tengo un problema y no se que hacer

yo en mi psp tenia el desperta4 . le actualizado al despertar 8 y se me queda la pantalla como si fuera que quiere enpesar el juego como puedo hacer para volverla a atras que intentado volverla pero no me deja se pone azul la pantalla diciendo que hay un error tengo a dos consolas le hecho lo mismo no le a pasado nada puedo ver los juegos y todo que devo hacer para dejala como antes e intentado con la bateria pandora dejalo versin 1.50 y no deja
Por favor, utiliza puntos y comas.

Con actualizar a DC8, significa que le has hecho DC y has metido el CFW 5.00 M33-4?

Has probado desde el recovery a formatear la flash1?

Has probado a copiar los datos al disco duro, formatear la mstick desde el pc y luego desde la psp y volver a pasar los datos?

Recuerda que NO debes meter el firmware 1.5 en las psps slims.
con el Despertar del cementerio V8, ve a operaciones de la NAND, y realiza un format lflash (deja los numeros como están, y dale a formatear)

después de eso, instala el custom firmware 5.00m33 que viene con ese mismo despertar del cementerio.
ya he hecho todo eso , lo que pasa es que esta psp quiero regresarla al ,cfw 3.80 m33 esta funcionaba bien . ahora al meterle ,cfw 5.00 m33 se a quedo sin volumen ya la e reiniciado haber si era eso ,sigue igual los juego intento entrar se queda conjelada la pantalla con el logo psp , el video va pero no habla .hecho la prueba con la otra psp que tengo con el despertar v8 o sea 5.00 m33 ,por si acaso ago algo mal o mi tarjetas esta mal y todo me a salido bien, la e dejado cfw 1.50 y luego la meti el despertar v8 y funciona bien. yo creo que a la otra no le a venido bien el despertar v8 .¿alguien sabe de alguna sitio donde la pueda llevar en madrid o de alguna solucion para quitarle el cfw 5.00 m33?
Tranqui. No hace falta tanto. Puedes reparar los IDStorage Keys y probablemente recuperes tu volumen. Si prefieres no intentarlo con esa versión y quieres bajarla. Mete Hellcat Recovery Flasher 1.5, y al menos te deja meter la 3.71 M33, de ahí a la 3.80 es muy fácil.

Otra cosa que puedes hacer es bajarte el DC que instalaba esa versión, meterlo en la mstick magica y hacer DC.

De todas formas, te digo que es solucionable y no da problemas la 5.00 M33-4.
ya he hecho lo del despertar v8 lo e metido y sigue igual .el despertar 8 es mi el que comenzo mi problema. lo unico que me queda ,Meter Hellcat Recovery Flasher 1.5, y al menos que me deje meter la 3.71 M33 . pero no se
¿alguien que me diga como hacerlo lo
Hellcat Recovery Flasher 1.5?
michel_h_r escribió:ya he hecho lo del despertar v8 lo e metido y sigue igual .el despertar 8 es mi el que comenzo mi problema. lo unico que me queda ,Meter Hellcat Recovery Flasher 1.5, y al menos que me deje meter la 3.71 M33 . pero no se
¿alguien que me diga como hacerlo lo
Hellcat Recovery Flasher 1.5?

a ver.
puedes describir todos los pasos, con detalle de:
- lo que haces cuando instalas con DC8
- lo que sucede cuando intentas arrancar la psp.
he hecho Hellcat Recovery Flashe 1.50 lo instale y sige igual silo ejecuto desde juegos {x,la pantalla se me queda conjelada con el logo psp y lo ejecuto con la {r] entro donde dice "run program at psp ,game.recovery,etc le doy alli se queda conjelado y no entra . entonces e probado el programa Recovery Flashe 1.50 en una psp fat y lo ejecuta todo .¿ alguien sabe de algun lugar donde me la puedan arreglar en madrid?
respecto a la pregunta ese dia le e hecho lo mismo a dos psp mas de mis sobrinos y estan bien.antes de eso probe la primera y la mia valia por eso la metia a las otra dos
1. aprete -L-
2. meti la bateria too pandora
3.aprete-x- , pero antes todas tenian psp creo cwf 380m33, creo que es el que lleva despertar del cementerio 4 un saludo
Cambia en el recovery si estás en cfw el modo kernel(configuración)
aqui dice 5.xx kernel ,e revisado todos los menu con otra consolas el menu que esten igual y coiciden la e revisado que no la a sentado bien el depertar del cementerio v8 a voy a dejar con el cfw 5.00 . ¿alguien sabe ,si colara si lo llevo a sony?
Te lo han respondido más arriba,

hazte una memory mágica con el DC4, pandoriza una batería, instalas el DC4, formateas la flash, y tienes la PSP funcionado sin ningún problema.
mi psp es una slim TA85 tiene solucion ¿ sabe algun experto alguien que le a pasado lo mismo? si le bajo de firmante sale en la pantalla azul que dice apretar circulo para reparar pero apreto circulo esta cojelado ,osea no responde ,¿alguien me podria decir que hacer psp? ,o la tiro directamente
michel_h_r escribió:mi psp es una slim TA85 tiene solucion ¿ sabe algun experto alguien que le a pasado lo mismo? si le bajo de firmante sale en la pantalla azul que dice apretar circulo para reparar pero apreto circulo esta cojelado ,osea no responde ,¿alguien me podria decir que hacer psp? ,o la tiro directamente

Hombre, antes de tirarla dámela.

De todas formas al ser una TA-085 no deberías tener excesivo problema. El mensaje de error que te da al bajar es lógico ya que cuando haces DC sale el aviso ese que simplemente es para que vuelvas a configurar la psp.
no es que salga error , lo que pasa es que si meto en algun juego o en algun menu para la pantalla se queda conjelada y tengo apagarla para volver al menu de la psp le cambio de fcw se pone azul y pone apretar circulo para reparar cojelado apreto circulo
no responde la me meto en flas format,algo asi se llama lo ago como el manual instalo de vuelta el cfw y sige igual , hago el nenu que se apreta con [r] no lo ejecuta Hellcat Recovery Flashe 1.50 se queda cojelado y tengo apagala para volver al menu psp
michel_h_r escribió:no es que salga error , lo que pasa es que si meto en algun juego o en algun menu para la pantalla se queda conjelada y tengo apagarla para volver al menu de la psp le cambio de fcw se pone azul y pone apretar circulo para reparar cojelado apreto circulo
no responde la me meto en flas format,algo asi se llama lo ago como el manual instalo de vuelta el cfw y sige igual , hago el nenu que se apreta con [r] no lo ejecuta Hellcat Recovery Flashe 1.50 se queda cojelado y tengo apagala para volver al menu psp

Qué kernel tienes en recovery->configuración?

De todas formas, prueba a ver si te pueden pandorizar bateria y con Timemachine pruebas con 1.5 e incluso 3.40 a ver si va.
el 5.xx kernel, una pregunta si le cambio la placa base se arreglaria
15 respuestas