Tengo un problema para conectarme.

Hola a todos, compañeros.

Veréis, os pongo en situación. Hace poco más de un año le dejé la PSP a un muchacho y me instaló el CF 5.00 M33-6. Tengo la consola principalmente por dos motivos: los juegos de PSP que me he comprado, hacen un total de 15, y los juegos de PSX que tengo originales. Nada pirata. Todo legal. Me bajé el alcohol hace tiempo, y me creé una imagen del FFVII y FFXI para poder jugar en mi PSP a estos grandes reyes del pasado. Pese a que los tengo originales (el FFVII repetido dos veces), preferí invertir dinero en instalarle ese CF a la consola para disfrutar de los clásicos en la pequeña, y no jugarlos en la televisión de 32" porque se ven jodidamente mal. Esta tele está destinada para los juegos de PS3 y XBox360, incluso los de la PS2 se ven regular [sonrisa] .

El chaval me dijo que no se me ocurriera actualizar la consola porque podría perder los datos del "pirateo". Sin embargo, teniendo en cuenta que ahora están sacando muchos juegos de PSX para PSP mediante la Store (el FFVIII me tienta de sobremanera), creo que le voy a dar poca utilidad a la función del emulado. Pero aquí viene el problema.

No sé por qué, pero cuando me meto en la Store, me salen sus datos de conexión en vez de los mios, ¿cómo se quita eso?... y me dice el siguiente mensaje: "Se requiere una actualización del software del sistema PSP. Para métodos de actualización, consulte las instrucciones del sistema PSP".

Total, que me dirijo a la actualización, y me sale el siguiente mensaje: "Error al conectar con el servidor. Se ha producido un error de DNS (80410414)". Y sin embargo, lo más gracioso de todo es que cuando me meto en el servidor de internet... éste funciona. No lo entiendo... ¿qué tengo que hacer para actualizar? Es que tengo la consola que no me sirve ahora mismo absolutamente para nada, y hay muchos juegos que no los he podido comprar por este mismo problema: LBP, Gran Turismo, Dissidia, los próximos KH y MGS...

¿Alguien me puede ayudar, por favor? Y pido disculpas si el mensaje no está bien ubicado, pero como era un tema algo complejo no sabía bien donde colgarlo.

Un saludo y por favor, ayudadme. No quiero que mi PSP caiga en el olvido...
Para disfrutar un juego de la store necesitas instalar el OF 6.20, pero no podrás jugar tus backup de PSP ni de PS1, lo que podrías hacer es actualizar a 5.50 GEN-D3 y comprar el UMD del juego que quieres. Para crear tu cuenta restablece ajustes para borrar los datos actuales
Hola.

Gracias por responder. ¿Para poder seguir jugando a los juegos nuevos que van saliendo sólo tengo que actualizar al 5.50 GEN-D3? ¿Y cómo lo hago? Y por cierto, ¿qué me dices del problema de mi conexión para actualizar?

EDIT: Hola de nuevo. Me he metido en un hilo donde aparece el autoinstalador 5.50 GEN-D3. Pero cuando me dice que los datos de PSP se han copiado a mi tarjeta, me meto en el menú Juegos para ejecutarlo y no aparece nada, nada más que el M33-6. ¿Qué hago mal?

EDIT2: Ok, ya está solucionado. He intentado copiarlo a la tarjeta de 4GB y no me ha dado ningún problema. El tema estaba en que antes lo estaba intentando con una tarjeta de 512MB, que era de las primeras que tenía. Pero ya está todo listo. He probado los juegos bajados de la Store y el Suikoden 2 que tenía una .iso suya y funcionan perfectamente. ¿Funcionará el .iso del FFVIII?. Es que me daría mucha rabia tener que jugarlo en la PSP a base de gastarme 10€ de la Store, porque lo tengo original.

Y otra pregunta, para volver al m33-6, ¿se hace del mismo modo? Un saludo.

Un saludo.
Lo de la iso que mencinas no se si te funcionara. Para regresar a 5.00 M33-6, utiliza el HC Recovery Flasher, debe estar en los archivos del autoinstalador
3 respuestas