› Foros › Multiplataforma › General
Kira-kun escribió:Jajajajaja, Eriksharp lo que tu tienes es normal así que no te preocupes. Yo llevo años con los mismos sintomas y en todas mis consolas . De hecho cada vez que enciendo mi PS3 tengo que jugar unas partidas al Gundam vs o al ACE R antes de poner cualquier otro juego para quitarme el mono . Ahora mismo estoy intentando jugarme el FF XIII-2 pero se me hace imposible encender la consola y ponerlo directamente por lo que siempre acabo poniendo uno de los dos anteriores primero.
Nuku nuku escribió:A mi me pasa algo parecido, recientemente he descubierto una biblioteca que ademas de tener Comics a patadas alquilan videojuegos de Wii, Play 3 y Xbox, y aunque no tienen un catalogo especialmente grande si que hay juegos muy interesantes y algunos raros (varios rpgs), como una vez a la semana tengo que pasar por allí y el préstamo del videojuego es de una semana todas las semanas me pillo uno distinto, pero llevo ya 2 juegos que ni he probado, el 1º cuyo préstamo incluso alargue una semana extra el The house of the death de Wii, y el 2º que este miercoles tengo que devolver, el Halo Reach, ambos ni los he llegado a meter a la consola ¿por que?, Persona 3, no juego a otro mas que a ese, pero me llama demasiado para ponerme a jugar a otros, me tiene enganchadisimo, pero tampoco me preocupa.
Pienso que simplemente, si te apetece jugar a ese juego, pues juégalo hasta que te aburras y disfrutalo, ya jugaras al resto en otra ocasión, o no, esto es un hobby si te empiezas a agobiar por que no puedes jugar a todo acabaras por preocuparte mas por eso que por divertirte.
Nuku nuku escribió:A mi me pasa algo parecido, recientemente he descubierto una biblioteca que ademas de tener Comics a patadas alquilan videojuegos de Wii, Play 3 y Xbox, y aunque no tienen un catalogo especialmente grande si que hay juegos muy interesantes y algunos raros (varios rpgs), como una vez a la semana tengo que pasar por allí y el préstamo del videojuego es de una semana todas las semanas me pillo uno distinto, pero llevo ya 2 juegos que ni he probado, el 1º cuyo préstamo incluso alargue una semana extra el The house of the death de Wii, y el 2º que este miercoles tengo que devolver, el Halo Reach, ambos ni los he llegado a meter a la consola ¿por que?, Persona 3, no juego a otro mas que a ese, pero me llama demasiado para ponerme a jugar a otros, me tiene enganchadisimo, pero tampoco me preocupa.
Pienso que simplemente, si te apetece jugar a ese juego, pues juégalo hasta que te aburras y disfrutalo, ya jugaras al resto en otra ocasión, o no, esto es un hobby si te empiezas a agobiar por que no puedes jugar a todo acabaras por preocuparte mas por eso que por divertirte.
_DeMenCia_ escribió:Donde? por curiosidad mas que nada
SPAZZ escribió:Mientras no te de un gatillazo videojugabilístico, todo OK-
_DeMenCia_ escribió:Nuku nuku escribió:A mi me pasa algo parecido, recientemente he descubierto una biblioteca que ademas de tener Comics a patadas alquilan videojuegos de Wii, Play 3 y Xbox, y aunque no tienen un catalogo especialmente grande si que hay juegos muy interesantes y algunos raros (varios rpgs), como una vez a la semana tengo que pasar por allí y el préstamo del videojuego es de una semana todas las semanas me pillo uno distinto, pero llevo ya 2 juegos que ni he probado, el 1º cuyo préstamo incluso alargue una semana extra el The house of the death de Wii, y el 2º que este miercoles tengo que devolver, el Halo Reach, ambos ni los he llegado a meter a la consola ¿por que?, Persona 3, no juego a otro mas que a ese, pero me llama demasiado para ponerme a jugar a otros, me tiene enganchadisimo, pero tampoco me preocupa.
Donde? por curiosidad mas que nada
Al tema del hilo, esto es un entretenimiento, juega a lo que te apetezca en cada momento y punto, nada de agobiarse por tengo que pasarme x cosa, entonces empieza a convertirse en un trabajo casi xD
matranco escribió:Pienso que tienes demasiado tiempo libre... 800 mensajes en un mes.... Haz otras actividades además de jugar hombre.
Eriksharp escribió:En las bibliotecas, actualmente, alquilan videojuegos, yo encontré una vez hace un par de años un Bayonetta para Xbox360.
Albit escribió:A mi me pasa lo mismo. Hace un tiempo piille de segunda mano en el Game muy baratillos, de PS3, el Alpha Protocol y el primer Army of Two...Al primero le jugué la primera misión, y al segundo hasta la 2 cooerativo con un amigo. Ahí están, no los he vuelto a tocar...y todo porque siempre digo, va, voy a jugar al Army of Two...pero mi mano acaba cogiendo siempre BF3 para jugar online con El Azote...
_DeMenCia_ escribió:Nuku nuku escribió:A mi me pasa algo parecido, recientemente he descubierto una biblioteca que ademas de tener Comics a patadas alquilan videojuegos de Wii, Play 3 y Xbox, y aunque no tienen un catalogo especialmente grande si que hay juegos muy interesantes y algunos raros (varios rpgs), como una vez a la semana tengo que pasar por allí y el préstamo del videojuego es de una semana todas las semanas me pillo uno distinto, pero llevo ya 2 juegos que ni he probado, el 1º cuyo préstamo incluso alargue una semana extra el The house of the death de Wii, y el 2º que este miercoles tengo que devolver, el Halo Reach, ambos ni los he llegado a meter a la consola ¿por que?, Persona 3, no juego a otro mas que a ese, pero me llama demasiado para ponerme a jugar a otros, me tiene enganchadisimo, pero tampoco me preocupa.
Donde? por curiosidad mas que nada
Al tema del hilo, esto es un entretenimiento, juega a lo que te apetezca en cada momento y punto, nada de agobiarse por tengo que pasarme x cosa, entonces empieza a convertirse en un trabajo casi xD
Eriksharp escribió:Hola EOLianos, tengo un problema grave videojueguil, bastante grave.
Desde hace semanas que sólo juego a Another Century's Episode R (y alguna partida espontanea a U3 y Motorstorm).
La cosa es que tengo un monton de juegos sin empezar y por pasarme y además QUIERO jugar a ellos, pero al momento de elegir el juego, mi mano se mueve lentamente hacia la caja donde pone アナザーセンチュリーズエピソード R , pero siempre siempre, llevo semanas, ocurriendo esto, hace poco he comprado Gundam Extreme VS, y creo, que el problema va a ser aún más grande al tener más y más Gundams y encima con opción de cooperativo y competitivo tanto online como a pantalla partida...
¿Tengo alguna enfermedad doctor? Tengo juegos como Valkyria Chronicles sin empezar, con unas ansias tremendas de empezarlos y inundarme en ese mundo de fantasía y amor.. tengo el Tomb Raider Trilogy y tengo ganas de ponerme a buscar tesoros y luchar contra lo que me depare. Tengo Dark Souls, y tengo ganas me meterme en ese mundo de fantasía medieval oscura y comenzar a descubrir lugares, enemigos y fuerzas asombrosas, tener miedo y cagarme en todo por morir y así con una decena de juegos más pero SIEMPRE escojo a ACE: R...
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna solución? ¿Drogas, pastillas, inyecciones, bebida, alcohol...?
Mapache Power escribió:Pues vaya "problema" xD
Si no quieres que te pase eso es tan simple como no pillarte juegos nuevos hasta que no te hayas hartado de jugar a los que tienes.