dudas00 escribió:IMPLORO VUESTRA AYUDAHace tiempo que
no juego a la consola, y en mi casa como mucho hay una wii que yo al menos no uso. El problema esta en que quiero jugar al
último final fantasy, y la única manera de conseguirlo es comprando una consola, o la
xbox360 o la
play3. Después de pasarme el juego no pienso jugar más, o no tengo intención al menos.
- Que hago?
- Cual es la opción mas barata para poder disfrutar del juego?
Opciones posibles: - Comprar de segunda mano a buen precio y venderla luego. (respuesta que me han dado, Gracias)
- Alquiilarsela a un forero y llegar a un acuerdo por el juego. (respuesta que me han dado, Gracias)
Opciones descartadas: - Que me la deje alguien o me la alquile :: (No conozco a nadie que me la pueda dejar, o alquilar)
- Comprarla en el Corte Ingles y ir a devolverla cada 15 días y volverla a comprar hasta que me pase el juego :: (Los foreros han puesto razones suficientes, no queria que el debate del hilo se fuera a centrar en esto, lo había puesto en plan coña y la gente se lo ha tomado en serio.)
PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta
(Existen o existirán cosas como
http://www.onlive.com/)
Fecha limite = 9 de Marzo ... empieza la cuenta atras.