Tengo un problema: Se enciede la PS3 sola.

Pues me a pasado ya dos veces que se me enciende la consola sin motivo alguno.Ahora mismo se lo he comentado a una persona que tiene otra PS3 y dice que le pasa igual que el otro dia tenia la consola apagada y cuando se desperto le aparecio la consola encendia.
Alguien mas le a pasado??
pueden ser varias razones razones:

1.En tu casa hay espiritus

2.Vuestros padres de han puesto de acuerdo y os la encienden pa que se os joda antes.

3 y la mas logica.Si la habeis comprao en la misma tienda os habra tocao una remesa defectuosa.Asi que descambiala

salu2
Pues la verdad que hemos comprado la consola en la misma tienda.Como el domingo no abren la tienda pues esperare pa ver que dicen los demas compañeros por si saben de mas casos parecidos y sino pues el lunes la descambio [decaio]
Mira a ver k no hayga ningun aparato k aga interferencias ... aun que yo tengo bastantes cosas enchufadas i no me pasa [agggtt]
no la tendras actualizada?....y te quedarás dormido encima del mando.....con el botón PS se enciende y se apaga..... [plas]
A mi me ha pasado mas de una vez que le he dado al boton PS sin querer y la he enchufado, pero con el pitido normalmente me doy cuenta...

Mira a ver si has puesto algo encima del mando o si alguien ha podido moverlo un poco, porque con nada que aprietes ese boton se enciende.
Es absurdo pero... todos sabemos que pulsando el botón PS del mando se enciende la PS3, verdad? [sonrisa] [sonrisa]

Aseguraos de que nada ni nadie pueda pulsar ese botón accidentalmente (que lo dejes en el sofá, tu perro se suba y lo pulse, que tu madre limpiando el polvo pulse el botón... yo que sé) por que a ver cómo le demuestras al de la tienda que tu PS3 se enciende sola... xD

Si no es posible que se active por la pulsación del botón, yo ponía una cámara grabando a la PS3 durante toda la noche, y se la mandaba a Íker Jiménez... con eso te hace 15 programas xD

[Edito] Jodé, se man adelantao xD
lo del boton pasa a veces. viene el tipico a migo y toca el madno y toca to los botones pensando q no pasa nada y cuando te das cuenta ta encenendida
tetemagico escribió:Mira a ver k no hayga ningun aparato k aga interferencias ... aun que yo tengo bastantes cosas enchufadas i no me pasa [agggtt]

Mira que me esfuerzo en leerte, pero no entiendo absolutamente nada de lo que escribes.
Muchas veces se toca el boton PS sin querer [rtfm] que no sea esto

[bye]
A veces mi madre limpiando la habitacion por error enciende la consola. Ya sabeis que los botones del Sixaxis y la PS3 son muy sensibles.

Puede que sea una explicacion simple como esa.
Yo guardo todos los mandos (2 de PS3, 2 de XBOX360, 3 de Wii, 1 de GC, Teclado y ratón de mi HTPC, proyector, amplificador) en una caja pequeña, así que normalmente me encuentro que:

-Los mandos de Wii se comen las pilas porque al guardarlos a mogollón el gatillo siempre queda apretado.
-La Xbox360 y la PS3 se me encienden solas
-El teclado me come las pilas (aunque no tanto) por lo mismo que los mandos de Wii.

Pero es que el espacio es limitado, y mi novia me mata si meto más trastos en el comedor... :D
Si la apagarías del boton de atras no te daría ningún problema.Asi te esta consumiendo energía a lo tonto.Yo no dejo nada en stand by,al final de mes se nota el ahorro.Apagó to (tv,pc´s,consolas)y el frigo porque no se puede ke si no.......ejee
y no seria mas logico aun, que un vecino (no se si tu colega) cercano, tenga la consola y al pulsar el boton PS encienda su consola Y LA TUYA? y a la inversa, tu enciendas la suya...
Ninguna de las posibilidades puede ser. El mando lo pongo siempre encima de una mesa,no tengo hermanos en mi casa ,ni animales. La ultima vez que me paso fue estando yo con el PC y cuando me di cuenta vi la consola encendia.El mando lo tengo retirado del PC y siempre que me a pasado esto es estando yo en mi cuarto asi que no puede ser tampoco mi madre limpiando.Es muy extraño porque ves como esta apagada la consola y al rato mirar sin haberte movido de la habitacion y la ves encendida sin haber tocado ningun otro aparato electronico.Desde que me a pasado ya dos veces la estoy apagando del boton de atras pero pienso que tal vez no sea muy bueno hacerlo siempre que deje de jugar. Como mucho puede ser la posibilidad que dice TeM del vecino que no se si alguien la tendra pero si la tiene es uno de ellos nada mas porque por orientacion de casa y estructura no puede ser mas de esa posible persona porque pilla las demas casas bastantes retiradas pero aun asi no creo que sea ningun vecino ya que los conozco los mas cercanos y no les gusta el tema de las consolas.
14 respuestas