tengo un problema (no es para dar pena)

y el problema es muy grave para mí. sé que no debería postearlo aquí pero esque me da mucha vergüenza decírlo en público, prefiero mantener mi identidad oculta.

pues eso, tengo 16 años y jugaba a fútbol. el problema eske tengo varices en los huevos, y eso me impide practicar cualquier deporte de por vida. ya estoy operado, pero me han dicho que no vuelva a jugar.
al mínimo golpe me han dicho que me quedaré estéril, que mis espermas ya no serán utiles y estoy hundido. sin fútbol y de por vida vigilando a cada lugar para no recibir una patada o similar.

siento haberlo de postear aqui, pero igual hay alguien que pueda entenderme sin reirse de mí.

Vaya hombre, pues qué putada más gorda... No se porqué se iban a reir de tí. Mucho ánimo aunque bueno, tendrás que buscarte otras aficiones y tal, y con el tiempo lo llevarás mejor.
Una pregunta que igual es una barbaridad..
No pueden sacarte ahora espera y congelarlo o algo para un futuro?

salu2
sinceramente no se que le veis al futbol pero como a ti parece interesarte te digo, que yo no haria para nada ningun tipo de deporte, mas que nada porque quizas ahora ni te planteas tener hijos, pero quizas en 20 años ( ejemplo XD ) si que te lo plantees y si te quedas esteril te tendras que joder, realmente me sacrificaria o hallaría algun tipo de solucion ( en rugbi no se ponen esas cosas en la entrepierna para evitar golpes? no se si cubre la parte de los huevos o algo pero solucion seguro que hay, puesto que seguro que ha habido mas hombres en el mundo con estrias en los huevos xd )
Carma_vlc escribió:seguro que ha habido mas hombres en el mundo con estrias en los huevos xd )

Varicocele, que se llama. M imagino lo que debe de doler...
no hare mas deporte. antes es mi vida sexual y posteriormente ya plantearse tener familia, no me voy a arriesgar.
imagina que encuentro la mujer que seria la madre de mis hijos y le digo que soy esteril porque no me dio la gana hacer lo que se me recomendaba a los 16.

lo de los espermas es la solucion que habrá que practicar =(
gracias a todos los que contestais y me apoyais. no lo esperaba.
¿has pensado en congelar esperma por si acaso tuvieras alguna vez un problema? Vamos, es lo que haría yo.

De todas maneras, jugar al fútbol es una tontá. Comprate el WoW y verás que pronto te olvidas del fútbol... X-D
Carma_vlc escribió:hallaría algun tipo de solucion ( en rugbi no se ponen esas cosas en la entrepierna para evitar golpes? no se si cubre la parte de los huevos o algo pero solucion seguro que hay,

Se llama coquilla, y efectivamente, ¿no puedes probar a usar una? Puede que sea algo incómoda, pero al menos puedes seguir con tu afición y con tus espermatozoides [oki]
Gasolina escribió:
Carma_vlc escribió:hallaría algun tipo de solucion ( en rugbi no se ponen esas cosas en la entrepierna para evitar golpes? no se si cubre la parte de los huevos o algo pero solucion seguro que hay,

Se llama coquilla, y efectivamente, ¿no puedes probar a usar una? Puede que sea algo incómoda, pero al menos puedes seguir con tu afición y con tus espermatozoides [oki]

nose ahora mismo lo dejare.. igual despues cuando quiera volver ya no estare a tiempo.. estoy en preferente (mi liga es muy competitiva) y la verdad no volveria a tener lugar en el equipo, y me temo que en breve me echaran.
Hombre, supongo que todo con control puedes jugar ocasionalmente. De todas formas no se te acaba el mundo, hay quien vive con más limitaciones físicas y sacrifica muchas cosas improtantes de su vida diaria, así que ánimo que seguro que puedes con ésto.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
congela tu esperma, ¿vas a estar toda tu vida sin practicar deporte? la salud es lo primero, ¿no?
Carma_vlc escribió:en rugbi no se ponen esas cosas en la entrepierna para evitar golpes? no se si cubre la parte de los huevos o algo pero solucion seguro que hay

A ver, las tias no sé que pensais, pero lo que nos duele a los tios cuando nos dan una hostia en la zona son los huevos, que te peguen en lo que es el miembro no duele, son los huevos los que crean ese malestar que va desde el estómago hasta la entrepierna, con eso quiero decir que evidentemente tiene que cubrir los huevos el aparato ese ya que es lo que duele cuando te pegan
MaXiMo87 escribió:
Carma_vlc escribió:en rugbi no se ponen esas cosas en la entrepierna para evitar golpes? no se si cubre la parte de los huevos o algo pero solucion seguro que hay

A ver, las tias no sé que pensais, pero lo que nos duele a los tios cuando nos dan una hostia en la zona son los huevos, que te peguen en lo que es el miembro no duele, son los huevos los que crean ese malestar que va desde el estómago hasta la entrepierna, con eso quiero decir que evidentemente tiene que cubrir los huevos el aparato ese ya que es lo que duele cuando te pegan

Sí que cubre los huevos sí, pero el golpe se lo llevan igual. Lo sé porque mis hermanos juegan a rugby y me he tragado muchos partidos, y aunque proteja si se va a llevar el golpe tiene el mismo problema, le duela o no.
Te iba a decir lo mismo que ya te han dicho:
-Usa coquillas o hueveras (me encanta la palabra...Güe-ve-ras).
-Congela tu esperma en cantidades ingentes (nunca sabes cuánta descendencia querrás en el futuro).

¡Y mucho ánimo!

PD: te han dicho algo para a la hora de mantener relaciones? Podrás con naturalidad?
[Manolillo] escribió:y el problema es muy grave para mí. sé que no debería postearlo aquí pero esque me da mucha vergüenza decírlo en público, prefiero mantener mi identidad oculta.

pues eso, tengo 16 años y jugaba a fútbol. el problema eske tengo varices en los huevos, y eso me impide practicar cualquier deporte de por vida. ya estoy operado, pero me han dicho que no vuelva a jugar.
al mínimo golpe me han dicho que me quedaré estéril, que mis espermas ya no serán utiles y estoy hundido. sin fútbol y de por vida vigilando a cada lugar para no recibir una patada o similar.

siento haberlo de postear aqui, pero igual hay alguien que pueda entenderme sin reirse de mí.

Lo primero que tengo que decirte es que quien se ría de ti por eso es un imbécil al que no debes conceder ni un segundo de tu vida.

Ahora vamos al problema de fondo, que son dos problemas. Uno es que te han prohibido lo que entiendo que es tu mayor afición, y que encima tampoco es garantía de que no te lleves un mal golpe de cualquier otro modo. El segundo problema es una posible futura esterilidad.

Bien, yo supongo que con 16 años y con un montón de ganas de jugar al fútbol el médico lo que ha intentado ha sido acojonarte, exagerando todo al máximo para que tengas mucho cuidado y te lo tomes en serio. No creo que nadie pueda asegurar que un golpe suponga quedarte estéril, sino que tú tienes más papeletas que otros y por lo tanto debes estar atento.

Creo que quizás deberías preguntarle al médico detalladamente qué puedes y qué no puedes hacer, y de qué maneras puedes conciliar lo que tú quieres con tus posibilidades. Te pongo un ejemplo que me ha pasado a mí: tenía una situación de salud determinada y en marzo le pregunté a mi médico si podía montar en bici. Me contestó: puedes montar pero no puedes caerte (con la gracia añadida de que él va en bici a trabajar y se había caído ese mismo día). Así que está claro, si monto estoy asumiendo un riesgo y yo valoraré si merece la pena o no. Hace años que no me caigo de una bici, pero yo he elegido no montar hasta que pueda. Afortunadamente sé que mi situación es transitoria, lo tuyo es diferente.

A lo mejor te puede recomendar algún protector, como te están diciendo por aquí. Pero consúltalo, y que te deje claro qué te estás jugando.

Ahora con respecto a lo segundo, a la posible futura esterilidad, yo te diría lo siguiente. Si tienes riesgo real de que te pase algo, ni te lo pienses, congélalo. Pero que sepas que no es gratis. Y otra cosa: eso no te da carta blanca para que hagas lo que quieras. Las técnicas de reproducción asistida no son milagrosas, es decir, que si el día de mañana lo necesitaras (esperemos que no), nadie te garantiza que por tener el esperma congelado vayas a poder tener hijos. Sólo va a ampliar tus posibilidades en el caso de que tuvieras un accidente.

En definitiva, que lo que yo te recomiendo es que te informes mejor, y que con la edad que tienes y estando tan sano tienes que disfrutar de la vida. Empieza con no obsesionarte y buscar las mejores alternativas.
LadyStarlight escribió:...

... Y esto es el por qué de que el rincón sea diferente.
[Manolillo] escribió:y el problema es muy grave para mí. sé que no debería postearlo aquí pero esque me da mucha vergüenza decírlo en público, prefiero mantener mi identidad oculta.

No pacha na'!
Te queda mucha vida :D
Pacothemaster escribió:
LadyStarlight escribió:...

... Y esto es el por qué de que el rincón sea diferente.

Exacto. [tadoramo] [tadoramo]
Aparte de lo que ya te han dicho, intenta cambiar a algún deporte de no-contacto: correr, ciclismo, etc.
18 respuestas