Ninguna de las posibilidades puede ser. El mando lo pongo siempre encima de una mesa,no tengo hermanos en mi casa ,ni animales. La ultima vez que me paso fue estando yo con el PC y cuando me di cuenta vi la consola encendia.El mando lo tengo retirado del PC y siempre que me a pasado esto es estando yo en mi cuarto asi que no puede ser tampoco mi madre limpiando.Es muy extraño porque ves como esta apagada la consola y al rato mirar sin haberte movido de la habitacion y la ves encendida sin haber tocado ningun otro aparato electronico.Desde que me a pasado ya dos veces la estoy apagando del boton de atras pero pienso que tal vez no sea muy bueno hacerlo siempre que deje de jugar. Como mucho puede ser la posibilidad que dice TeM del vecino que no se si alguien la tendra pero si la tiene es uno de ellos nada mas porque por orientacion de casa y estructura no puede ser mas de esa posible persona porque pilla las demas casas bastantes retiradas pero aun asi no creo que sea ningun vecino ya que los conozco los mas cercanos y no les gusta el tema de las consolas.