tengo un problema para conectar mi dreamcast a internet :(

hola buenos dias mi pregunta es tengo una dreamcast y la quiero conectar a internet y no se como hacer para conectar mi dreamcast ami linia adsl de mi router que puedo hacer ¿?tengo entendido que se puede conectar sin el aparato del Broadband Adapter [buuuaaaa]
Si no tienes la tarjeta de red, entonces tu Dreamcast tiene el modem de 33K. Evidentemente no puedes conectar un modem a un router, la única forma de conectar con esto es conectar el modem directamente a la línea telefónica y luego configurar la conexión con el dreamkey.
hola buenos dias gracias por contestarme entonces no puedo conectar la dreamcast con mi linea adsl¿es que tengo entendido que si no se si sera cierto?¿entonces la dreamcast no puede tener linea adsl con un router a traves de mi ordenador?¿pregunto es que me gustaria tener mi dreamcast conectada ala red [buuuaaaa]
No, lo único que puedes hacer es conectarla con la línea telefónica normal. Yo quiero conectarla pronto, a ver que me encuentro.
es que he leido comentarios nadie tiene conectada la dreamcast a una linea adsl via al pc o router¿?alguien me puede ayudar que sepa del tema fabricar un cable arj con estrada para poder conectar la consola al router algun manitas¿?ya que la consola no tiene entrada arj se puede hacer algo¿?pido buestra ayuda genios yo es que soy un patoso en el tema este saludos :-?
Hola, si que se podia. De hecho yo tenia un tutorial para fabricar un circuitillo para poderla conectar a la linea ADSL. Si lo encuentro te digo algo xD, yo también tengo ganas de provarlo.

Edito: preguntale a Indiket de la web de deciberia, creo que tb está registrado en este foro xD. El hizo un tutorial para conectarlo a la RDSI, asi que no sé si serviria con alguna modificación para usarlo en ADSL. Si quieres te paso yo dicho tutorial que lo tengo en el disco duro. También puedes mirar este hilo xD:

hilo_conectar-la-dc-a-internet_363906

Un saludo
hola buenas tardes gracias por tu respuesta gracias me puedes pasar ese tutorial si lo encuentras ¿?para poder conectar la consola me diante la consola al router para tener linea adsl o como fabrica un cable arj con entrada al router y con salida de linea telefonica o alguna tarjeta moden adsl que este conectada al pc¿?me puedes ayudar si encuentras el tutorial
otra pregunta que programa necesito para conectar la dreamcast el dreamkey?¿puede ser o que programa necesito y el tema de los servidores y conectar la dreamcast que datos tengo que poner en mi consola para poder conectarme ala linea adsl que datos tengo que poner para poder navegar por la web me he comprado el mouse y el teclado para mi dreamcast [buuuaaaa]
Hola, no lo he mirado mucho porque ando liado con el proyecto final de carrera pero en este enlace tienes cosas:

hilo_conectar-la-dc-a-internet_363906

Es el mismo tutorial que tengo yo. El que tenia del circuito de ADSl ya no lo tengo pero podrias provar de mirar en el apartado tutoriales de la web de dreamcast Deciberia.

Lo del cable para conectarlo al router supongo que te refieres a un cable cruzado, es muy fácil construirlo, en internet tienes el esquema del cableado pero de todas formas lo venden hecho y no creo que te cueste mucho. Si te lo quieres construir tú necesitas una grimpadora.

Haber si alguien te puede ayudar un poco más.

Un saludo
hola muchas gracias por contestarme la otra duda que tengo es sobre conectar el cable arj al router otra punta tendra que ser conectada mediante clavija telefonica ala dreamcast eso funciona ¿?mi otra pregunta se puede hacer una entrada distinta para poder conectarla las dos puntas que sean arj¿?no se si me esplico bien ?¿ :-?
Bueno, que no postee como un loco no significa que no esté en este foro :)

Veamos, aquí tienes un link directo al tutorial: http://usuarios.lycos.es/ccw/DConline_Indiket_12.pdf
Aviso que es bastante técnico y difícil... pero quizá te aclare algunas dudas.

Está claro que no se puede conectar directamente la consola (arj-11) con el router ADSL (rj-45 o ethernet). Se necesita un PC en medio, y el PC tiene que tener un módem de 56k de los antiguos. De esta forma, se conecta la consola al módem de 56k y el pc hace de servidor de la consola.

PROBLEMA: La conexión directa no funciona con las consolas PAL. De ahí el cachondeo de...
1. Usar una centralita (en mi caso es una RDSI). PD: No conecto la dreamcast con RDSI.
2. O construir un circuito (simulador de línea).

La solución más sencilla es conectar directamente la dreamcast a la línea telefónica. Si tienes un plan de llamadas nacionales gratis, lo puedes usar para no pagar por la conexión de la Dreamcast.
Y otra, es comprar un BBA, pero son caros y escasos.

Respecto a navegadores y tal, puedes usar el Dreamkey 3.1 para configurarla (no vale con el 1, o 1.5), PlanetWeb Browser 3, o el XDP 4. Datos de conexión están en el tutorial.

Espero haber aclarado dudas, y sino, contestad :)
Salu2!
9 respuestas