Tengo Un Problema Que Me Desespera De Ps2

TENGO UNA PS2 V.3 CON EL CHIP MESSIAH INSTALADO, LA CUESTIÓN ES QUE LOS DVDS GRAVADOS NO ME FUNCIONAN BIEN, PERO EL PROBLEMA DE FUNCIONAMIENTO ES CURIOSO. HE GRAVADO EN VERBATIM Y RESULTA QUE LAS PRIMERAS HORAS QUE JUEGAS NO HAY NINGÚN PROBLEMA, PERO DESPUÉS LLEGA UN PUNTO EN EL QUE EL JUEGO O BIEN TARDA EN CARGAR, O SE SALTAN LOS VIDEOS, O INCLUSO SE CORTAN . ESTOS PROBLEMAS LOS HE TENIDO CON EL TEKKEN 4, EL ONIMUSHA 2 Y CON EL GTA VICE CITY.

AGRADECERÍA MUCHO CUALQUIER AYUDA, O UNA CONFIRMACIÓN SOBRE SI PUEDE SER CUESTIÓN DE CALIBRAR LA LENTE.

MUCHAS GRACIAS, Y HASTA PRONTO
pues lo mas probable sea un descalibramiento de la lente, porq son los sintomas q hace la ps2 cuando se descalibra la lente, psmaniaco a echo un buen tutorial sobre como calibrarla, pasate por la seccion documentos [bye]
Muchas gracias,

voy a intentar solucionar el problema calibrando la lente, a ver qué pasa.

Nos vemos
Escrito originalmente por ZAS
Muchas gracias,

voy a intentar solucionar el problema calibrando la lente, a ver qué pasa.

Nos vemos
Antes de toquitear en la lente, ¿porque no pruebas con otra marca de DVD-R O DVD+R?. o ¿intentar grabarlos a 1x, en vez de 2x si es que los grabas a esta velocidad......?

Intentalo, las PS2, son muy distintas unas de otras y con las marcas de DVD que a uno le van muy bien a otro no le van ni por asomo o van a saltos como en tu caso ;) :).
TENGO UNA PS2 V.3 CON EL CHIP MESSIAH INSTALADO, LA CUESTIÓN ES QUE LOS DVDS GRAVADOS NO ME FUNCIONAN BIEN, PERO EL PROBLEMA DE FUNCIONAMIENTO ES CURIOSO. HE GRAVADO EN VERBATIM Y RESULTA QUE LAS PRIMERAS HORAS QUE JUEGAS NO HAY NINGÚN PROBLEMA, PERO DESPUÉS LLEGA UN PUNTO EN EL QUE EL JUEGO O BIEN TARDA EN CARGAR, O SE SALTAN LOS VIDEOS, O INCLUSO SE CORTAN . ESTOS PROBLEMAS LOS HE TENIDO CON EL TEKKEN 4, EL ONIMUSHA 2 Y CON EL GTA VICE CITY.

AGRADECERÍA MUCHO CUALQUIER AYUDA, O UNA CONFIRMACIÓN SOBRE SI PUEDE SER CUESTIÓN DE CALIBRAR LA LENTE.

MUCHAS GRACIAS, Y HASTA PRONTO

v3 con mesiah.... le ha pasado a mucha gente,en la tienda que me iban a poner el mesiah no me lo recomendaron por lo que dices(tengo una v3) y me pusieron el ar2 y va como la seda y van todos los juegos en cd y dvd-r
Respecto a cambiar de marca de dvd, la verdad es que he probado con varias marcas (verbatim, tdk y alguna más que no recuerdo), y todas las grabaciones han sido a 1x, así que creo que no me va a quedar más remedio que calibrarla.
Muchas gracias por la idea, y agradezco cualquier aportación que me evite tener que meterle mano a la lente.
Y con respecto a lo que las v3 con messiah no van bien, ¿es un problema de incompatibilidad?, porque si es así buena he liado al ponerlo.
Gracias a todos,
hasta pronto
Respecto a cambiar de marca de dvd, la verdad es que he probado con varias marcas (verbatim, tdk y alguna más que no recuerdo), y todas las grabaciones han sido a 1x, así que creo que no me va a quedar más remedio que calibrarla.
Muchas gracias por la idea, y agradezco cualquier aportación que me evite tener que meterle mano a la lente.
Y con respecto a lo que las v3 con messiah no van bien, ¿es un problema de incompatibilidad?, porque si es así buena he liado al ponerlo.
Gracias a todos,
hasta pronto

Es un problema de que la lente de nuestra v3 es problematica para el mesiah y perfecta para la v5. Le ha pasado mucha gente y por eso hasta en la tiendas (si son honestos) te lo dicen que le pongas el ar2 antes de el messiah.
6 respuestas