tengo un problema: se me ha quedado un tope de plastico del boili bic k se me pego

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo un problema grave: se me ha quedado un tope de plastico del boili bic k se me pego y ahora no puedo sacar el tornillo. Me podrias decir como saco el tope de plastico porfa.. Gracias...

PD: Hay gente que le ha pasado lo mismo que a mi pero no pone como lo han sacado.

Porfavor alludadme..
queradical escribió:esa punta donde iba la tinta es la que vas a poner al fuego, OJO POCO FUEGO,

si quieres lo vuelvo a colocar aparte de la cita:

OJOOOOOOOOOOOO POCO FUEGOOOOO

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
Pues lo puedes quitar con un taladro con mucho cuidado, con un destornillador [fumeta], también con cuidado intentando hacer añicos poco a poco lo que quede del boli.
Saludos [bye]
Hola:

A mi me paso exactamente lo mismo. Lo que trate de hacer fue sacarlo con más plástico y resulto peor. :-?

Al no ver ninguna solución, lo que hice fue que saque todos los demás tornillos y empeza a forzar el tubo de plástico desde adentro hasta que se rompió.

Por dentro se separa el tubo con el tornillo y el plástico derretido queda dentro del hueco, al cerrarlo por fuera no se ve nada, pero hay que tener cuidado para no romper alguna otra parte de la estructura interna o externa del cube.

Ya se que no es lo mejor, pero fue lo unico que se me pudo ocurrir, porque trate muchas cosas, desde rasparlo o deshacerlo pero no funciono.
A mi nunca me paso pero un primo le paso y me conto que calendo con un mechero un destornillador con el en posicion normal (tornillos abajo) y luego con cuidado de no derretir la carcasa del cubo lo saco.
Ya lo he quitado, en menos de 1 minuto he quitado 2 cm de plastico, sabeis como?
Pues con un quitatapones para el cava!!
Mi padre es un genio!!!

PD: Ya me puedoi poner el viper [oki]
5 respuestas