Tengo un problema mu gordo

os cuento, le he puesto a una PS2 V4 el chip q USB saco para este modelo.

pues bien, los juegos cargan, pero el lector lee los cd a ratos, lo está leyendo bien y de repente se para y empieza a leerlo a saltos y el cd se para y arranca varias veces hasta q se para, al rato, vuelve a arrancar el cd y lo lee bien, hasta q vuelve a hacer lo q acabo de explicar.

he comprobado q es del chip, ya q esto me lo hace hasta con el cd del Xtreme cuando activo el chip.
pero el chip está bien programado y con las soldaduras repasadas varias veces.

Espero vuestra ayuda desesperadamente.

Un Saludo.
Si es como dices cuando conectas el chip, puede ser que el chip aunque este bien programado, presente unos tiempos de funcionamiento muy malos,(velocidad maxima de funcionamiento) con lo que llegue tarde a lo que tiene que hacer, o trabaje cuando no tiene. Si no me confundo ira bien unos minuto o más y luego empezara el calvario. Seria bueno que pudieras ver que temperatura alcanza el chip cuando te esta fallando, a ojo más o menos, templado, caliente, muy caliente.

Te recomiendo que uses alguno de los que ha desarrollado una de las mejores cabeza, sino la mejor de esta web, USB.

Puedes coger los codigos de la sección I+D. Te recomiendo el del 16f84, ya que ese chip es reprogramable hasta que te canses.

Suerte.
en realidad he utilizado dos, el de USB y el 8Mod normal.

y con el anterior, iba mucho peor

Un Saludo.
Pondras el condensador ¿No? Si es asi, en el dibujo que adjunto del (supongo que hablamos del modchip8arev2(V4)) hay dos puntos marcados con el numero 6 (en la ampliacion esta el que ponen en Playstationmods y que puede ser el bueno, pero en la placa si te fijas donde señala la flecha gorda, esta en otro componente. Prueba en el que no estes usando y si no has puesto el condesador, ponselo
perdonad xq ya lo he arreglado, averigue el fallo al momento de contestarle a temasin, pero me fue imposible contestar.

llevas razon USB, era el punto 6 el q me fallaba, volvi a comprobar las soldaduras, pero la del punto 6 no me convencia, entonces seguí la pista y la soldé a una isla q hay mas abajo (hay dos juntas, la correcta es la de la derecha).

tras esto probé la consola y me iba estupendamente, sin ruido y cargado los juegos a la primera, metodo EA y normal.

aunque al final le puse el chip con el codigo del primer 8Mod q salió (V3), aunque supongo q el fallo del tuyo seria el mismo.

Un Saludo.
Si puedes mostrarnos el punto exacto donde hiciste la union, le vendria muy bien a mucha gente... date cuenta que yo tengo una V3 y NO INSTALO CHIPS, luego no conozco la V4 salvo en las fotografias...
lo he intentado, pero el esquema q tengo no se ve bien, intentare mañana pillar otro y señalar el punto. q ademas es bastante mas facil de soldar.

Un Saludo.
aqui está la dirección del hilo dondde he colgado la foto:

Punto 6 Alternativo V4

Un Saludo.
7 respuestas