Tengo un problema, mi madre apenas come y fuma mucho

pos eso chicos..... me pongo malo!!! mi madre no se que cojones piensa!! que se puede vivir del aire o que! come super mal se levanta a las 7 toma cafe con un cruasant y se va a trabajar luego a las 3 come un cafe con un cruasant o algo de comida que pilla(plato minusculo), si es que pilla y luego ya es de noche una tajada de sandia y alguna cosilla mas.... hay dias que puede variar un poco pero mas o menos va asi... y luego el puto tabaco, no para de fumar en todo el dia cigarrito tras cigarrito, estoy volviendome loco.... no para de quejarse de que le duelen las manos le duele el codo que si le duele el pecho, que si se le cae el pelo y yo le comentado que si comiera un poco mas mejoraria en salud y por decontar que llevo 5 años diciendo que dejen de fumar y pasan de mi..... ya no puedo hablar ni con ella me pongo de mal humor y le contesto mal... y no se que hacer y lo bueno de todo esto mi padre! pasa de todo!!! el llega a casa(se hace un bocata y es lo que come cada dia) y se pone delante del pc todo el puñetero dia cigarrito tras cigarrito y a veces le pregunta como estas? a mi madre y esta es mi familia feliz!!!

mi madre desde que murio mi abuela hace 6 años se medica con tranquilizantes y antidepresivos y su vida es sus hijos...... es lo unico que le importa, sus hijos.

yo no se que hacer ya la verdad....... y ultimamente tengo muy mal humor y alguna que otra depresion...
bufff...
... que decir? , animo !
planear cosas juntos ... unas vacaciones por ejemplo.
Mucha suerte y quiere a tus padres como son , luego poco a poco
Bueno, en mi familia no estamos mucho mejor...mis padre están divorciados y con peleas cada dos por tres y después de cada una mi madre llorando y todo y luego lo paga todo conmigo y yo no puedo decirle nada...
Mi madre también se alimenta solo de café y tabaco, pero me parece que más exagerado que la tuya...
Se levanta: café y cigarro
En el coche camino al trabajo: cigarro
En el descanso del desayuno: café y cigarro (puede que coma alguna pasta)
En el coche camino a casa: cigarro
Comida: "no tengo mucha hambre..." café y cigarro
-Siesta
Después de la siesta: café y cigarro
Más tarde: café y cigarro
Noche: si come algo da gracias, pero su café y cigarro nunca faltan...
Antes de dormir: café y cigarro
Si no puede dormir (no sé porqué será..): café y cigarro...

Yo ya no sé que más hacer tampoco, porque le digo que nunca come nada ni nada y ella como si oyera el viento...
Lo que no entiendo es como sigue viva... :(
Además siempre está con dietas de estas que lo único que hacen es mal...y lo único que le veo comer siempre es o sopa, o algo de pollo, o un bocata o se hincha a pastas (ensaimadas, chuchos...) pero casi nunca nada...
Pues no se, dile que sufres mucho viendola asi. Que tiene que seguir adelante y que a su madre le gustaria verla feliz...
parece que tu madre sufre de stres...a lo mejor es por su trabajo que la come mucho tiempo..puede que con la muerte de tu abuela se haya refugiado tanto en su trabajo para no tener q pensar en ello y tener así la mente distraida q se ha olvidado d todo absolutamente...marido,hijos,ella misma...tener depresión es lo peor..no creo q lo tenga pero como ha tomado antidepresivos..en mi opinión todo es debido a la muerte d tu abuela deberia tratarlo con un psiquiatra...
Yo creo que tu madre lo está pasando mal y no le entra comida, cuando estamos deprimidos a todos nos cuesta comer, y también se fuma más, hay algo que le deprime, creo que lo mejor es que intenteis ayudarla, pero haciendo mas enfasis en su animo, que en lo que come, arreglad primero el problema emocional. Despues el problema de la comida y el tabaco se arreglará por si solo.
si te lo puedes permitir, haz un viaje con ella
Pues si no están enfermos, tienes un trabajo y no te gusta la situación cojes y te largas de casa.

Puedes tratar de hablar con ellos pero a veces los padres siempre se creen que los hijos nunca tienen razón o hacen simplemente lo que les da la gana, así que lo único que puedes optar seria aguantar o largarte.
Todos pasamos malas rachas, hay que estar ahí, realmente a tu madre no puedes decirla que tiene que comer más porque te mandará a la mierda, si coméis juntos dila que si no come ella no comes tú... igual así la batalla psicológica se la ganas algún día... pero te arriesgas a que lo pase peor...

Las personas que lo pasan mal, solamente necesitan que la gente que debe quererles esté ahí, y lo sientan, lo demás va poco a poco, habla con tu madre por si echa de menos a su madre, dila las típicas frases "ella no querría que descuides tu vida"... en fin, intenta ganarle la batalla psicológica porque de frente te llevas un corte, como mínimo...
8 respuestas