Vereis, no se si soy yo el que lo ve raro o que.
Hace poco fue mi cumpleaños y el de un amigo (20 añitos los dos) en mi caso pues por parte de los colegas un mensaje o una llamada felicitandome y ya esta. Todos los años el del cumpleaños invita a unas copas o un botellon y ya esta, yo aun no lo he hecho porque no tengo un duro, cuando trabaje y tal.
Pues la cosa, es que estos dias, la novia de un amigo (y este amigo exactamente me felicito un dia despues, cosa que no me importo) que tambien es "amiga" mia (es un poco rara) pues me ha estado pidiendo el telefono de un par de amigos, me extrañaba pero bueno.
Pues bien, la cosa llega ahora, la novia de mi amigo me dice que mañana van a hacerle una fiesta sorpresa por que su cumpleaños fue el martes, que van a pillar un local para cenar y tal (28 €) y no se si soy yo el raro, pero no me sale de los cojones ir, es que no lo veo logico la verdad. Si su novia quiere hacerle una fiesta sorpresa, que se desnude para el, pero una fiesta sorpresa por ser su cumpleaños? Hola? Hace dos semanas fue el mio y el de mi mejor amigo, y dentro de otras dos los cumpleaños de otros 2 amigos, y no vamos a tirar la casa por la ventana.
No se, no lo veo normal, tan raro soy?
Saludos!