Tengo un problema videojueguil :(

Hola EOLianos, tengo un problema grave videojueguil, bastante grave.
Desde hace semanas que sólo juego a Another Century's Episode R (y alguna partida espontanea a U3 y Motorstorm).
La cosa es que tengo un monton de juegos sin empezar y por pasarme y además QUIERO jugar a ellos, pero al momento de elegir el juego, mi mano se mueve lentamente hacia la caja donde pone アナザーセンチュリーズエピソード R , pero siempre siempre, llevo semanas, ocurriendo esto, hace poco he comprado Gundam Extreme VS, y creo, que el problema va a ser aún más grande al tener más y más Gundams y encima con opción de cooperativo y competitivo tanto online como a pantalla partida...

¿Tengo alguna enfermedad doctor? Tengo juegos como Valkyria Chronicles sin empezar, con unas ansias tremendas de empezarlos y inundarme en ese mundo de fantasía y amor.. tengo el Tomb Raider Trilogy y tengo ganas de ponerme a buscar tesoros y luchar contra lo que me depare. Tengo Dark Souls, y tengo ganas me meterme en ese mundo de fantasía medieval oscura y comenzar a descubrir lugares, enemigos y fuerzas asombrosas, tener miedo y cagarme en todo por morir y así con una decena de juegos más pero SIEMPRE escojo a ACE: R...

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna solución? ¿Drogas, pastillas, inyecciones, bebida, alcohol...? [ayay]
Jugar a lo que te apetece aunque sea siempre a lo mismo, si juegas a eso es porque te divierte, o empezar algun juego en modo aleatorio, cuando lleves unas horas se clarifica todo.

Ultimamente tengo muy claro que disfruto mas rejugando lo que me gusta que pasarme algo nuevo que no me llama...
Juega a lo que te pida el cuerpo :)
Jajajajaja, Eriksharp lo que tu tienes es normal así que no te preocupes. Yo llevo años con los mismos sintomas y en todas mis consolas XD. De hecho cada vez que enciendo mi PS3 tengo que jugar unas partidas al Gundam vs o al ACE R antes de poner cualquier otro juego para quitarme el mono [+risas]. Ahora mismo estoy intentando jugarme el FF XIII-2 pero se me hace imposible encender la consola y ponerlo directamente por lo que siempre acabo poniendo uno de los dos anteriores primero.
Kira-kun escribió:Jajajajaja, Eriksharp lo que tu tienes es normal así que no te preocupes. Yo llevo años con los mismos sintomas y en todas mis consolas XD. De hecho cada vez que enciendo mi PS3 tengo que jugar unas partidas al Gundam vs o al ACE R antes de poner cualquier otro juego para quitarme el mono [+risas]. Ahora mismo estoy intentando jugarme el FF XIII-2 pero se me hace imposible encender la consola y ponerlo directamente por lo que siempre acabo poniendo uno de los dos anteriores primero.

Pues más darle al ACE: R hasta que me llegue mi Gundam Extreme VS, que he visto que tienes muy pocos trofeos de ACE [sati]
A mi me pasa algo parecido, recientemente he descubierto una biblioteca que ademas de tener Comics a patadas alquilan videojuegos de Wii, Play 3 y Xbox, y aunque no tienen un catalogo especialmente grande si que hay juegos muy interesantes y algunos raros (varios rpgs), como una vez a la semana tengo que pasar por allí y el préstamo del videojuego es de una semana todas las semanas me pillo uno distinto, pero llevo ya 2 juegos que ni he probado, el 1º cuyo préstamo incluso alargue una semana extra el The house of the death de Wii, y el 2º que este miercoles tengo que devolver, el Halo Reach, ambos ni los he llegado a meter a la consola ¿por que?, Persona 3, no juego a otro mas que a ese, pero me llama demasiado para ponerme a jugar a otros, me tiene enganchadisimo, pero tampoco me preocupa.

Pienso que simplemente, si te apetece jugar a ese juego, pues juégalo hasta que te aburras y disfrutalo, ya jugaras al resto en otra ocasión, o no, esto es un hobby si te empiezas a agobiar por que no puedes jugar a todo acabaras por preocuparte mas por eso que por divertirte.
Gracias por los comentarios chicos, ahora tengo claro que el Gundam Extreme VS no hace falta ni que lo saque de la PS3.
Si alguien quiere compartir su opinión, estaría encantado de leerla :)
Nuku nuku escribió:A mi me pasa algo parecido, recientemente he descubierto una biblioteca que ademas de tener Comics a patadas alquilan videojuegos de Wii, Play 3 y Xbox, y aunque no tienen un catalogo especialmente grande si que hay juegos muy interesantes y algunos raros (varios rpgs), como una vez a la semana tengo que pasar por allí y el préstamo del videojuego es de una semana todas las semanas me pillo uno distinto, pero llevo ya 2 juegos que ni he probado, el 1º cuyo préstamo incluso alargue una semana extra el The house of the death de Wii, y el 2º que este miercoles tengo que devolver, el Halo Reach, ambos ni los he llegado a meter a la consola ¿por que?, Persona 3, no juego a otro mas que a ese, pero me llama demasiado para ponerme a jugar a otros, me tiene enganchadisimo, pero tampoco me preocupa.

Pienso que simplemente, si te apetece jugar a ese juego, pues juégalo hasta que te aburras y disfrutalo, ya jugaras al resto en otra ocasión, o no, esto es un hobby si te empiezas a agobiar por que no puedes jugar a todo acabaras por preocuparte mas por eso que por divertirte.

+1

Yo para los caso de juegos "interminables", acostumbro a ponerme metas, y a cumplirlas. Con eso me basta para dejarlo por muy enganchado que este.
Pienso que tienes demasiado tiempo libre... 800 mensajes en un mes.... Haz otras actividades además de jugar hombre.
Yo también pienso como los compañeros: juega y disfruta de aquellos títulos que te llenen, sin importar la cantidad de tiempo que les dediques (siempre y cuando no descuides actividades tales como alimentarse, dormir, higiene personal y similares XD ). Eso sí, viendo un poco tus gustos según otros posts y sabiendo que tienes el Valkyria Chronicles muerto de risa, yo de ti le daría una oportunidad al menos ;)
A mi me pasa lo mismo. Hace un tiempo piille de segunda mano en el Game muy baratillos, de PS3, el Alpha Protocol y el primer Army of Two...Al primero le jugué la primera misión, y al segundo hasta la 2 cooerativo con un amigo. Ahí están, no los he vuelto a tocar...y todo porque siempre digo, va, voy a jugar al Army of Two...pero mi mano acaba cogiendo siempre BF3 para jugar online con El Azote...
Me vais a hacer probar el juego ese...
Nuku nuku escribió:A mi me pasa algo parecido, recientemente he descubierto una biblioteca que ademas de tener Comics a patadas alquilan videojuegos de Wii, Play 3 y Xbox, y aunque no tienen un catalogo especialmente grande si que hay juegos muy interesantes y algunos raros (varios rpgs), como una vez a la semana tengo que pasar por allí y el préstamo del videojuego es de una semana todas las semanas me pillo uno distinto, pero llevo ya 2 juegos que ni he probado, el 1º cuyo préstamo incluso alargue una semana extra el The house of the death de Wii, y el 2º que este miercoles tengo que devolver, el Halo Reach, ambos ni los he llegado a meter a la consola ¿por que?, Persona 3, no juego a otro mas que a ese, pero me llama demasiado para ponerme a jugar a otros, me tiene enganchadisimo, pero tampoco me preocupa.

Donde? por curiosidad mas que nada [+risas]

Al tema del hilo, esto es un entretenimiento, juega a lo que te apetezca en cada momento y punto, nada de agobiarse por tengo que pasarme x cosa, entonces empieza a convertirse en un trabajo casi xD
_DeMenCia_ escribió:Donde? por curiosidad mas que nada [+risas]

Por alguna parte de Zaragoza imagino XD
Hombre, por eso lo digo XD
Mientras no te de un gatillazo videojugabilístico, todo OK-
SPAZZ escribió:Mientras no te de un gatillazo videojugabilístico, todo OK-

Pues justamente, eso me pasó el Verano pasado, no jugué ni 1 vez a la Xbox360, luego a finales de año por Noviembre, me vicie bastante a Nier y Resonance of Fate pero como caso excepcional, y algo al PC a NWN2 o Left 4 Dead 2, pero hasta que no me compré la PS3 no me volvieron las ganas de jugar, fue un cambio bastante importante en mi vida videojueguil, y desde que tengo la PS3 no he tocado y no creo que vaya a tocar la Xbox360 más ... :/

_DeMenCia_ escribió:

Al tema del hilo, esto es un entretenimiento, juega a lo que te apetezca en cada momento y punto, nada de agobiarse por tengo que pasarme x cosa, entonces empieza a convertirse en un trabajo casi xD

En las bibliotecas, actualmente, alquilan videojuegos, yo encontré una vez hace un par de años un Bayonetta para Xbox360.

matranco escribió:Pienso que tienes demasiado tiempo libre... 800 mensajes en un mes.... Haz otras actividades además de jugar hombre.

¿acaso me conoces y sabes que coño hago? En fin..patetico...
Eriksharp escribió:En las bibliotecas, actualmente, alquilan videojuegos, yo encontré una vez hace un par de años un Bayonetta para Xbox360.

Depende de donde esté ubicada esa biblioteca, la de mi barriada aparte de libros y peliculas tiene algunos mangas completos y da gracias XD
Albit escribió:A mi me pasa lo mismo. Hace un tiempo piille de segunda mano en el Game muy baratillos, de PS3, el Alpha Protocol y el primer Army of Two...Al primero le jugué la primera misión, y al segundo hasta la 2 cooerativo con un amigo. Ahí están, no los he vuelto a tocar...y todo porque siempre digo, va, voy a jugar al Army of Two...pero mi mano acaba cogiendo siempre BF3 para jugar online con El Azote...

Dale al Amry que es muy divertido en cooperativo, yo me he pasado los dos con un amigo y no veas lo entretenidos que son
Joder, en la bilioteca de mi barrio hay algun juego de PC del año de la pera y gracias xDD
_DeMenCia_ escribió:

La del Cubit que abrieron hace un par de años en la antigua azucarera, me viene "al paso" cuando voy a dar clases de dibujo en la casa de la Juventud de Santa Isabel, me bajo del bus, me reabastezco de comics y juegos y a currar.

Lo dicho no tienen un catalogo gigantesco, y de Play 3 por ejemplo si no los reservas normalmente hay juegos musicales y punto, pero hay cosillas majas.
Eriksharp escribió:Hola EOLianos, tengo un problema grave videojueguil, bastante grave.
Desde hace semanas que sólo juego a Another Century's Episode R (y alguna partida espontanea a U3 y Motorstorm).
La cosa es que tengo un monton de juegos sin empezar y por pasarme y además QUIERO jugar a ellos, pero al momento de elegir el juego, mi mano se mueve lentamente hacia la caja donde pone アナザーセンチュリーズエピソード R , pero siempre siempre, llevo semanas, ocurriendo esto, hace poco he comprado Gundam Extreme VS, y creo, que el problema va a ser aún más grande al tener más y más Gundams y encima con opción de cooperativo y competitivo tanto online como a pantalla partida...

¿Tengo alguna enfermedad doctor? Tengo juegos como Valkyria Chronicles sin empezar, con unas ansias tremendas de empezarlos y inundarme en ese mundo de fantasía y amor.. tengo el Tomb Raider Trilogy y tengo ganas de ponerme a buscar tesoros y luchar contra lo que me depare. Tengo Dark Souls, y tengo ganas me meterme en ese mundo de fantasía medieval oscura y comenzar a descubrir lugares, enemigos y fuerzas asombrosas, tener miedo y cagarme en todo por morir y así con una decena de juegos más pero SIEMPRE escojo a ACE: R...

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna solución? ¿Drogas, pastillas, inyecciones, bebida, alcohol...? [ayay]

A mi me pasa con el MW3...He llegado a la conclusión de que tengo que venderlo...
Pues vaya "problema" xD

Si no quieres que te pase eso es tan simple como no pillarte juegos nuevos hasta que no te hayas hartado de jugar a los que tienes.
Mapache Power escribió:Pues vaya "problema" xD

Si no quieres que te pase eso es tan simple como no pillarte juegos nuevos hasta que no te hayas hartado de jugar a los que tienes.

Jajajajajaja, yo he tenido que hacer eso en ocasiones en las que me veia saturado de juegos nuevos pero cada vez que salgo siempre encuentro algo y es una lucha interna intentar convencerme para no comprar y terminarme lo que tengo en casa. A veces no estoy a salvo ni en casa, malditas sean las tiendas online y sus apetecibles ofertas [+risas].
24 respuestas