Tengo un problema

IMPLORO VUESTRA AYUDA
Hace tiempo que no juego a la consola, y en mi casa como mucho hay una wii que yo al menos no uso. El problema esta en que quiero jugar al último final fantasy, y la única manera de conseguirlo es comprando una consola, o la xbox360 o la play3. Después de pasarme el juego no pienso jugar más, o no tengo intención al menos.

- Que hago?

- Cual es la opción mas barata para poder disfrutar del juego?

Opciones posibles:
- Comprar de segunda mano a buen precio y venderla luego. (respuesta que me han dado, Gracias)
- Alquiilarsela a un forero y llegar a un acuerdo por el juego. (respuesta que me han dado, Gracias)
Opciones descartadas:
- Que me la deje alguien o me la alquile :: (No conozco a nadie que me la pueda dejar, o alquilar)
- Comprarla en el Corte Ingles y ir a devolverla cada 15 días y volverla a comprar hasta que me pase el juego :: (Los foreros han puesto razones suficientes, no queria que el debate del hilo se fuera a centrar en esto, lo había puesto en plan coña y la gente se lo ha tomado en serio.)

PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta :( (Existen o existirán cosas como http://www.onlive.com/)

Fecha limite = 9 de Marzo ... empieza la cuenta atras.
Imagen
Te compras una de 2ª mano que este bien de precio y funcione y cuando te canses la vendes por un precio similar y listos.

Un saludo.
mira amigo lo que me parece injusto es que por culpa de personajes como tu,gente se tenga que comer las consolas que tu devuelves por que eres un lija que quiere pasarse los juegos gratis....si quieres pasarte un juego que te gusta tienes varias opciones:

1 compra la consola y te pasas el juego tranquilamente y luego te la quedas para ver bluray(ps3)
2 te gastas poco y la revendes por internet(360)
3 se la alquilas a un colega

pero no jodas a otros users,que no tienen ni idea que gente como tu a tocado sus consolas antes de ellos comprarlas,simplemente por que le gusta un juego y le parece una injusticia comprar la consola.

leyendo cosas como estas,tengo la razon de por que españa va de esta manera.
apartir de ahora ire al supermercado y abrire un paquete de salchichon y cojere solo unas cuantas lonchas,ya que me parece una injusticia tener que comprar el paquete entero para solo hacerme un bocata...por cierto tu eres de los que roba internet por que solo va a consultar eol y le parece una injusticia pagar una conexion?
dios!!

siento si te a molestado mi reaccion al ver tu hilo,pero esque solo leer lo de devolver la consola cada 15 dias me produce nauseas.
dudas00 escribió:IMPLORO VUESTRA AYUDA
Hace tiempo que no juego a la consola, y en mi casa como mucho hay una wii que yo al menos no uso. El problema esta en que quiero jugar al último final fantasy, y la única manera de conseguirlo es comprando una consola, o la xbox360 o la play3. Después de pasarme el juego no pienso jugar más, o no tengo intención al menos.

- Que hago?

Opciones descartadas:
- Que me la deje alguien :: Todo el mundo que conozco la usa...
- Comprarla en el Corte Ingles y ir a devolverla cada 15 días y volverla a comprar hasta que me pase el juego :: Es pesado de cojones...

PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta :(

[img]http://www.sextonivel.com/images/2009/01/tn_final_fantasy_xiii.jpg[ /img]

¿A que sí verdad? ¿Para qué pagar a la compañía eléctrica la luz que enciendo para ir a echar una meadita? ¿Para qué pagarle al carnicero los 200 gramos de jamón serrano de bellota que tanto me gusta? que injusto :(

PD: El único que lo merece está siendo ahora mismo desarrollado por el Team ICO :)
Mistiyaker escribió:mira amigo lo que me parece injusto es que por culpa de personajes como tu,gente se tenga que comer las consolas que tu devuelves por que eres un lija que quiere pasarse los juegos gratis....si quieres pasarte un juego que te gusta tienes varias opciones:

1 compra la consola y te pasas el juego tranquilamente y luego te la quedas para ver bluray(ps3)
2 te gastas poco y la revendes por internet(360)
3 se la alquilas a un colega

pero no jodas a otros users,que no tienen ni idea que gente como tu a tocado sus consolas antes de ellos comprarlas,simplemente por que le gusta un juego y le parece una injusticia comprar la consola.

leyendo cosas como estas,tengo la razon de por que españa va de esta manera.
apartir de ahora ire al supermercado y abrire un paquete de salchichon y cojere solo unas cuantas lonchas,ya que me parece una injusticia tener que comprar el paquete entero para solo hacerme un bocata...por cierto tu eres de los que roba internet por que solo va a consultar eol y le parece una injusticia pagar una conexion?
dios!!

siento si te a molestado mi reaccion al ver tu hilo,pero esque solo leer lo de devolver la consola cada 15 dias me produce nauseas.

Como he dicho es una opción que descarto... opino lo mismo que tu, pero gracias por tu opinion...

chibisake escribió:
dudas00 escribió:IMPLORO VUESTRA AYUDA

- Que hago?

Opciones descartadas:
- Que me la deje alguien :: Todo el mundo que conozco la usa...
- Comprarla en el Corte Ingles y ir a devolverla cada 15 días y volverla a comprar hasta que me pase el juego :: Es pesado de cojones...

PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta :(

[img]http://www.sextonivel.com/images/2009/01/tn_final_fantasy_xiii.jpg[ /img]

¿A que sí verdad? ¿Para qué pagar a la compañía eléctrica la luz que enciendo para ir a echar una meadita? ¿Para qué pagarle al carnicero los 200 gramos de jamón serrano de bellota que tanto me gusta? que injusto :(

PD: El único que lo merece está siendo ahora mismo desarrollado por el Team ICO :)

Es que existen o existirán cosas como http://www.onlive.com/ que no dependas que una consola para poder jugar a un juego. Lo decía por eso. Pero gracias por tu opinion ...
dudas00 escribió:[b]PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta :( (Existen o existirán cosas como http://www.onlive.com/)

la verdad que si que es injusto.. }:/

mode ironic off
No jodas comprate la consola de segunda mano o nueva una vez la tengas seguro le das uso, luego sacaran DLC del juego y querras jugarlos o sacaran dentro de 2 años otro y querras jugar, ahorra un poco y pillala si te interesa jugar sino no te apetecera mucho jugar, tio el que algo quiere algo le cuesta.
Lo de ir a descambiar la ps3 cada 15 dias me parece de no tener verguenza ninguna. Tio compratela de segunda mano y despue la vendes,o te la quedas que seguro que sale otro juego que te guste
pero el onlive no es una consola de formato digital? que yo sepa dependeras no solo del onlive si no de una conexion de banda ancha de almernos 20 megas para que te valla suave,ya no solo dependes del aparatito (que nose si esque te piensas que lo regalan),si no tambien de internet que cuesta dinero.

PD:es una mala manera de empezar en el foro,diciendo que devuelves consolas para pasarte los juegos gratis pero bueno,tu sabras,para todo lo demas mastercard.
El Onlive es el futuro :)

Al final me comprare la ps3.
Gracias por vuestras opiniones.
dudas00 escribió:El Onlive es el futuro :)

Al final me comprare la ps3.
Gracias por vuestras opiniones.

en efecto es el futuro....el futuro fracaso ya que la mayoria de jugones del planeta detestan el formato digital y mas cuando se trata de depender de la conexion a internet,mira sin ir mas lejos la psp go que e visto gente que la a vendido recien desprecintada,se nota que no eres muy asiduo de los videojuegos por que una de las cosas que mas le gustan alos puristas de los videojuegos es tener su juego en la estanteria para poder hacer lo que plazca con el,como venderlo...
En plan económico, (esta mal que yo lo diga pero... [carcajad] ) compra una 360, por el juego, (ya sabes por donde voy) y la consola seguro que encuentras muy baratas. Ahora en plan DISFRUTAR del juego, ahora si!! compra la PS3, creo que si hace tiempo que no juegas te vas a enamorar de esta generación y no querrás venderla, a parte que estoy leyendo en varios sitios que la versión de 360 es inferior a la de PS3, y parece que bastante.

Saludos.
11 respuestas