Tengo un problema que...

wenas,ya no se ke acer

puse el executer 2 con el pogopin y no funcionaba,me daba verification error y no se le escribia nada.
pues aora lo e soldao en la placa todo aparentemente bien y nada,lo mismo,verification error.los originales van,como si la consola estuviese sin abrir.

aber si alguien me ayuda ke no se k acer ya

salu2
mirate bien el d0,es el q normalmente no esta bien si no te va.has probado el evox grabado en un disco q sepas q te lo va a coger.
q bios le has puesto?
la xecuter te saldra debajo del logo de xbox,xecuter2.
mañana repasare otra vez el d0 k ya m e dejao oy la vista suficiente.pruebo a meter en un cd la bios y tal pero no coge nada,es como si no tuviese xip,solo originales.le voy a poner la bios evolutionx la 2 y pico no me acuerdo del numero exacto.y donde pone microsoft sigue poniendo microsoft,nada de xecuter2.

aber si m puedes y podeis ayudar,gracias
Prueba a soldar en el punto alternativo, es mucho más facil que agarre. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121953 aparece al final del tutorial. Saludos
el punto alternativo se le ve mas facil pero no s ela localizacion,aunke gracias de todas formas

salu2,aber si m podeis ayudar
para ver el punto alternativo tienes q sacar la placa completamente y esta muy claro... suerte [ginyo]
luego como ultimo intento sacare toda la placa y veremos,si no va lo dejo y lo lelvo a algun sitio k me tiene ya asta los...

salu2 y gracias
6 respuestas