› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eXpineTe escribió:De buen rollo, pero lo que necesitas es un psicologo.
Como dices, tienes un problema, no seré yo quien lo catalogue, pero si tienes miedos que te impiden llevar a cabo tu dia a dia normal, para mi, es es un problema. Una fobia o como lo quieras llamar.
Tienes un niño, no dejes que un miedo irracional te prive de disfrutar tu vida con el.
Un saludo.
Gluch escribió:eXpineTe escribió:De buen rollo, pero lo que necesitas es un psicologo.
Como dices, tienes un problema, no seré yo quien lo catalogue, pero si tienes miedos que te impiden llevar a cabo tu dia a dia normal, para mi, es es un problema. Una fobia o como lo quieras llamar.
Tienes un niño, no dejes que un miedo irracional te prive de disfrutar tu vida con el.
Un saludo.
Muchas gracias. Lo se, pero lo que dudo es que un psicologo pueda quitarme los miedos o fobias a los putos virus! Yo por mi hasta casi me da igual cogerme algo, pero ver al crio malo me provoca una sensación de agobio tremenda y verlo sufrir no te lo puedes imaginar. Horrible lo que siento.
Putas fobias/miedos. Prefiero mil veces romperme una pierna que pillar una gastroenteritis. Me he llegado a hacer desde gastroscopias y demás del malestar que siento.
s2
pepecrak22 escribió:Los psicólogos, no te ayudan.
Por lo menos a mi no.
Voy a un spicologo y un siquiatra, y ya te aseguro que lo que ellos querían conseguir de mi, no lo están consiguiendo.
1 por que antes me quería suicidar sin mas, pero ahora es que prefiero joder a mas de uno antes de irme.
Eso si, los antidepresivos solo dan dolores de cabeza, cosa que hace que te entren mas ganas de acabar contra antes con esto.
El que hizo lo del avión, actualmente para mi es un crack.
pepecrak22 escribió:Los psicólogos, no te ayudan.
Por lo menos a mi no.
Voy a un spicologo y un siquiatra, y ya te aseguro que lo que ellos querían conseguir de mi, no lo están consiguiendo.
1 por que antes me quería suicidar sin mas, pero ahora es que prefiero joder a mas de uno antes de irme.
Eso si, los antidepresivos solo dan dolores de cabeza, cosa que hace que te entren mas ganas de acabar contra antes con esto.
Iron Xalao escribió:pepecrak22 escribió:Los psicólogos, no te ayudan.
Por lo menos a mi no.
Si no hay una predisposicion al cambio por tu parte dificilmente vas a conseguir algo.
DollySteak escribió:Aquí otra proto-psicóloga.
Creo que lo que describes encaja bastante con el trastorno de ansiedad por enfermedad (asi llaman ahora en el DSM-V a la hipocondría).
Fox escribió:Ve a un psicologo, te lo digo yo que he padecido el mismo problema. Yo también le tengo pánico a los vómitos y en los últimos 10 quizá he vomitado 1 vez... Si tengo problemas de estómago se me cae el mundo, y si alguien a mi alrededor está igual, se me cae el mundo igual...
Yo tuve una época de ansiedad (que me da nauseas a mi) y una psicologa me curó. Ya no tengo esas ansiedades y si me entran, se controlarlas.
Los miedos se quitan cuando aprendes a controlarlos y eso te lo pueden enseñar.
Preguntar en un foro meh, te van a decir que padeces de todo y que quizá eres un mutante... Ver a un psicologo y 100% seguro te ayudará.