tengo un problema para instalar la 3.40 OE-A

he seguido los pasos del tuto que teneis

12. Para aceptar el riesgo que supone el flasheo para la consola pulsa X (cuando salgan las letras fucsias sobre el fondo negro).

hasta ese punto todo bien,me salen las letras fucsias y le doy a la X
pero cuando llega el siguente punto:

13. Se escribirán más letras fucsias informandonos de lo que está haciendo la consola. MUY IMPORTANTE NO APAGAR LA CONSOLA NI DESENCHUFARLA DE LA LUZ Y POR SUPUESTO NO SACAR LA MEMORY STICK DURANTE EL PROCESO!

es hay donde esta mi fallo mi psp no sigue los pasos que dice ese punto despues de darle a la X me lleva al menu de la psp como normalmente lo haria he mirado la version que tengo de FW y aun tengo el 3.10

que tengo que hacer para llegar a poner mi psp en la version 3.40?
seyn54 escribió:
es hay donde esta mi fallo mi psp no sigue los pasos que dice ese punto despues de darle a la X me lleva al menu de la psp como normalmente lo haria he mirado la version que tengo de FW y aun tengo el 3.10

que tengo que hacer para llegar a poner mi psp en la version 3.40?

Te refieres a que tienes la 3.10 original de sony o es un cf?
perdonar pero al apagar la psp la he encendido esta mañana y ha terminado ella sola de hacer los pasos que decia el punto 13 ahora ya estoy en 3.40 gracias de todos modos.
Yo me sigo ratificando: si lees los hilos de la primera página de este foro parece que la 3.40OE falle más que una escopeta de feria y después resulta que la mayoría de problemas son paridas absolutas [+risas]
A mi me pasa algo diferente :

Siguiendo el tutorial antes mencionado para pasar de 1.5 a 3.40 OE-A,llegados al punto del flasheo,el doy al X,y cuando la consola esta validando el dxar,se apaga.

Vuelvo a encenderla y todo sigue en 1.5 exactamente igual.tengo el dxar verificado y he seguido a rajatabla los pasos del tutorial...pero no consigo flashearla.

¿A Alguien le sucede lo mismo?
¿Un error de lectura de la Memory Stick quizá?
5 respuestas