Tengo un problema un el psx-p

hol,vereis,yo tengo la psp con el hend+decice hook,y emulo la 1.5 y caego el emulador y tal con los bios de la ps1 que utilizo en el ordenador,y cuando le doy cargar un juego se me queda la pantalla en negro y se me apaga.¿sera por que paso los eboots de los juegos de psx con el pops converter a iso y asi no funciona?

P.D. Alguien me puede decir que formatos soporta ese emulador?
Pues porque los juegos creados con el Popstation son para usarlos en los Firmwares 3.xx OE...
Porque no te dejas de devhooks y actualizas a 3.03-OE C?
Pásate por Firmwares y Modchips y lee (lee mucho y no necesitarás preguntar).
lee bien,no he utilizado el pops station corto,he usado el pops converter,que cambia los eboots a iso
Igualmente estas usando el emulador de psx que salió hará un par de meses cuando aún no teniamos 3.xx OE...los juegos iban como mucho a 5-10 fps y sin sonido, y la mayoría no arrancaban.

Asi pues...con la posibilidad de jugar a psx al 100% con el OE, porque aun estas con hen's, devhook's y 1.5?
es que tio,voy decir la verdad,me da un acojone downgradearla xd,aunque la gente diga que es una bobada,imaginate que r lo q sea=brick.por eso mismo
Pues nada, si no quieres flashear...lo siento pero te quedas sin jugar a PSX :o

Y no sabes lo que te pierdes. Si haces las cosas bien no tiene porque pasar nada.
tio somos miles de usuarios los q tenemos 3.03 OE y nos va perfectamente. No te vas a arrepentir creeme
Solo digo que una memoria flash soporta más de 10.000 escrituras.
Y que es muy dificil que de por si, una actualizacion salga mal, aparte de que se te caiga la PSP, le saques la bateria, la apagues, el perro se la coma o cosas así...
Mira macho yo antes era como tu el devhook asta la muerte porque me dava miedo flashear pero un dia dije con 2 cojones y aoa estoy la mar de contento cn ella. No te arrepentiras te lo garantizo. [oki]
sieso ya lo se yo,que el dia que dongradee me tirare de los pelos por no haberlo hecho antes,ademas tampoco tengo a nadie de la family que entienda de este tema y tal pa hacerlo con migo
Yo solo usaba el devhook cuando los juegos requerian 2.8 etc... Desde entonces siempre actualizo el firmware a OE tocando la flash y ningun problema.

Recovery RULZ [carcajad]
por cierto, en todo caso estarás upgradeando y no downgradeando...

y ya verás ke es lo mejor porke te keda el seguro de vida ke es el recovery
11 respuestas