Tengo un problema, porfavor urgente.

Y bueno mi consola ya tiene conmigo un buen tiempo, esta flasheada, no tengo idea q firmware porq la compre en una tienda flasheada y sin preguntar acerca de eso (la lectora es samsung), tengo un monton de juegos "back-ups" si se le pueden llamar asi :S, pero algunos me sirven y otros no, un ejemplo son los que grabo yo aca en mi casa, al parecer tienen un tiempo de vida limitado como gears of war, ya he hecho 7 back ups de gears of war y se me daña añl dia siguiente, no tengo idea porque, me imagino que el firmware lo hicieron mal o algo o pusieron uno incorrecto,porq lo mas extraño es que uno de mis backups que no servian en mi xbox se le regale a mi primo y le sirve :S, y como yo no tengo idea de como flashear la consola y me parece extremamente complicado la voy a mandar a que le pongan el ultimo firmware, porq sinceramente ya me parece muy raro la cosa, el problema es que no estoy seguro si en verdad es por el firmware..., necesito aclarar esa duda... porfavor
Me parece que es problema del laser del lector que ya esta jodido [idea] .

¿ En que discos grabas los juegos ?

saludos

tecnor
No se, pero lo mismo puede ser un problema de la lente. Si lo ha leid alguna vez, significa que está bien flasheada... a ver si alguien puede ayudarte mejor.
verbatim, y dios el laser del lector de la consola? como puede ser :S me refiero a que los discos que no grabo yo, me sirven, por ejemplo el backup de un amigo si me sirve :S
Error de firmware no puede ser, o te funciona o no t funciona, asi de simple.

Si estuviera corrupto no te arrancaria ni la consola.

salu2.

PD, es tu lector, por consiguiete tu laser, que ya esta vaiendo o necesita una calibracion.
marcelo525 escribió:Error de firmware no puede ser, o te funciona o no t funciona, asi de simple.

Si estuviera corrupto no te arrancaria ni la consola.

salu2.

PD, es tu lector, por consiguiete tu laser, que ya esta vaiendo o necesita una calibracion.

Entonces como me lee otros discos, o el mismo gears of war back up de un amigo? :S es muy MUY MUY extraño, perdona la preguntaderta es q no entiendo para nada estas cosas.
edd722 escribió:
Entonces como me lee otros discos, o el mismo gears of war back up de un amigo? :S es muy MUY MUY extraño, perdona la preguntaderta es q no entiendo para nada estas cosas.

Tu mismo te respondes, OTROS discos te funcionan y otros no. Si fuera el FIRMWARE no te jalaria ninguno....
la calidad de los dvds afecta, al igual que la grabadora (aunque se supone que ya esta solucionado, pero creo que al menos la mejor grabadora son las PIONNER).

Es tu laser amigo. Prueba limpiandolo o con una calibracion, me parece que hay un manual para ello por aki en el foro, usa la busqueda.

:D
marcelo525 escribió:
Tu mismo te respondes, OTROS discos te funcionan y otros no. Si fuera el FIRMWARE no te jalaria ninguno....
la calidad de los dvds afecta, al igual que la grabadora (aunque se supone que ya esta solucionado, pero creo que al menos la mejor grabadora son las PIONNER).

Es tu laser amigo. Prueba limpiandolo o con una calibracion, me parece que hay un manual para ello por aki en el foro, usa la busqueda.

:D

Bueno voy a intentarlo... pero bueno una cosa que me sigue molestando es que los back ups de mis amigos si me sirven en mi xbox... los mios... no :S
No se ,creo que es un poco extraño,pero puede que no sea la consola,sino tu grabadora la que este medio jodia.

Pregunta: el lector de la consola de tu primo es igual al tuyo?
Si te van los back ups de tu amigo, pues simplemente intenta realizar tus back ups con los mismos medios que posee dicho amigo, es decir, misma marca de DVD's y grabadora. Saludos.
9 respuestas