tengo un problema y no se que pasa

buenas, os cuento que me ha pasado aver si podeis alludarme...

tenia mi psp muy feliz con la v.1.5 pasada desde la v.2.71 y con el devicehook que me servia para poner juego y demas... el caso es que deje la consola cargando apagada por completo y llego alguien y la encendio tenia el juego pro evolution y digo yo que lo intentaria poner y actualizaria a la version esa que te pide para poder jugar....

el caso es que cuando e venido a mi casa a poner la consala me encuentro que la consola no se enciende la pantalla solo se ve el pilotito en verde y no se apaga nunca...

yo lo que pienso esque han intentado jugar y la han intentado actualizar y se la habran cargado. la han apagado y la han dejado hasta que yo volviese. y ahora nadie a sido....

la pregunta es? esta brikeada??? e probado en iniciarla dandole a r y esto no se enciende.
aver si me podeis decir algo que estoy desesperao y me voy a cargar aqui a alguien de esta familia.... graciass
pues es normal que con lo de "R" no te funcione.... pq no hay recovery en 1.5, eso solo funciona con los custom firmware de dark_alex... prueba a quitarle la bateria y enciedela entonces a ver que pasa (con juego quitado).... si no la cosa pinta mu mal....
al hacer el "up" pues seguro k la han apagado y pues...= k si apagas cunado downgreas....
Puede ser una respuesta tonta pero... has mirado a darle al boton de brillo de la pantalla.

Saludos..
si le e quitao la bateria le e dao al brillo y nada de nada, le e dao a todos los botones y le e quitao la memory por si acaso con umd y sin umd.
Pues eso me suena a brick... lo siento compañero.

Pero haz que parezca un accidente..
si es brick no hay na que hacer no?? no hay ninguna forma para saber si esta brickeada o no?? no se le puede hacer ninguna prueba para reiniciarlo o algo?? de toas formas la compre hace 23 dias nose si estara todabia en la garantia esa que te la descambia en el momento la compre en mediamark aver si hay suerte muchas gracias de toas formas...
Me temo q no, segun los sintomas q has dicho casi seguro es un brick...ojala hubiera una forma de resucitarlas pero a dia de hoy es imposible..

Creo que solo tienes 15 dias para descambiarla y apartir de hay, solo la garantia o ponerle el chip

Saludos...
que es eso del chip?? y la grarantia me cubriria esto aunque la aya pirateado???
El chip es el Undiluted Platinum (UP), es parecido a otros Modchips para otras consolas.

Su finalidad principal es la siguiente: al instalarlo adquieres una memoria nand nueva (otra Flash) y con esta (y su sistema operativo especial) puedes recuperar la tuya antigua o actualizar o downgradear... en fin, lo que se te venga en gana.

De esta forma los bricks ya no son un problema (si te la cargas siempre puedes tirar de la memoria del chip, que esa es imposible joderla ^^).

Tiene una compatibilidad limitada (solo placas TA-079/81) asi que si te lo pones asegurate de leer mucho sobre él antes.

Su precio: pues unos 50€ el chip y los mismos mas o menos por su instalación. Todo esto aproximadamente claro.

Saludos y Suerte!
9 respuestas