killer mataro escribió:
Piensa que unos años atras(no se tu edad) fuiste niño y por lo tanto fuistes un coñazo,segun tu forma de ver a los niños claro.Yo pienso todo lo contrario,a mi me encantan los niños no son para nada un coñazo pero bueno alla cada cual con sus pensamientos............ Pero si el indice de natalidad de españa dependiera de ti lo llevabamos claro jajajajajajajajajaja
Menudos argumentos, por haber sido niños ¿quiere decir que nos deban de gustar los niños?
¿Se han de tener hijos pensando en el índice de natalidad y en la productividad?
Acaso no es un coñazo tenerles que llevas y recogerles todos los días al colegio, al pediatra, etc etc, cada vez que voy yo al médico me da asco la espera, como para tener que llevar a un niño, en la sala de espera de pediatría, aguantando lloros de otros niños, vamos, ni aunque me pagasen.
Mirad, mi primera novia, bueno tampoco la considero novia, deseaba tener hijos. Yo pensaba que era coña, típica gracia de pareja bromeando sobre planes de futuro. Pero cuando lo hacíamos, siempre me picaba para que me corriera dentro, y yo ni de coña. Esa tía acabó teniendo hijos con un indio que volvió a nueva delhí por no tener papeles, era tanta la necesidad irracional de engendrar de la tonta esa que ahora ella con 20 años su vida es una mierda, porque su madre es alcóholica y su padre en medio vegetal por infarto cerebral, no puede dejar a sus bebés con los padres obviamente, como hacen muchos padres acomodades, les dejan a sus hijos a los abus. Al no poder dejar a los padres, apenas puede salir, pero bueno, que se joda, eso le pasa por haber caído en la telaraña biológica que es ver a los niños como juguetitos.