Tengo un problema y necesito una invitación

Es la forma más original de pedir una invitación a Forocoches que he visto XD

Pero no, no está permitido.
Pasó el pagafantas. Luego vino el pagalibros y pensé "EH, al menos suena sesudo e intelectual".

Pero como todo en esta vida, ha degenerado. Ahora es el pagainvitaciones
Fácil, dona y la tendrás.

Creo que no está permitido pedir invitación a otros foros.
invitala a EOL que es mejor

y asi la buitreamos todos un poco [burla2]
Joder, invitaciones a forocoches para poder "ligar"... Iba a decir que "esto es de ser muy cutre" pero luego he recordado que hace un par de dias en Facebook vi que en Tinder alguna iluminada (y alguna otra que le habrá seguido la pista) ha "pedido" que el pagafantas de turno se transforme en un pagapizzas.
Si, señoras y señores, "voy a salir con el que haga llegar una pizza mas rápido a mi casa" y los sacos de hormonas desesperadas ahí encargando pizzas al Pizza Hut para que la niña no pasara hambre.
Hola mamá, salgo en un hilo cerrado [bye] [bye] [bye]
Vamos.

Que a falta de fantas ahora tira las invitaciones.

Todo este tocho para ligar con una chica.

Pd tengo invitaciones, y no, no doy ni una y menos para intentar ligar con una chica.
La tía que necesites conseguirle algo para empezar a salir con ella porque si no, no te hace caso. No merece la pena.

Vamos, es que de esas tías huyo.
Creo que no ha sido una buena idea abrir este hilo, podéis cerrarlo porque después de ver los comentarios creo que solamente va a servir para que entre gente a llamarme "pagainvitaciones" [+risas]

Preferiría ahorrarme el escarnio público, lo escribí con buena intención y nunca pensé en que solo obtendría este tipo de contestaciones (la culpa es mía por preguntar), no le he pagado nunca una fanta y tampoco tenía intención de hacerlo :p, solamente buscaba una inocente excusa para romper el hielo. Jamás pensé que pedir una invitación de forocoches se pudiese tomar como una ofensa personal, joder que no estoy pidiendo que sacrifiquéis a vuestro primogénito, solo quiero dos invitaciones a un foro XD

Si alguien ha leído mi mensaje con intención de ayudar se lo agradezco, tampoco tengo más que decir, cerrad esto e intentaré no volver a hacer el gilipollas, aunque no se si lo conseguiré.
Campanilla las daba, pero cierta persona le regalo una cajita con un espejo dentro y no sé muy bien que paso, pero un mp y se lo pides ...
maponk escribió:Campanilla las daba, pero cierta persona le regalo una cajita con un espejo dentro y no sé muy bien que paso, pero un mp y se lo pides ...

Joder, me has hecho sentirme viejo de cojones. No habrán pasado años ni na'

Un saludo
maponk escribió:Campanilla las daba, pero cierta persona le regalo una cajita con un espejo dentro y no sé muy bien que paso, pero un mp y se lo pides ...

¿Lo de la cajita con el espejo dentro es por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ideas-para-un-regalo-especial_863679?, he usado el buscador y no he encontrado nada más, por aquel entonces ni estaba registrado en eol, me imagino que el hilo se terminó haciendo famoso en el foro :p

¿Lo de que Campanilla tiene invitaciones lo dices en serio o es alguna broma relacionada con el hilo de la cajita?, tampoco quiero molestarla, y después de leer comentarios tan altruistas como "tengo invitaciones pero no te las voy a dar" ya no se que esperarme.

¿Si le escribo me llamará "pagainvitaciones" por MP [+risas]?, me suena que antes era moderadora, ¿dejó de serlo?
En el subforo de expruebas puedes probar a abrir hilo.
A lo mejor no consigues ninguna pero son tós mu majos [rtfm]
La mia te cuesta 1000euros, venga, pagainvis.
vicodina escribió:La mia te cuesta 1000euros, venga, pagainvis.

No se que crimen he cometido abriendo este hilo, pero creo que ya he tenido bastante, ¿te has molestado en leer mis mensajes o entras solamente para joder?

No suelo escribir en el rincón del eoliano, casi todos mis mensajes son en el foro de PC, pero allí la gente acostumbra a ayudar, yo intento responder a las dudas siempre que puedo y si alguien necesita un juego que me sobra de un bundle se lo doy, es más, siempre he pensado que un foro sirve para compartir cosas y ayudarse mutuamente. No entiendo por qué alguien se puede tomar como una ofensa personal que quiera una invitación de forocoches, no deja de ser un foro como cualquier otro, he visto repartir keys de juegos sin ningún problema, ¿que tiene de especial forocoches?

Sinceramente, no se que ganas entrando al hilo para escribir algo así y más si has leído mis últimos mensajes, espero que hayas encontrado algún tipo de malsana satisfacción que haga mas llevadera tu vida.

Por favor, si algún moderador lee esto que cierre el hilo, si sigue entrando gente que lo único que pretende es molestar voy a terminar escribiendo algo muy desagradable y es lo último que quería cuando abrí el hilo.

Os agradezco mucho vuestra ayuda a los que habéis escrito algo constructivo, pero creo que no tiene sentido dejar este hilo abierto, un saludo a todos.
No te enfades hombre, si este tipo de choteo es común cuando se piden invis, no es porque seas tu ni nada personal.
Realmente no está permitido pedir invitaciones a otros foros.
Quieres entrar a forocoches pero te molesta lo que te he dicho? Estas de guasa no? XD
vicodina escribió:Quieres entrar a forocoches pero te molesta lo que te he dicho? Estas de guasa no? XD

Si te soy sincero nunca he entrado a forocoches, pero empiezo a hacerme una idea de lo que hay allí dentro :p

Solamente quería las invitaciones porque no se me ha ocurrido ninguna forma mejor de acercarme a esta chica en un bar en que nos juntamos 20 o 30 personas. Lo mismo consideráis forocoches una especie de santuario y mis motivos para entrar os parecen poco menos que una herejía, nunca quise ofender a nadie, yo solamente quería que alguien me ayudase en mis intentos de cortejo [+risas]

Así que nada, me lo tomaré con humor, pero si no queréis darme un puta invitación por lo menos no entréis a reíros de mi XD
Una pregunta por curiosidad... Que tiene de especial ese foro para que se necesite invitacion??
Será mejor que este supongo [fiu]
21 respuestas