun moderador k cierre el hilo paso de k gente incompetente se ria de mi.

PD: Muchas gracias a personas k an escrito para ayudarme y te aseguro k lo an echo.
xicosis escribió:Riete lo que te salga de los huevos.

PD 2:Aora me buscas faltas de ortografía profesor Glamdirg.

Oh, que gran despliegue dialectica y conocimientos, no se si podre competir frente a tu abrumadora sabiduria... aunque claro, mira que postear en un foro que la tienes pequeña y que sabes que tus amigos se corren porque tienen pelos en los huevos.... si eso no es para reirse de ti en tu cara, que venga algun dios y me lo diga entonces.

EDITO: Macer, nunca pongo tildes y eso como tal no canta tanto como las del colega posteador (acer, bamos... cosas asi).
K si k te creo Glamdirg k agas lo tengas ganas .Y aber si cierran el hilo. cawento
A ver...

Ese polladura, sera un usuario echo por ti? X-D

Vamos demasiada casualidad, hoy su fecha de registro y que tenga un solo mensaje "casualmente" acá y "apoyándote"

X-D

Sigue así Xicosis ;)
pos no a sido echo por mi.y te estoy diciendo la verdad.
Jey no te emparanolles que yo escribo mejor que el gachupin este.

La pagina la sigo desde hace tiempo porque me gustan las consolas y me gusta saber como hacerlas funcionar gastando poco dinero.

Pero buscando otra cosa, apareció el mensaje esté y la verdad, me lo creo, el niño está un poco perdido, por lo que le respondí de verdad, que está más perdido que un pulpo en un garaje (nunca se si se escribe con g o con j).

Nunca he escrito antes porque tampoco me hizo falta.

El nick es una gilipollez pero le va como añillo al dedo, es lo primero que se me vino a la cabeza al pensar en el post para logearme
Bueno bueno, no desviemos (mas) el tema.

Resumiendo, tu sabes que tus colegas se corren porque ya tienen pelos en los huevecillos y a ti eso te crea una sensacion de envidia, sumado a que te mide 5 cm, todo eso es lo que te quita el sueño por las noches.

Como te dije antes, has probado a cambiarte de sexo?? quiza de mujer te vaya mejor. [mad] [mad] [mad]
Que alguine nos diga de quienes son clones, por favor!! [jaja] [burla2]
yo contigo me parto Glamdirg
y yo que le iba a decir que la polla es como los dientes..... al final se te cae y te crece otra!
xicosis escribió:yo contigo me parto Glamdirg

Pues imaginate yo cada vez que leo lo de que sabes que tus colegas se corren porque ya les ha salido pelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor que cierren el hilo [mamaaaaa]
lo que me he podido reir,todavia tengo lagrimas en los ojos.lastima que haya acabado mal [nop]

boghossian escribió:que le vante la mano aquel que a esa edad era capaz a ojo de distinguir las partes de un chocho en vivo y en directo y no en dibujado...

DIOOOOSS!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto]

y no te preocupes clon nuestro, que ya te crecerá la cuca
Ya le queda menos a este hilo, no?

Glamdirg escribió:
EDITO: Macer, nunca pongo tildes y eso como tal no canta tanto como las del colega posteador (acer, bamos... cosas asi).

Okis, puedes escribir como quieras (faltaría más :)), pero le echabas en cara lo de tener faltas y por eso te lo dije (por cierto, se me olvidó poner smilies, que ahora que me leo sueno muy borde) :-S :P

Un saludo.
Macer_K escribió: Okis, puedes escribir como quieras (faltaría más :)), pero le echabas en cara lo de tener faltas y por eso te lo dije (por cierto, se me olvidó poner smilies, que ahora que me leo sueno muy borde) :-S :P

Un saludo.

Pero no me compares el poner "capon" sin acento que poner "acer" sin "H".
elneocs escribió:A ver...

Ese polladura, sera un usuario echo por ti? X-D

Vamos demasiada casualidad, hoy su fecha de registro y que tenga un solo mensaje "casualmente" acá y "apoyándote"

X-D

Sigue así Xicosis ;)

+1! XD me parto con el hilo ajjajajajajajajajaja
¿¿ No se cierra este hilo??

¿¿ No lo ha reportado nadie por los insultos del que lo abrió??

Glamdirg escribió:

Bueno, para terminar (por mi parte) nuestra "pequeña discusión" tengo que decirte que son perfectamente comparables, pues ambos casos son faltas de ortografía... la de no poner tilde es cierto que se extiende como la pólvora y que la gente lo considera un mal menor (dentro de la ortografía, se entiende), pero porque sea común no quiere decir que sea mejor... A no ser que la RAE ceda como lo ha hecho, por ejemplo, con la palabra "vampira", que me revienta, pero hay que aceptarlo, ya que a la gente por lo visto le cuesta demasiado decir "vampiresa"... pero esto ya son otros temas.

Por cierto, no me mola demasiado hacerle off-topics a la gente, pero últimamente estoy que me salgo por los bordes. XD XD

Un saludo.
una cosa es ser dejado ortográficamente hablando, y otra muy distinta escribir las palabras mal sistematicamente para parecer más guay o más "in"...
Glamdirg escribió:

Al menos se te puede leer...
Sin causar dolores en las pupilas.
polladura escribió:Pero buscando otra cosa, apareció el mensaje esté y la verdad, me lo creo, el niño está un poco perdido, por lo que le respondí de verdad

wowowo que casualidad, cualquiera diría que eres otro clon....pero, si tu dices eso, te creemos...

Reflexion: ¿que estaría buscando polladura paq le saliera un hilo donde se comenta que la polla de 3 cm sin eyaculación se debe a que no se tienen pelillos en ls wevos?
Yo entre por el mas 18...da mucho el cante.
Boghossian escribió:Yo entre por el mas 18...da mucho el cante.

pero una cosa es que lo veas, te llame la atención y entres....y otra cosa es que te salga en una busqueda [plas] , pero vamos, que es otro clon fijo, tonteria que le demos mas vueltas, y por cierto, un clon con la lengua un poco larga...algunos insultos sobraban [toctoc].
elmenda escribió: y por cierto, un clon con la lengua un poco larga...algunos insultos sobraban [toctoc].

Esque ese es el problema de los clones:

Se ha creado uno para vacilar al personal, pero cuando ha visto que era el personal el que le vacilaba a el, pues se ha mosqueado, y por quien ha ido??? Pues a por el que ha pensado que era el mas tonto, en este caso yo, pero como ha visto que no puede, pues se creo otro clon para darse animos... pasa siempre.

Al creador del hilo, tengo una pregunta ¿tu meas sentado? porque si no, imagino que te acabaras meando en los pies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jope (por no decir cosas k afecten al personal)k no soy un clon!!!!!!!!!!!!! y no tengo ni idea de kien es ese polladura ese!!!!

PD:a ti te e respondido de esas maneras Glamdirg xk me as tocao los huevos y punto.
Solo te voy a decir una cosa chaval:

TIENES 13 años.

Yo a los 13 estaba con los power rangers y esas cosas............................ asi q deja tu tranca en su sitio hasta q despierte el hulk q hay en ti.
Un buen dia despertaras con el calzoncillo roto, ese sera tu dia.
Glamdirg escribió:

Esque ese es el problema de los clones:

Se ha creado uno para vacilar al personal, pero cuando ha visto que era el personal el que le vacilaba a el, pues se ha mosqueado, y por quien ha ido??? Pues a por el que ha pensado que era el mas tonto, en este caso yo, pero como ha visto que no puede, pues se creo otro clon para darse animos... pasa siempre.

no ya hombre...eso si, pero son mas del tipo:

xicosis escribió:jope (por no decir cosas k afecten al personal)k no soy un clon!!!!!!!!!!!!! y no tengo ni idea de kien es ese polladura ese!!!!

PD:a ti te e respondido de esas maneras Glamdirg xk me as tocao los huevos y punto.

asi haciendose los tontos y preguntando "¿como pirateo mi "pley"?" y esas cosas que cagandose en la madre de la peña.

Edito:
Gandalf22 escribió:Un buen dia despertaras con el calzoncillo roto, ese sera tu dia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5