Tengo un problema porfavorrr ayudaaaa

vereis kiza sea un error de principiante pero no se que hacer para poner la firma(una imganen) bien es decir pongo la direccion de la pagina y antes y al final [img]
podeis decirme como es si solo kiero selecionar un "cacho" de la pagina
gracias
saludos
selecciona kon el boton derecho sobre la imagen y pulsa en propiedades. ahi veras la url de la imagen, ke normalmente finaliza en .jpg o .gif
lo del boton derecho funciona kasi siempre, hay kasos raros ke hay ke hacer virguerias para averiguar kual es la url de la imagen.

y hay algunos servidores ke no te dejan poner imagenes.

saludos. [fumeta]
muchisimas gracias _GaMeoVeR
y si quiero poner varias seguidas o una pero en realidad es muy grande¿la puedo reducir con un programa y ponerla de nuevo como firma?
como gracias
saludos
Escrito originalmente por M0rgoth
y si quiero poner varias seguidas o una pero en realidad es muy grande¿la puedo reducir con un programa y ponerla de nuevo como firma?
como gracias
saludos

En realidad si que podrias reducirla con un programa para que se ajuste a la medida que nos piden en la web, (leete el "faq para los nuevos")
Solo te pido que tengas en cuenta, que hay muchos amigus en la web que tienen modem de 56 Kb y que si la llenamos de imagenes, les tarda un webo en cargar las paginas ;)

[bye]
Escrito originalmente por nayk

En realidad si que podrias reducirla con un programa para que se ajuste a la medida que nos piden en la web, (leete el "faq para los nuevos")
Solo te pido que tengas en cuenta, que hay muchos amigus en la web que tienen modem de 56 Kb y que si la llenamos de imagenes, les tarda un webo en cargar las paginas ;)

[bye]

me paece q eso no se peude ya q para poenr uan imagne en al firma tiee q estar en uan web no puede estar en el server como lso avatar q alguien em corrija si em ekivoco

un salu222
Escrito originalmente por ast_adri

me paece q eso no se peude ya q para poenr uan imagne en al firma tiee q estar en uan web no puede estar en el server como lso avatar q alguien em corrija si em ekivoco

un salu222

logicamente, si la edita para hacerla mas pequeña tendra q subirla a un espacio web como lycos, iespana, etc.

PD: Intenta escribir de una manera decente, q hay q descifrar tus posts.
6 respuestas