Tengo un problema siguiendo un......

........tutorial.

Si, se que deberia decirlo en el tutorial pero es que resulta que esta cerrado.

He seguido al pie de la letra el tutorial:

TUTO Downgrade 3.4 a cualquier otro firmware.

Pues bien, he seguido al pie de la letra todos los pasos, y en el paso 11, cuando acaba, se me queda pillada la consola, no puedo ni resetearla, ni apagarla ni nada. Desenchufo a lo bruto de la luz, enciendo la consola voy al homebrew chanel y se me queda la consola congelada, no carga ni hace nada.

¿A que puede ser debido?

Gracias por vuestras respuestas.

Ah!!! los pasos 1,2 y 3 me los salte porque ya tenia el Homebrew chanel creado.
Es posible que el homebrew channel se haya jodio (supongo que todo lo demás funciona)... Prueba a reinstalarlo con este TUTO

PD: Creo que el tuto que utilizas esta un poco antiguo...

Salu2
Miraste que versión del HBC tienes instalada? porque si es antigua, quizas sea ese tu problema, y por eso se cuelgue, intenta instalar la última versión, y haber si asi te funciona.

Salu2
tyn2009 escribió:........tutorial.

Si, se que deberia decirlo en el tutorial pero es que resulta que esta cerrado.

He seguido al pie de la letra el tutorial:

TUTO Downgrade 3.4 a cualquier otro firmware.

Pues bien, he seguido al pie de la letra todos los pasos, y en el paso 11, cuando acaba, se me queda pillada la consola, no puedo ni resetearla, ni apagarla ni nada. Desenchufo a lo bruto de la luz, enciendo la consola voy al homebrew chanel y se me queda la consola congelada, no carga ni hace nada.

¿A que puede ser debido?

Gracias por vuestras respuestas.

Ah!!! los pasos 1,2 y 3 me los salte porque ya tenia el Homebrew chanel creado.

La mayoría de los tutoriales cerrados están:
1º Desfasados
2º Incorrectos
3º Tienen pasos ilegales
Asi que busca tutoriales más nuevos y a poder ser legales, lo más normal, actualiza a 4.0 por internet y usa el tutorial de downgrade sin cIOS.
Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.
Me pasó lo mismo y lo he avbisado en algún post. En softmods hay un hilo con la solución.

Un saludo
frederiquillo escribió:Me pasó lo mismo y lo he avbisado en algún post. En softmods hay un hilo con la solución.

Un saludo

Ok, gracias. Ya lo tengo solucionado.
6 respuestas