Pues eso, os voy a relatar lo que me está pasando.
Hace unos dos años y medio que me fui a vivir con mi novia, compramos un piso y nos emancipamos de los padres. Durante todo este tiempo siempre he dormido bien, y me he sentido cómodo en casa, pero desde hace unos 3 meses los ruidos y sonidos de los vecinos y de componentes mecánicos del bloque de pisos (la puerta del garaje, la bomba que sube el agua, etc) me molestan mucho, esto antes no me pasaba y es algo que me irrita. A mi pareja no le molestan, es más, creo que ni los oye o almenos eso parece. Pero yo si los oigo. Oigo la puerta del garaje subir y bajar cuando pasan los coches, oigo la vecina de arriba cuando va en tacones por su piso, oigo la bomba del agua, oigo el vecino del bloque de pisos de enfrente cuando hace pruebas con la moto en la calle. Justamente hoy escucho un sonido nuevo, es ese silbido que suena cuando se abre un grifo, creo que viene del piso de arriba. Antes no se oía.
¿A alguien le ha pasado esto? O sólo me molestan a mi? Y lo más curioso, porqué antes no me irritaban estos ruidos y desde hace tres meses sí? Que pasa que me estoy convirtiendo en Daredevil con mi super oido? Un colega que ha estudiado magisterio y no se qué más dice que si por la noche duermo bien, si tengo apneas durante el sueño, pero yo creo que no, vamos yo me levanto descansado.
Dadme vuestras opiniones please^^