tengo un problema velocidad minima permitida 6x

pues tengo un problema me e comprado
una plextor px-760sa.

osea es sata pero la velocidad minima a la ke me permite grabar es a 6x

uso verbatin 16x

a seis por ke tal kedaran con esta grabadora
o me recomendais ke compre otra para ps2

eske lei ke plextor es de lo mejor i haora me encuentro kon este problema

¿ke ago?
Con Plextor y DVD/CD de calidad, tendrás un backup asegurado al 100%. No te preocupes.

Saludos!
entonces los puedo grabar 6x por la plextor ?

seguro ke no ai problema
esto que te voy a decir ahora es sagrado:

Nunca hay que grabar backups para PS2 a una velocidad superior a 2x, nunca.

Si lo haces los juegos te van a ir igual, pero vas a obligar a la lente a hacer un sobreesfuerzo que a la larga repercutirá en un "pete" de la lente y adiós consola.... y si se te jode olvidate de encontrar repuestos, ya que cada vez hay menos.

Yo me pillaría otra grabadora las LG's normalmente permiten grabar a 2x, de todas formas te digo una cosa, puede que sea problema del SW que usas, igual tu grabadora si te deja grabar a 2x, prueba a usar el DVDdecrypter para hacer tus backups, si con este SW no te deja a 2x, te garantizo que el problema si es de tu grabadora.

Espero haberte sido de ayuda, un salu2.
vamos a ber el problema ke pasa es ke la grabadora me da 6x minimo kon kualkier programa porke es mui nueba y llega a grabar a 18x pero el minimo ke me da es 6x en los vervatin i en los ty me da 6x tambien

tengo otra ke es la pioneer 109 esa el minimo ke me da es 4x no es problema de los programas es problema de las grabadoras las grabadoras de ahora estan preparadas para grabar rapido

yo pienso ke a 6x con la plextor deverian de kedar de puta madre

estamos ablando de plextor ke es de las mejorers markas de grabadoras ke ay

si me ekiboco corregidme lo ke pasa ke tengo dos grabadoras y comprarme otra para play2 me parece ke ya es pasasrse .

¿ke opinais de la plextor?

la plextor es sata no se si eso es bueno o malo
A mi el mínimo me da a 4x, y no hay forma humana de bajarlo!

[bye]

No creo que tengas problemas, a no ser que dejes tu PS2 encendida 10 horas al dia!
Mi opinion es que tanto las grabadoras como los soportes (los discos virgenes) han mejorado mucho con el tiempo, hablando de marcas buenas, claro.
Yo tengo una PS2 V5, 5 años y con un tute de cojon*es, y delicada en la lectura, ante el mas minimo fallo los videos van a tirones o directamente ni llega a leer el DVD.
En el curro tengo una grabadora DVD Toshiba, y DVD-R verbatim 8x, los cuales me deja grabarlos a 2x, bueno pues con esta combinacion muchos juegos que grabo alli [reojillo] no me van en la PS2.
En casa tengo una Pioneer 111, con DVD-R verbatim 16x (pq ya no encontre 8x) los cuales como minimo tengo que grabarlos a 4x, bueno pues con esta combinacion me van todos, la lectura es perfecta, sin tirones ni ruidos (parece que esta leyendo una pelicula DVD).

Chao
6 respuestas