tengo un problema ocn el popsloader de 3.80m33-4

Hola, tengo un problema en el popslader en la version 3.80m33-4, vereis, pongo la carpeta que me he bajado de el sitio oficial de dark_alex, y activo el plugin desde el recovery, pero al iniciar el parasite eve, me sale para selecionar plugins, de 3.00 a 3.72 , pero el de 3.80 no, y si le doy a cualqier otro se me cuelga la consola. aver si me podeis ayudar, que llevo un rato que no para de buscar.
No t ayudaran en este foro, lo unico que te pasaran tutoriales para que lo hagas tu, necesitas unos archivos llamados pops de sony, que nadie te los pasara porque son con copyright.

Puedes elegir que te cargue el de la flash, haber si tienes suerte.
ok, pues que me pongan un tuto, que estoy intentando jugar pero no puedo.

ademas, una pregunta, si es la version qeu me he bajado de la pagina de dark_alex, tambien metngo que currar yo el pops, no hay instaladores hechos por ahi???
http://www.elotrolado.net/post_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que--Actualizar-y-Popsloader-_1710513448#post1710513448
al final esta el tuto de como crear los archivos del popsloader (dice que es para 3.71 m33-3 pero es lo mismo que para 3.80 m33-4) saludos
Hola me pasa lo mismo que a ti tonielcrack15 estoy buscando un hilo que hable del tema,pero na aki no hay mandame un privado y te lo soluciono.
Hola a todos.
Alguien me podria decir si hay algun tutorial para el popslader de la version 3.80, ya que creo que ha salido uno nuevo para esta version.
Gracias
es muy sencillo simplemente tienes que descargar de la pagina de dark_alex el programa M33_NEWPSARDUMPER (es una carpeta de un archivo rar) y descargas el firm que desees, este firm lo introduces en la raiz de la ms y ejecutas el programa, te creara una carpeta fo. en dicha carpeta estaran los codiciados archivos: 3.40: kd/popsman.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx, los metes en seplugind y ya esta!
*te recomiendo 3.40 y 3.52, son los mejores pops
suerte
Gracias por todo
ahora mismo voy a provarlo
7 respuestas