Tengo un problema

IMPLORO VUESTRA AYUDA
Hace tiempo que no juego a la consola, y en mi casa como mucho hay una wii que yo al menos no uso. El problema esta en que quiero jugar al último final fantasy, y la única manera de conseguirlo es comprando una consola, o la xbox360 o la play3. Después de pasarme el juego no pienso jugar más, o no tengo intención al menos.

- Que hago?

- Cual es la opción mas barata para poder disfrutar del juego?

Opciones posibles:
- Comprar de segunda mano a buen precio y venderla luego. (respuesta que me han dado, Gracias)
- Alquiilarsela a un forero y llegar a un acuerdo por el juego. (respuesta que me han dado, Gracias)
Opciones descartadas:
- Que me la deje alguien o me la alquile :: (No conozco a nadie que me la pueda dejar, o alquilar)
- Comprarla en el Corte Ingles y ir a devolverla cada 15 días y volverla a comprar hasta que me pase el juego :: (Los foreros han puesto razones suficientes, no queria que el debate del hilo se fuera a centrar en esto, lo había puesto en plan coña y la gente se lo ha tomado en serio.)

PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta :( (Existen o existirán cosas como http://www.onlive.com/)

Fecha limite = 9 de Marzo ... empieza la cuenta atras.
Imagen
dudas00 escribió:IMPLORO VUESTRA AYUDA
Hace tiempo que no juego a la consola, y en mi casa como mucho hay una wii que yo al menos no uso. El problema esta en que quiero jugar al último final fantasy, y la única manera de conseguirlo es comprando una consola, o la xbox360 o la play3. Después de pasarme el juego no pienso jugar más, o no tengo intención al menos.

- Que hago?

Opciones descartadas:
- Que me la deje alguien :: Todo el mundo que conozco la usa...
- Comprarla en el Corte Ingles y ir a devolverla cada 15 días y volverla a comprar hasta que me pase el juego :: Es pesado de cojones...

PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta :(

Imagen

Pues no se te ocurra hacer lo que dices del corte ingles que luego la gente decente va a comprarla y se lleva una usada por personas como tu,si quieres jugar al juego comprate una consola y te la quedas y no andes haciendo eses cabronadas al resto de las personas...a ti te gustaria ir al super y comprar una bandeja de pollo que haya sido abierta osea perdido la cadena de esterilizacion???no a que no?
alalan26 escribió:

- Que hago?

Opciones descartadas:
- Que me la deje alguien :: Todo el mundo que conozco la usa...
- Comprarla en el Corte Ingles y ir a devolverla cada 15 días y volverla a comprar hasta que me pase el juego :: Es pesado de cojones...

PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta :(

Imagen

Pues no se te ocurra hacer lo que dices del corte ingles que luego la gente decente va a comprarla y se lleva una usada por personas como tu,si quieres jugar al juego comprate una consola y te la quedas y no andes haciendo eses cabronadas al resto de las personas...a ti te gustaria ir al super y comprar una bandeja de pollo que haya sido abierta osea perdido la cadena de esterilizacion???no a que no?

Pienso lo mismo que tu, por eso mismo he descartado esa opción. Es una idea de las que me dieron. Gracias por un opinion.
Y si se la "alquilas" a un amigo o un forero ?¿?¿

Le das el juego original y llegáis a un acuerdo y ya está.

Por dar ideas.
Te digo que en cuanto te la pilles no la vas a devolver ni malvender, te encuenta que segurisimo que scan DLC para el juego, continuas expansiones, etc.. luego de ese estilo hay un monton tio.

Pillatela que no te vas a arrepentir
yeyoX escribió:Te digo que en cuanto te la pilles no la vas a devolver ni malvender, te encuenta que segurisimo que scan DLC para el juego, continuas expansiones, etc.. luego de ese estilo hay un monton tio.

Pillatela que no te vas a arrepentir

Gracias, puede que tengas razón y que me la quede, pero no es mi la idea principal, aunque lo tendre en cuenta.
Sagitta escribió:Y si se la "alquilas" a un amigo o un forero ?¿?¿

Le das el juego original y llegáis a un acuerdo y ya está.

Por dar ideas.

Gracias por tu idea, queda apuntado.
Hay muy buenos jegos en la consola, por un solo juego no me compraría nada. Si aun asía la sigues queriendo pues pillala de segundamano.
Al final me comprare la ps3, espero usarla para mas cosas.
Gracias por vuestras opiniones.
Antes de hacer nada te doy un consejo:;

"Mira el catálogo de cada consola y la que más te convezca por su catálogo cómprala, no te guíes por fanboys que si esta consola es mejor, que si tal, etc. compra la que más juegos tengan que te gusten"

Saludos

- Que hago?

Opciones posibles:
- Comprar de segunda mano a buen precio y venderla luego. (respuesta que me han dado, Gracias)
- Alquiilarsela a un forero y llegar a un acuerdo por el juego. (respuesta que me han dado, Gracias)
Opciones descartadas:
- Que me la deje alguien o me la alquile :: (No conozco a nadie que me la pueda dejar, o alquilar)
- Comprarla en el Corte Ingles y ir a devolverla cada 15 días y volverla a comprar hasta que me pase el juego :: (Los foreros han puesto razones suficientes, no queria que el debate del hilo se fuera a centrar en esto, lo había puesto en plan coña y la gente se lo ha tomado en serio.)

PD: Encuentro injusto que tenga que comprarme una consola para poder jugar a un juego que me gusta :( (Existen o existirán cosas como http://www.onlive.com/)

Imagen

Sin miedo a arriesgarme a equivocarme eres un frikazo!, comprarse una consola solo para jugar a un juego tiene delito
Valkyrjur escribió:

- Que hago?

Opciones posibles:
Opciones descartadas:

Imagen

Sin miedo a arriesgarme a equivocarme eres un frikazo!, comprarse una consola solo para jugar a un juego tiene delito

+1000000000
y por que no te compras el juego o lo bajas para PC lo instalas y lo juegas, cuando acabes el juego formateas el PC jeje, bromas a parte juegalo en el PC y no te vuelves un lio decidiendote por una consola
Lo mas barato creo yo es pillarse una arcade (meor de segundamano) y el juego. La arcade con la memoria ke tiene es mas ke suficiente para este juego, y mas tarde si kieres la vendes, y si la compras de segundamano al venderla la puedes vender al mismo precio (no la habras usado tanto como para bajarla de precio), habiendo perdido solo los gastos de envio (no creo ke sean mas de 8 euros) y la diferencia entre el juego nuevo y usado. Vamos, ke si luego vendes no habras "perdido" mucha pasta
Yo compraria una baneada de segunda mano ke por 70 pavos y mando de segunda o tercera mano, ke te la kieres kedar pos las revendes y te compras una nueva o t ekedas con esa o lo ke sea

de todas maneras piensalo , no va a ser el ultimo ff ke saken para xbox360
Yo creo que si de verdad lo unico que quieres es jugar al juego y luego vender la consola, lo mejor que puedes hacer es pillar una arcade baneada que te sale por 4 duros y luego venderla.

Y si al final te decides por quedartela, pues ya piensate cual de las dos te gusta mas ^^
Puedes comprar el juego e ir a casa de algun colega que tenga una consola y jugarlo por partes los fines de semana o cuando puedas.
Si pillas ps3 te aseguras jugar también "de momento" hasta que se confirme lo contrario al FF13 versus también, si tan interesado estas en los FF.
lherre escribió:Si pillas ps3 te aseguras jugar también "de momento" hasta que se confirme lo contrario al FF13 versus también, si tan interesado estas en los FF.

Si ese "de momento" significa que acabe saliendo también en 360, dios te oiga! Aunque viendo al ritmo al que van, cuando salga el VS XIII la PS3 costará 150€ y tampoco dolerá tanto en el bolsillo el pillarsela. [+risas]
irte de vacaciones a casa de alguien una semana a pasarte el juego
Yo te recomiendo que te mires el catálogo de cada consola y elijas cual te gusta más. Te acabas del FF y después disfrutas de los demás juegos, que seguro que no te aburres.
También puedes tratar de robarsela a un amigo, asi no te costará un duro. Y si la robas, procura que esté flasheada, asi te podrás piratear el juego y sólo te costará el euro del dvd-r.
Valkyrjur escribió:

- Que hago?

Opciones posibles:
Opciones descartadas:

Imagen

Imagen
Yo me compraba una 360 baneada y flasheada de esas de segunda mano.Para un juego no te comas la cabeza.cuando te hartes de ella la vuelves a vender y a correr.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo me pillaba una PS3, disfrutaba del juego y de tantos otros buenos y mejores, que hay y habra.
The End escribió:También puedes tratar de robarsela a un amigo, asi no te costará un duro. Y si la robas, procura que esté flasheada, asi te podrás piratear el juego y sólo te costará el euro del dvd-r.

En ese caso que se robe también un dvd-r así le sale completamente gratis XD
Sino no tiene gracia.
Si te gustan los ff no lo dudes; ps3, en un principio ( XD ) tendrás el versus XIII y seguro que querrás jugarlo. Y vende la wii. xDD
Qué me estás contando?? Cómprate una PS3/360 que seguro que luego la aprovecharás.

Saludos!
28 respuestas