Tengo un problema [sexual]

pues resulta que ayer me encontra con una amiga, esta amiga yo se ke le gusto, y yo llevaba una borrachera horrible, el caso es que empece ha hacer el tonto con ella, yo ni me queria liar con ella ni nada, pero acabo pasando, y terminamos follando y aqui viene el problema, ella se corrio, pero yo no lo consegui, no se si fue por el alcohol, o por que antes habia hablado con mi ex-novia, que todavia me sigue gustando mucho creo, y tenia la cabeza en otro mundo, decir que esta chica con la que me fui ni siquiera me gustaba y ahora es que me da incluso verguenza mirarla a la cara no se.Estoy muy rallao por el tema
¿Y el problema o la duda en cuestión? ¿O sólo querías compartirlo? [+risas]
alcohol+sexo = fail

Pero bueno, lo hecho, hecho está. Mejor no te rayes, e intenta la próxima vez que el alcohol no te nuble la cabeza.
Seguramente sea por el alcohol. Aunque todo va sumando puntos.
Campanilla escribió:¿Y el problema o la duda en cuestión? ¿O sólo querías compartirlo? [+risas]

joer pos eso que apunto estube de fingir que me corria como als mujeres, manda huevos [+risas]

y para mi esto es un poco traumatico
Pues es una tontería, no se es más macho por correrse siempre ni tampoco quiere decir que no te excite la chica.
si eske en vez de haberla dejado a medias a ella, me han dejado a medias a mi.
clonerone1 escribió:si eske en vez de haberla dejado a medias a ella, me han dejado a medias a mi.

Pues haber estado antento.
aunke pensandolo mejor, mejor ke no me corriese por que estaba sin condon, no hay mal que por bien no venga
Normal, son tan caros y tan dificiles de conseguir...
clonerone1 escribió:aunke pensandolo mejor, mejor ke no me corriese por que estaba sin condon, no hay mal que por bien no venga

eso es lo que más grave me parece de todo esto ¬_¬
lo se, esta mal, pero es ke nunca llevo encima, esto sin estar bajo efectos etilicos no hubiera pasado [buuuaaaa]

ahora se como se sienten las mujeres cuando las dejan a medias
Si yendo borracho conseguiste que la zagala se corriera, chapó para ti.
Estoy ya muy mayor para estos hilos...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Estoy ya muy mayor para estos hilos...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo es que ya me estoy cansando de los clones bastante.
Gatillazo del 15

Lo hecho, hecho esta, deberias haber terminado la faena como buen Español [+risas]
Tranquilo, yo una vez estuve como 3 cuartos de hora intentandolo, pero al final pase de todo porque de ciego que iba no notaba el tacto en el miembro, vamos que podia haberme tirado alli horas... además que con lo ciego que iba me daba pereza bombear... A los dos dias quedé con la tia en questión y me corrí en menos de diez minutos la primera vez jaja no hay problema, eso es el alcohol
y para esta tonteria te haces un clon? pa decir que as pinchao? yo no entiendo estas cosas.. en fin.. que consejo quieres? que no te as corrio llendo borracho? pues la verdad esque eso es bastante normal.. xDD

en fin..no suelo postear mucho por eol pero intento leerlo casi todo.. el caso esque no entiendo a los clones..
Pacothemaster escribió:Normal, son tan caros y tan dificiles de conseguir...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joputa que estás hecho xDDD. Lo que me he podido reir, tienes salidas para todo.

Al autor del gatillazo, en fin...Prueba a ponerte un condón, a no beber cuando folles ( agua para recobrar fuerzas, o un red bull xD) y a pensar en lo que toca. Y si eso, a la próxima me lo creo.
nymmia escribió:
Pacothemaster escribió:Normal, son tan caros y tan dificiles de conseguir...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joputa que estás hecho xDDD. Lo que me he podido reir, tienes salidas para todo.

Al autor del gatillazo, en fin...Prueba a ponerte un condón, a no beber cuando folles ( agua para recobrar fuerzas, o un red bull xD) y a pensar en lo que toca. Y si eso, a la próxima me lo creo.

No, no ha sido un gatillazo, él ha follado hasta que ha querido... No correrse no es un gatillazo, gatillazo es que estas follando y se deshincha el amiguito... OJO, que eso puede hacer mucho daño psicológico jaja
MaXiMo87 escribió:No, no ha sido un gatillazo, él ha follado hasta que ha querido... No correrse no es un gatillazo, gatillazo es que estas follando y se deshincha el amiguito... OJO, que eso puede hacer mucho daño psicológico jaja

Mi entender que él no haber llegado por falta de ánimos. Mil perdones
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
clonerone1 escribió:lo se, esta mal, pero es ke nunca llevo encima, esto sin estar bajo efectos etilicos no hubiera pasado [buuuaaaa]

pobrecito.
¿El problema es que no llegaste?
Joder, yo alguna veces no consigo llegar, pero disfruto igual.
El menor de tus problemas es que no hayas llegado a correrte,has pensado que el liquido preseminal pueda haber dejado embarazada a la chica?es dificil pero siempre hay riesgo
aibo19 escribió:El menor de tus problemas es que no hayas llegado a correrte,has pensado que el liquido preseminal pueda haber dejado embarazada a la chica?es dificil pero siempre hay riesgo

A mi me preocuparía bastante más sifilis, gonorrea, hepatitis, sida, herpes genital, y un sinfin de enfermedades que puede coger por tirarse a una desconocida sin condón,....
Entonces, el problema, técnicamente lo debería tener ella, ¿no?
adrimaster2002 escribió:Entonces, el problema, técnicamente lo debería tener ella, ¿no?

entiendo que lo dices a raiz de mi mensaje
si eres honrado y se quedase embarazada el problema es de los 2 si eres un cabronazo la dejarias sola con el marron
clonerone1 escribió:lo se, esta mal, pero es ke nunca llevo encima, esto sin estar bajo efectos etilicos no hubiera pasado [buuuaaaa]

ahora se como se sienten las mujeres cuando las dejan a medias

joder ... tan complicado es llevar algo de proteccion por si es necesario? menuda irresponsabilidad tanto de ella por dejarte como tu por no ponerte un condon.
Tranquilo, yo una vez estuve como 3 cuartos de hora intentandolo, pero al final pase de todo porque de ciego que iba no notaba el tacto en el miembro, vamos que podia haberme tirado alli horas... además que con lo ciego que iba me daba pereza bombear... A los dos dias quedé con la tia en questión y me corrí en menos de diez minutos la primera vez jaja no hay problema, eso es el alcohol

ein?

¿Se supone que en este caso es "bueno" correrse a los 10 minutos? ein?

La pregunta es, si podías haberte tirado allí horas, ¿por qué no lo hiciste? ¿En serio prefieres "descargar" a los 10 minutos y se acabó por el momento?.

Debo ser raro, porque soy de los que prefieren alargarlo todo lo posible [+risas]

Un saludo.
Metis Connetis escribió:

ein?

La pregunta es, si podías haberte tirado allí horas, ¿por qué no lo hiciste? ¿En serio prefieres "descargar" a los 10 minutos y se acabó por el momento?.

Debo ser raro, porque soy de los que prefieren alargarlo todo lo posible [+risas]

Un saludo.

Ten cuidado con lo que deseas, a veces alargarlo tanto no es tan molón como puede parecer, te lo digo por experiencia propia xD
Metis Connetis escribió:

ein?

Un saludo.

¿Me lo estás diciendo en serio? Yo cuando pego un polvo mi objetivo principal es correrme, eso si, también me gusta darle placer y tal a la chica (si estoy con ella o tengo intención de volver a verla) pero cuando le he dado un orgasmo ya voy a por mi objetivo si estoy preparado...

Y si, prefiero descargar en 10 minutos y pegar 3 polvos de 10, 30 y 50 minutos respectivamente (ya que de cada vez cuesta más correrse) antes que pegar 1 de hora y media...

Y podia estar horas allí y lo dejé porque en primera iba pedal y no me notaba el miembro (o sea que correrse era misión imposible) y segundo porque al ir pedal me cansaba más, me pegaba flato, me daba vueltas todo si estaba tumbado en fin, que pasé del tema
y digo yo porque no lo dijistes que acabara la faena de otra manera ya que ella termino y tu no....
sabéis?? yo tenia una conocida, que cuando lo hacíamos, me confesaba al final que finjia.
ami no me afectaba pensaba que mientras ella "finjia" yo disfrutaba xD
32 respuestas