› Foros › PlayStation 3 › General
dudas00 escribió:IMPLORO VUESTRA AYUDA
Hace tiempo que no juego a la consola, y en mi casa como mucho hay una wii que yo al menos no uso. El problema esta en que quiero jugar al último final fantasy, y la única manera de conseguirlo es comprando una consola, o la xbox360 o la play3. Después de pasarme el juego no pienso jugar más, o no tengo intención al menos.
- Que hago?
- Cual es la opción mas barata para poder disfrutar del juego?
Opciones descartadas:
- Que me la deje alguien :: Todo el mundo que conozco la usa...
- Comprarla en el Corte Ingles y ir a devolverla cada 15 días y volverla a comprar hasta que me pase el juego :: Es pesado de cojones...
PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta
Fecha limite = 9 de Marzo ... empieza la cuenta atras.
[img]http://www.sextonivel.com/images/2009/01/tn_final_fantasy_xiii.jpg[ /img]
Mistiyaker escribió:mira amigo lo que me parece injusto es que por culpa de personajes como tu,gente se tenga que comer las consolas que tu devuelves por que eres un lija que quiere pasarse los juegos gratis....si quieres pasarte un juego que te gusta tienes varias opciones:
1 compra la consola y te pasas el juego tranquilamente y luego te la quedas para ver bluray(ps3)
2 te gastas poco y la revendes por internet(360)
3 se la alquilas a un colega
pero no jodas a otros users,que no tienen ni idea que gente como tu a tocado sus consolas antes de ellos comprarlas,simplemente por que le gusta un juego y le parece una injusticia comprar la consola.
leyendo cosas como estas,tengo la razon de por que españa va de esta manera.
apartir de ahora ire al supermercado y abrire un paquete de salchichon y cojere solo unas cuantas lonchas,ya que me parece una injusticia tener que comprar el paquete entero para solo hacerme un bocata...por cierto tu eres de los que roba internet por que solo va a consultar eol y le parece una injusticia pagar una conexion?
dios!!
siento si te a molestado mi reaccion al ver tu hilo,pero esque solo leer lo de devolver la consola cada 15 dias me produce nauseas.
chibisake escribió:dudas00 escribió:IMPLORO VUESTRA AYUDA
Hace tiempo que no juego a la consola, y en mi casa como mucho hay una wii que yo al menos no uso. El problema esta en que quiero jugar al último final fantasy, y la única manera de conseguirlo es comprando una consola, o la xbox360 o la play3. Después de pasarme el juego no pienso jugar más, o no tengo intención al menos.
- Que hago?
- Cual es la opción mas barata para poder disfrutar del juego?
Opciones descartadas:
- Que me la deje alguien :: Todo el mundo que conozco la usa...
- Comprarla en el Corte Ingles y ir a devolverla cada 15 días y volverla a comprar hasta que me pase el juego :: Es pesado de cojones...
PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta
Fecha limite = 9 de Marzo ... empieza la cuenta atras.
[img]http://www.sextonivel.com/images/2009/01/tn_final_fantasy_xiii.jpg[ /img]
¿A que sí verdad? ¿Para qué pagar a la compañía eléctrica la luz que enciendo para ir a echar una meadita? ¿Para qué pagarle al carnicero los 200 gramos de jamón serrano de bellota que tanto me gusta? que injusto
PD: El único que lo merece está siendo ahora mismo desarrollado por el Team ICO
dudas00 escribió:[b]PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta(Existen o existirán cosas como http://www.onlive.com/)
dudas00 escribió:El Onlive es el futuro![]()
Al final me comprare la ps3.
Gracias por vuestras opiniones.