tengo un problema...[MAYORES DE 18 AÑOS]

1, 2, 3, 4, 5
pos claro k no por eso estoy preocupao. [+furioso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que tienes que hacer es frotartela bien con una esponja seca antes, y cuando veas que esta un poco roja, te la untas las manos de alcohol y te la cascas.

Remedio infalible, nunca falla.
prueba a hacerte la paja con 2 palillos
y eso del alcohol y los palillos pa k?
xicosis escribió:y eso del alcohol y los palillos pa k?

con esa micropolla no hay casi movimiento de dedos (digo dedos porque mano como que no xD)

pues sustituye los dos dedos por dos palillos, para que el circuito sea más largo xD
con ereccion me mide 10 cm osea k tanki tio
XD

Pero en serio 5cm? pero cuando no está activa no?
xicosis escribió:con ereccion me mide 10 cm osea k tanki tio

pues no es por desilusionarte pero mi gato deja más satisfecha a una tía que tú xD
ya pero yo tengo 13 años y aun no e entrado en la pubertad y tu gato puesk entre donde tenga ganas
xicosis escribió:ya pero yo tengo 13 años y aun no e entrado en la pubertad y tu gato puesk entre donde tenga ganas

Tu no te apures ni te estreses que son una panda de degeneraos. Eres un chabalin todavia ya creceras y contigo todo lo que te cuelga ;)

Alomejor llegas a ser como Nacho Vidal y todo!!
Venga tio que los chinos tambien tienen hijos y todo xDDDD

Pd. con 5cm como te la meneas? xDDD [qmparto]
xicosis escribió:ya pero yo tengo 13 años y aun no e entrado en la pubertad

ahí quería yo entrar... entonces pa qué coño abres el hilo? xD
pa saber si eso era normal pero komo ya me an convencio de k si pos ya estoy trankilo
Disfruta de tu infancia y no tengas prisa por crecer, yo sigo disfrutando de la mía, claro que a otros niveles...
Luego desearas no tener pelos... tengo 15 años y soy d los unicos k tiene barba y ya m gustaria no tener q raparme... pos pelos de la polla (ablando en plata) me encantan... pero al final cuando se te enganchan pues.. bueno se corta el rollo y los pelos de la espalda (los de abajo anda mas acabar la rajilla del culete) son los unicos q tengo x la espalda Y LOS ODIO!

aprovexa maxote....

y sobre los 5 cm's... eso ya me daria un poco de palo porq a ellas SI q les importa ...

estimulatela

sl2

edit : despues de leer esto entero no me creo na parece un clón asi q:

ESTE TeMA SIN FOTOS NO VALE NADA

(donde coño ta el icono??) xD
Muajajaja, que despiporre con este hilo [+risas]

Que prisas por crecer chaval, disfruta de tus trece añitos :-|
que tienes 13 años porfavor... es totalmente normal si aun no as entrado en pubertad entonces ya ni te cuento.. pero que te mida 5 cm me parece un poco fuerte "yo" iria al medico aver si esque vas a tener algun problema algun bicho ay metio xD
ya no me corro,sino q me meo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Si tienes pelos puedes probar a depilarte

dicen que así parece más grande
Hell Perraka escribió:Si tienes pelos puedes probar a depilarte

dicen que así parece más grande

Aunque la mona se vista de seda...

Si con 13 años te mide 10 cm... ponle que crezca unos 2 o 3 mas, tampoco te hagas ilusiones. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:

Aunque la mona se vista de seda...

Si con 13 años te mide 10 cm... ponle que crezca unos 2 o 3 mas, tampoco te hagas ilusiones. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ¿no dicen que el tamaño no importa?. 13 años es una buena edad para ir empezando a tragarse eufemismos autocompasivos.
8 páginas y nadie ha sacado el famoso gif de este hilo sin imagenes?

Menuda decepción, no mereceis ser llamados eolianos. Adios.

XD
Flamígero escribió:8 páginas y nadie ha sacado el famoso gif de este hilo sin imagenes?

XD

Imagen
Flamígero escribió:8 páginas y nadie ha sacado el famoso gif de este hilo sin imagenes?

XD

Esque a mi, particularmente, no me hace ilusion ver una polla de 5 centimetros, quiza a ti si, pero a mi no... [reojillo]

Hell Perraka escribió:Bueno, ¿no dicen que el tamaño no importa?. 13 años es una buena edad para ir empezando a tragarse eufemismos autocompasivos

Pues como sea cierto el dicho ese de que " la vida es como una polla, larga y dura" en su caso poco futuro le auguro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Pues como sea cierto el dicho ese de que " la vida es como una polla, larga y dura" en su caso poco futuro le auguro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya decía yo que a mí me cuesta todo tanto...por fin he descubierto el sentido de la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pobre chaval le va a dar un trauma en cualquier momento [jaja]

anda que 6 cm uys q diga 5cm... tiene leches la cosa... , ves al medico tio..
Si no cierran este hilo hará historia.

Por cierto metal, es normal, yo la primera vez tambien me quede con cara de subnormal mirando aquel liquido blanco y biscoso.... incluso me habian vacunado el dia anterior y me raye con si era la vacuna y que habia pasado.... Dios.... que tiempos aquellos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Antes de que cierren el hilo, tengo que estrenar una imagen que me pasaron!

Imagen

Y bueno, lo de los 3-5 cm entonces explica porque no te corres todavía. Aun te queda mucho por crecer!!! (en todos los sentidos)

SUPREMO!!! SUPEROR!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KE pillada !!! j0asj0as!!!!
coñiiio que no me deja ver el video [+risas]
Shermie escribió:Antes de que cierren el hilo, tengo que estrenar una imagen que me pasaron!

Imagen

Y bueno, lo de los 3-5 cm entonces explica porque no te corres todavía. Aun te queda mucho por crecer!!! (en todos los sentidos)

GRANDE SHERMIE MUY GRANDE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Foto guarda para futuros, pajilleros [burla2]
maximo_exponent escribió:Si no cierran este hilo hará historia.

Por cierto metal, es normal, yo la primera vez tambien me quede con cara de subnormal mirando aquel liquido blanco y biscoso....

Un colega mio lo probo... decia que sabia a yogur amargo (y un par de años mas tarde, una amiga me dijo lo mismo... :-O )
Glamdirg escribió:

Un colega mio lo probo... decia que sabia a yogur amargo

Diossssssssssss no puede ser verdad. AGGGGGGGGGGGGGHHHHH

¬_¬
Dios, vaya hilo [qmparto]

Por cierto Hell Perraka, tu tercera userbar....GRANDIOSA XDDD
Hell Perraka escribió:
Diossssssssssss no puede ser verdad. AGGGGGGGGGGGGGHHHHH

¬_¬

Real como la vida misma, de echo yo una vez tambien lo probe (nunca se lo echeis en la boca a una tia y le deis luego un muerdo, aunque os jure que se lo ha tragado... porque no lo ha hecho; supongo que sera en venganza por el "tu tranquila que yo te aviso" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Glamdirg escribió:

Real como la vida misma, de echo yo una vez tambien lo probe (nunca se lo echeis en la boca a una tia y le deis luego un muerdo, aunque os jure que se lo ha tragado... porque no lo ha hecho; supongo que sera en venganza por el "tu tranquila que yo te aviso" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Menos mal que el autor del hilo puso muy sabiamente para mayores de 18.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

P.D. Asias, asias el_adry. ;)
DANNY escribió:Qué problema tienes? Calvicie huevil? XD

Calma hombre, todo te llegará, a unos les cambia el cuerpo antes y a otros más tarde, no hay que preocuparse. Si con 18 sigues igual, preocúpate, pero por favor, que 13 años no son nada, paciencia joder.

Igual esperabas tener un cuerpo de machorro hiper duro con 13 tiernos añitos XD

¿Problema la calvicie huevil? pero si está de moda el depilarse :O

- pelos=+ suavidad [ginyo]
ninfa escribió:

¿Problema la calvicie huevil? pero si está de moda el depilarse :O

- pelos=+ suavidad [ginyo]

por Dios y viniendo de quien viene...

con esos comentarios ME LO VAIS A PERVERTIR!
mejor tio, te corres y encima no mancha xDDDDDDDDDDDDDDd
xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Follett escribió:
GRANDE SHERMIE MUY GRANDE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Foto guarda para futuros, pajilleros [burla2]

guárdate esta [hallow]

Imagen

mira que la iba a poner, pero es que la puse ayer o antes de ayer en otro hilo xD
Glamdirg escribió:

Un colega mio lo probo... decia que sabia a yogur amargo (y un par de años mas tarde, una amiga me dijo lo mismo... :-O )

conque un colega tuyo osea al final eras tu por lo de varios post mas abajo

a mi me sabia a la yema blanca de un huevo abierto sin ser frito ni na en su estado natural
me dio un asco que me puse enfermo
pero era de noche y sufria isomnio y luego me meti en cama enfermo y al dia siguiente estaba bien

una pregunta si yo la tengo mas larga que preston(buscad buscad en ese hilo mitico)con 15 y cuando tenga 20 tendre posiblidades de ser como rocco?? XD
Que crueles que sois con el pobre chaval...¡Si aun es un cachorro! Dejadlo que crezca un poco anda...En dos años te crecera hasta el doble (como minimo ^^)
Enga, paciencia
montal escribió:Que crueles que sois con el pobre chaval...¡Si aun es un cachorro! Dejadlo que crezca un poco anda...En dos años te crecera hasta el doble (como minimo ^^)
Enga, paciencia

Monty, sabes que las mentiras piadosas no estan bien? [poraki] :P
xicosis escribió:En serio no os tomo el pelo.Y como va ser en ereccion.

Edit:ups... me la acabo de medir y me mide 5 cm no penseis k soy un obsseso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me jodas tio, si te mide eso tienes un problema
5 estrellas al hilo YA! [qmparto] [qmparto]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Metal_Nazgul escribió:prueba a hacerte la paja con 2 palillos

hay hay hay hay que me LOL xDDD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5